“Excelente desde el comienzo hasta el final”
Opinión sobre Butterfly

Butterfly
En el puesto nº 4 de 340 Restaurantes en San Carlos de Bariloche
Intervalo de precios: 50 $ - 65 $
Cocina: Argentina, Europea, Contemporánea, Internacional
Bueno para: Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Cocina local, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Reservas
Descripción: Butterfly ofrece un menú degustacion de 7 pasos sorpresa, que va cambiando constantemente, sobre la base de productos patagonicos con técnicas de cocina contemporáneas. cocina de autor con base Española y francesa
Opinión escrita 15 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente restaurant donde cada plato es con dedicación. Los siete platos son un deleite para el paladar y un manjar para los sentidos.
100% recomendable

Hay nuevas opiniones acerca del Butterfly
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 3 febrero 2014

'Un restaurant pequeño pero delicioso' sería el nombre que le pondría a este espléndido lugar. La cena fue encantadora, la comida deliciosa, y la atención espectacular. El somelier respondió todas mis dudas con mucho entusiasmo y su acompañante también. El menú era una degustación de 7 platos de los cuales todos fueron espléndidamente presentados y servidos. Lo que más me gusto de la cena fue que al pedir la cuenta se acercó el somelier y nos comentó mi madre y a mí, que no me iba a cobrar mi menú debido a que vio un interés en mí hacia la cocina, y esto me dejó pensando que ese lugar no se centra en el dinero, sino que trata de satisfacer a sus comensales y tratar de que disfruten la comida, el ambiente y todo a su alrededor. Sin duda yo clasificaría a este lugar como el mejor restaurante de Bariloche (ya tiene el titulo acá en TripAdvisor). Definitivamente un lugar para recomendar y espero algún día volver.

Opinión escrita 18 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente todo, desde la ambientación, la vista al lago, el servicio, la atención de Guillermina explicando cada plato y Sebastián cada vino en cada paso de la degustación. Muy buena carta de vinos, igualmente recomiendo la degustación que Sebastián elige para maridar.. Los platos mantienen un nivel increíble desde el primer paso, hasta llegar al postre que culminó una noche perfecta de luna llena. Sin dudas el mejor restaurant de bariloche y uno de los mejores de Argentina.

Opinión escrita 14 noviembre 2013

Butterfly es uno de esos pequeños restaurantes que son inolvidables. Por la excelente calidad de los platos, la cuidada elaboración, la presentación de los mismos. Un carta de vinos inmejorable y, sobre todo, la amabilidad de los dueños. Te sentís como en tu casa, sin embargo estás en un restaurante de primera. La atención es personalizada, y ellos son atentos y simpáticos. Pasé un cumpleaños allí y fue grandioso. Si te encontrás en Bariloche, tenés que gastar un poco más e ir a Butterfly Lo merece.

Opinión escrita 3 noviembre 2013

Butterfly es simplemente PERFECTO. Todo es maravilloso... la cocina, la selección de vinos, la atención, felicitaciones!!!