Chesa Engadina
NH Bariloche Edelweiss(San Carlos de Bariloche)
139 US$
115 US$
  • Desayuno incluido
  • Piscina
Hotel Cristal(San Carlos de Bariloche)
149 US$
95 US$
  • Parking gratis
Charming Luxury Lodge & Private Spa(San Carlos de Bariloche)
190 US$
165 US$
  • Parking gratis
Hotel Villa Huinid Bustillo(San Carlos de Bariloche)
140 US$
90 US$
  • Parking gratis
Villa Huinid Hotel Pioneros(San Carlos de Bariloche)(Increíble relación calidad/precio)
109 US$
90 US$
  • Parking gratis
Llao Llao Hotel and Resort Golf Spa(San Carlos de Bariloche)
244 US$
238 US$
  • Parking gratis
Arelauquen Lodge(San Carlos de Bariloche)
182 US$
128 US$
Travelocity
  • Parking gratis
Pailahue Lodge & Cabanas(San Carlos de Bariloche)
132 US$
109 US$
Travelocity
  • Parking gratis
Hotel King's Bariloche(San Carlos de Bariloche)
56 US$
32 US$
bedfinder
  • Bar/Salón
  • Internet gratuito
Hotel Tres Reyes(San Carlos de Bariloche)(Increíble relación calidad/precio)
110 US$
85 US$
Hotelpower.com
174 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 21 marzo 2014

Si bien no son las más baratas, y hay que subir bastantes escaleras, eso es lo único que puedo criticar. Por lo demás las cabañas son muy lindas, grandes, limpias, con todo lo necesario. La vista increible.

La ubicación hace que sea preferible ir con auto, pero nosotros estuvimos de a pie, o con transporte público y la verdad es que también se puede.

Consejo sobre las habitaciones: vale la pena pagar la diferencia por las que tienen hogar, nosotros disfrutamos mucho quemando un poco de madera mientras comiamos picada y mirabamos al lago =)
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 marzo 2014

Las cabañas están muy buenas, disponen de todo lo necesario para pasar unas excelentes vacaciones. Muy bien ubicadas, no están dentro de Bariloche pero ayudan a mantener la paz que reina en el lugar. Ademas de todos estos detalles se debe sumar la calidad de Carlos, casero del lugar, que es casi insuperable. Por lo tanto recomiendo viajar a Chesa Engadina y aprovechen disfrutar Bariloche y su entorno.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 marzo 2014

Estuvimos con mi familia en una cabaña, que como todas, estan de frente al lago Nahuel Huapí con unos dias espectaculares a puro sol. La ubicación es excelente porque está muy cerca del centro y a unos metros de la ruta para salir a cualquier paseo. Las cabañas estan muy bien equipadas, modernas, con alarma y se cierra el portón de noche. Mucha madera que además de ser cálida la decoración nos hace recordar que estamos en una zona de bosques. La atención es buena también. Hay panaderia, almacén y carnicería a unas cuadras.
Si tengo que criticar algo, le pondría black out a las cortinas del frente para que los que duermen en el salón no los despierte la luz del sol en la cara y agregaría una alacena o por lo menos un estante a la cocina, porque no hay donde poner lo que uno compra en el supermercado que no sea apoyado en la mesada. Lo demás, impecable la recomiendo 100%.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 11 febrero 2014

pasamos una semana en familia hermosa en el complejo chesa engadina ya que las cabañas son de excelente calidad edilicia, càlidas, confortables y muy bien equipadas; con una vista insuperable del lago nahuel huapì, montañas y entrada a la ciudad de bariloche. agradecemos el trato cordial de carlos y mabel que hicieron màs feliz nuestra estadìa. gracias.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 13 enero 2014

Ya estuvimos 3 veces en estas cabañas y volveremos el año que viene. Desde qué las conocí , siempre me hospedo allí. Muy buena atención , la ubicación es fantástica y la vista sin palabras: se ve el lago hasta desde el baño. Carlos, el administrador, es muy amable y atento a las necesidades de todos. Precios razonables y muy lindo entorno. El Garage es cubierto.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las cabañas tienen vista al lago y están equipadas del mismo modo. No hay pileta ni gimnasio
  • Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja