“Magico”
Opinión sobre La Liebre de Marzo

No se encuentran precios para este alojamiento
La Liebre de Marzo
“Magico”
Opinión escrita el 11 mayo 2013

Colmo nuestras espectativas las cabañas, contrario a otros lugares que se ve lindo por fotos aqui las fotos no llegan a mostrar lo confortable y bien decoradas que estan. Excelente la ropa de blanco, la decoracion se fusiona con el paisaje . Algo para destacar la atencion y calidez de sus dueños que estan en todos los detalles para que la estadia sea soñada. Si digo Bariloche es sin lugar a dudas " la liebre de Marzo" volveria mil veces. Recuerdo que me quedé con el auto 50 km antes cuando avisé q llegaria un dia despues Francisco nos fue a buscar, nos llevo a comprar una rica comida y nos recibio su mujer con un te caliente. LO RECOMIENDO , un 5 estrellas de cordialialidad y muy buena relacion precio/calidad.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con los amigos

En solitario
De negocios
ituzaingo
Opinión escrita el 26 abril 2013

Un lugar muy cálido y confortable. La pasamos muy bien, relajados y a gusto con la atencion de de sus dueños.La cabaña es pequeña pero lo justo para unas vacaciones dónde por lo general se pasa mucho tiempo al aire libre con las excursiones. La entrada con el auto es un poco complicada, pero igual se puede entrar al tomarle la mano.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con la familia

Villa Mercedes, San Luis, Argentina
Opinión escrita el 23 abril 2013

Excelente el lugar, la atención. Ideal para unos dias de descanso.La pasamos genial. Bariloche es mágico por la cantidad impresionantes de lugares para conocer y disfrutar del paisaje de la patagonia argentica

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja

San Leandro, California
Opinión escrita el 17 abril 2013

Me quedé con mi familia en una cabanita en Abril 2012. Lo pasamos muy bien. Estuve con mi pareja y nuestros niños de 3 y 5 años. La cabañita es pequeña, pero tiene todo lo necesario. Cocinamos una cena casi todas las noches y mantuvimos muy comodos a nuestros niños. Los dueños son muy buena gente y ayudaron en varias ocasiones con información para mobilizarnos por la zona. Tienen una tienda chica en la entrada a la propiedad donde venden juguetes hechos de madera que ellos producen. La tienda parece de fantasía cuando está iluminada de noche. Tenían hamacas para los niños y suficiente bosque para que mis chicos pudieran explorar sin perderse. Y esta bien ubicado para usar como base para hacer caminatas por los bosques y las montañas que rodea la propiedad, y para llegar a Lago Moreno que está muy cerca.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con la familia

4.5 de 5 burbujas 156 opiniones

¿Has estado en La Liebre de Marzo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Liebre de Marzo

Establecimiento: La Liebre de Marzo
Dirección: Avenida Circuito Chico 18 5, San Carlos de Bariloche R8401EDA, Argentina
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina
Ocupa el puesto n.º75 de 247 alojamientos especiales en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 89 €
..Nuestras cabañas fueron pensadas paracompartir la belleza del entornocon el que convivimos a diario.El espíritu de lo hecho en casa,y la vuelta al origen,es lo que deseamos transmitir,esforzándonos en que las cabañasy nuestro bosque, estén lo mas lindo posible,para que usted se sienta a gusto,rodeado de un entorno mágicoy a la vez auténtico. ... más   menos