“Unos días increíbles”
Opinión sobre Chesa Engadina

Chesa Engadina
Ocupa el puesto n.º11 de 118 hostales y pensiones en San Carlos de Bariloche
Opinión escrita 3 marzo 2014

Estuvimos con mi familia en una cabaña, que como todas, estan de frente al lago Nahuel Huapí con unos dias espectaculares a puro sol. La ubicación es excelente porque está muy cerca del centro y a unos metros de la ruta para salir a cualquier paseo. Las cabañas estan muy bien equipadas, modernas, con alarma y se cierra el portón de noche. Mucha madera que además de ser cálida la decoración nos hace recordar que estamos en una zona de bosques. La atención es buena también. Hay panaderia, almacén y carnicería a unas cuadras.
Si tengo que criticar algo, le pondría black out a las cortinas del frente para que los que duermen en el salón no los despierte la luz del sol en la cara y agregaría una alacena o por lo menos un estante a la cocina, porque no hay donde poner lo que uno compra en el supermercado que no sea apoyado en la mesada. Lo demás, impecable la recomiendo 100%.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 11 febrero 2014

pasamos una semana en familia hermosa en el complejo chesa engadina ya que las cabañas son de excelente calidad edilicia, càlidas, confortables y muy bien equipadas; con una vista insuperable del lago nahuel huapì, montañas y entrada a la ciudad de bariloche. agradecemos el trato cordial de carlos y mabel que hicieron màs feliz nuestra estadìa. gracias.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 13 enero 2014

Ya estuvimos 3 veces en estas cabañas y volveremos el año que viene. Desde qué las conocí , siempre me hospedo allí. Muy buena atención , la ubicación es fantástica y la vista sin palabras: se ve el lago hasta desde el baño. Carlos, el administrador, es muy amable y atento a las necesidades de todos. Precios razonables y muy lindo entorno. El Garage es cubierto.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las cabañas tienen vista al lago y están equipadas del mismo modo. No hay pileta ni gimnasio
  • Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 octubre 2013

Muy lindas y comodas las cabañas al igual que la atencion de Carlos y la limpieza del persona..una vista hermosa al lago Nahuel Huapi..sin dudas vamos a volver a Chesa Engadina..lo unico a nuestro criterio para mejorar es el acceso al complejo.

Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 11 octubre 2013

Nos encanto! estuvimos un fin de semana y volveriamos sin duda, las cabañas son muy lindas y la atencion tambien es muy buena! las recomiendo sin dudar!
Lo unico que tienen q tener en cuenta es que estan ubicadas en la entrada de Bariloche.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con amigos
Pailahue Lodge & Cabanas
N.° 31 de 131 en San Carlos de Bariloche

¿Has estado en Chesa Engadina? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Chesa Engadina

Dirección: Suipacha 3511 - Las Victorias, San Carlos de Bariloche 8400, Argentina
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas
Ocupa el puesto n.º11 de 118 hostales y pensiones en San Carlos de Bariloche
Rango de precios: 54 € - 400 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Chesa Engadina 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Rumbo, TripOnline SA, Booking.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Chesa Engadina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.