Opinión sobre Departamentos Los Frutos

Envía una solicitud
Vista de la entrada
Sala donde hay 2 camas de 1 plaza
Habitación con cama de 2x2mts. con baño. Es el único baño del apartamento
mesa y silla para 4 en la misma sala que están las camas de 1 plaza.
cocina totalmente equipada, con tostadora, microondas, horno eléctrico y jarra eléctrica.
Jardín privado para el apartamento
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Morganadr
Buenos Aires
“Muy cómodo ”
Opinión escrita el 4 de septiembre de 2018 para una estancia en septiembre de 2018

Nos hospedados en julio. Necesitas de un auto para movilizarte , por la ubicación. Es confortable, muy bien decorado y calefaccionado. Ideal si dentro del plan vacacional incluye varios días de sky en el cerro Catedral. Alejado del centro de Bariloche. La atención es buena. No te ofrecen limpieza , ni desayuno y sólo 1 cambio de toalla en la semana. Lugar lindo para descansar y posee estacionamiento descubierto para el auto. No tiene buena luz. Casi nada. Me guiaron mucho en mi estadía, respondiendo a mis consultas. El precio- calidad, es correcto. Volvería si agregan más luz! Fue lo único que me incomodó, aunque tengo entendido que era una falla eléctrica.

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar