“Cena en 7 cuidados pasos ”
Opinión sobre Butterfly

Butterfly
En el puesto nº 4 de 337 Restaurantes en San Carlos de Bariloche
Intervalo de precios: 50 $ - 65 $
Cocina: Argentina, Europea, Contemporánea, Internacional
Bueno para: Reuniones de negocios, Cocina local, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Reservas
Descripción: Butterfly ofrece un menú degustacion de 7 pasos sorpresa, que va cambiando constantemente, sobre la base de productos patagonicos con técnicas de cocina contemporáneas. cocina de autor con base Española y francesa
common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Cena en 7 cuidados pasos ”
Opinión escrita el 29 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Cada plato es grato a la vista y el sabor confirma su atractivo. Imaginación, enorme variedad y buen gusto en cada paso. El pulpo ....

Distrito Capital Federal, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Muy buen lugar”
Opinión escrita el 21 julio 2014

Lo visitamos en agosto del 2013, era un menú degustación con productos súper frescos de la zona, sabores exquisitos, la atención es muy personalizada, ideal para ir en pareja.

Visitado el agosto de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 25 votos útiles
“Para degustar en una ocasión especial”
Opinión escrita el 11 julio 2014

Cocina muy elaborada, con productos de la zona y otros. Combinaciones de gusto refinado y exquisitas. Es un menú en siete pasos, acompañado por vinos que ellos recomiendan.
Pequeño, de atención personalizada. Ideal para ocasiones especiales....obvio no es barato...
Fui de noche y no se admira el paisaje, pero durante el día debe tener unas vistas preciosas sobre el lago.

• Visitado el junio de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 26 votos útiles
“Cena inolvidable”
Opinión escrita el 9 junio 2014

Fuimos a Bariloche con motivo de nuestro aniversario y dentro de nuestros planes era hacer una linda cena El lugar elejido era Butterfly ya que me intrigaba saber porque era el n 1 del trip catalogado entre los 10 mejores resto de lujo de la argentina Puedo decirles con seguridad que el trip sigue acompañando mis gustos , Ir a este resto es una excursión para el paladar La comida comsiste en 5 pasos y dos de postre en total 7 Todos exquisitos , y elaborados con productos de la región ,excelentemente explicados por la asistente
El menú es sorpresa aunque te preguntan si algo no puedes comer o te disgusta
Todos los platos servidos fueron un placer a mis sentidos El lugar esta sobré el lago en la zona de playa bonita y se encuentra algo escondido Su ambientación es muy simple con pocos detalles pero de diseño De noche si bien no se ve la vista , las velas los hacen íntimo y romántico Solo son 6 mesas y en temporada recomiendan reservar Considero y sugiero darse el gusto aunque sea una vez ya que es costoso y sólo aceptan dinero en efectivo Particularmente fue una experiencia inolvidable .

Visitado el mayo de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Gourmet Internacional”
Opinión escrita el 28 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

El lugar está enclavado en playa bonita. La vista es increible por eso es bueno llegar temprano por la noche.Es necesario reservar. El menu se compone de varios pasos y es formidable con mucho estilo a la par de los mejores bistró internacionales. Debes saber de antemano que es elevado el precio pero para darse un lujo y compartir un momentp especialmente en pareja, lo vale. El servicio es permanente y muy ameno .Excelencia .

• Visitado el enero de 2014