“Excelente opción para disfrutar Bariloche!!”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Cabañas Don Justo

Cabañas Don Justo
Ocupa el puesto n.º58 de 136 hoteles en San Carlos de Bariloche
Bogotá, Colombia
“Excelente opción para disfrutar Bariloche!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 febrero 2013

Estuvimos en enero de 2013 con toda la familia. Llegamos sin tener reserva previa y nos recibieron con mucha amabilidad y atenció. Las cabañas son muy confortables, muy buenas camas, utencilios de cocina completos y en muy buen estado; televisor, horno microhondas y en general varias comodidades. Te ofrecen juegos de mesa para divertirte en familia. Nosotros no tuvimos acceso a ellos por falta de tiempo pero en el parque tiene una mesa donde te puedes sentar a jugar y disfrutar del aire libre en verano. Nosotros viajamos hacia el Calafate desde Bariloche en un bus-tour y como habiamos llegado a Bariloche en carro nos permitieron dejarlo en su parqueadero. Las cabañas tienen una vista espectacular y están al frente del Lago Nahuel Huapi, y muy cerca del centro y de un supermercado. Muchísimas gracias a Gustavo por su amabilidad al llegar, y también a Eva porque además nos ayudo a conseguir hotel en Junín de los Andes. Estuvimos muy contentos. Gracias,

• Se alojó en enero de 2013, viajó con la familia

En solitario
De negocios
    5 de 5 burbujas
Parana, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 diciembre 2012

Estuvimos en Diciembre de 2012, Llegamos el dia 19 buscando alojamiento y fuimos atendidos con una cordialidad distinguida y asesorados en cuanto necesitabamos, Las cabañas son muy comodas y bonitas, limpias y seguras, bien equipadas, con todos los utensillos y equipos de cocina en optimas condiciones, còmodas camas con su ropa en inmejorables condiciones, TV, DVD, WiFi, videoteca y variada cantidad de juegos de mesa para divertirse en familia,
El parque desde donde se ve la base del cerro Otto, esta muy cuidado y se disfruta desde alli al igual que desde los balcones una vista muy linda del lago. Todo lo necesario para abastecerse esta a pocas cuadras a la redonda incluido rotiserias con buenos precios y mejor comida!.
Pero lo mejor de todo lo que se puede relatar, es la esmerada atenciòn de su gente siempre dispuesta a ayudar con calidez humana, Realmente es una excelente opcion para hospedarse por primera vez y volver alli en cada oportunidad que se este en Bariloche.
Muchas gracias a Eva quien tuvo una atenciòn distinguida con nosotros y a Gustavo que nos recibiò y atendiìò calida y sinceramente a nuestra llegada.

Feliz Año Nuevo y la Prosperdad que se merecen les desea Daniel y Familia.

28-12-2012

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con la familia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 noviembre 2012

Estuvimos en enero pero no fue la primera vez, fuimos cuatro temporadas desde su inauguración, y la verdad que nos dan ganas de volver a ir otra vez. Las cabañas son muy lindas y cómodas, un baño confortable y luminoso (con hidromasaje), buena decoración. Cocina completa con heladera y freezer y con una vista excelente hacia el cerro Otto, lo cual hace que cocinar sea un placer. Espectacular estar en la pileta mirando ese paisaje al cerro, y desde el balcón la vista al lago completa el espectáculo. Un buen parque donde los niños y grandes pueden disfrutar de horas de juego o de un asadito ya que cuenta con parrillas. Muy importante es la ubicación y la accesibilidad pues para los que no van en auto les cometo que en la esquina (al pie de las cabañas sobre Bustillo) para el colectivo ( o bus) que va hacia el centro y llega en 15 minutos. De la vereda del frente el bus se dirige hacia playitas o Puerto Pañuelo (excursiones lacustres). Por la otra salida (calle Furmann) se puede ir caminando por un barrio apacible y con bonitas casas hacia la av. Pioneros donde se encuentran algunos comercios, supermercados, remis, etc y la salida de la aerosilla del cerro Otto. Tanto su dueño Ernesto, como los encargados, Gaby y Julio, y las empleadas de lmpieza, unos fenómenos. No nos extrañen, volveremos

Consejo sobre las habitaciones: las de planta alta más luminosas y con mejor vista (por el balcón), las de abajo más cómodas porque...
  • Se alojó en enero de 2012, viajó con la familia
Coronel Dorrego
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 septiembre 2010

Estuvimos en Agosto en las cabañas Don Justo y relamente son EXCELENTE en todo sentido, Gabriela y Julio los encargados nos atendieron de maravillas.
Las cabañas son como realmente aparecen en internet.
Espero volver a ir en Verano.
Super RECOMENDABLES!!!

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con la familia
Buenos Aires
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 enero 2010

Hermoso el lugar. Muy buena atencion . Detalles muy cuidados. La vista del lugar es terrible! de frente el lago y detras el Cerro Otto. Vale la pena conocerlo! Volveremos pronto. Slds.

• Se alojó en febrero de 2009, viajó con la familia
4.5 de 5 burbujas 142 opiniones

¿Has estado en Cabañas Don Justo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cabañas Don Justo

Establecimiento: Cabañas Don Justo
Dirección: Bustillo 5240 | Frente al Lago, San Carlos de Bariloche 8400, Argentina
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º58 de 136 hoteles en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 163 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Cabañas Don Justo 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Cabañas Don Justo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.