“Vacaciones”
Opinión sobre Cabañas Don Justo

Cabañas Don Justo
Ocupa el puesto n.º56 de 131 hoteles en San Carlos de Bariloche
Opinión escrita 23 agosto 2013

Llegúé a Bariloche con mi esposo y mis dos hijos sin ninguna reserva, sólo con la intención de permanecer en la ciudad un par de días y continuar viaje. Recorriendo por la Av Bustillos en busca de hospedaje, di con estas cabañas y allí me quedé. Lo que vino después alteró nuestro plan de vacaciones y nos quedamos los 7 días ahí. El lugar es realmente encantador, un parque muy grande con juegos y parrillas, la cabaña enorme y totalmente equipada y la atención, excelente.

Consejo sobre las habitaciones: Ninguna sugerencia ya que todo fue excelente.
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 16 agosto 2013

Un lugar increíble!!! El lugar justo y perfecto para descansar. Gracias x la atención. Volvemos seguro el próximo año!!! La vista al lago es un sueño!!! el paisaje de película!!! Cambió mi forma de ver la vida!!! Estoy pensando en irme a vivir a bariloche!!!

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 julio 2013

Visitamos las cabañas en un viaje de familia, el hospedaje es excelente, el personal es muy atento y cálido. Las cabañas son cómodas, bien equipadas y limpias. Durante toda nuestra estadia nos asistieron para elegir que tipo de lugares visitar, cuando y como llegar y donde parar a comer. La relación calidad precio es muy acorde. Lamentablemente fueron unas vacaciones cortas por lo que no pudimos visitar todo lo queríamos, pero definitivamente una buena recomendación.
Muy recomendable!!

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 8 julio 2013

Me alegro muchísimo de haber elegido este lugar. Fui con mi pareja y pasamos unas mini-vacaciones de ensueño. Muchas gracias por este hermoso lugar y esa cálida atención que recibimos en todo momento.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 marzo 2013

Muy recomendables cabañas,,,pasamos 10 dias con amigos y la verdad que mas que conformes con las comodidades de las cabañas, con la atencion, ademas del buen precio y ubicacion, que es en un lugar muy tranquilo y lindo fuera del ruidoso centro. pero a su vez cerca a solo 5 min

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con amigos
N.° 6 de 131 en San Carlos de Bariloche

¿Has estado en Cabañas Don Justo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cabañas Don Justo

Dirección: Av. Bustillo km. 5200, San Carlos de Bariloche 8400, Argentina
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º56 de 131 hoteles en San Carlos de Bariloche
Rango de precios: 91 € - 404 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Cabañas Don Justo 3.5*
Apart Hotel Bungalows Don Justo es el lugar ideal para alojarse en San Carlos de Bariloche con su familia y/o amigos. Los Bungalows están completamente equipados para su confort y descanso. Ofrecemos en nuestro complejo Pileta exterior climatizada, Parque con juegos infantiles, zonas verdes, parrillas y estacionamiento. Cerca de todo, punto estratégico para acceder a diferentes puntos de interés turístico, comercios, estaciones de servicio, restaurantes y bares en los alrededores. Brindamos asesoramiento Turístico. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Cabañas Don Justo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.