“Recomendable”
Opinión sobre Chesa Engadina

Chesa Engadina
Ocupa el puesto n.º13 de 118 hostales y pensiones en San Carlos de Bariloche
Opinión escrita 28 junio 2014

Son cabañas alejadas de la ciudad, que para mi es un punto a favor. La vista desde sus ventanales es impagable, todos los días te despertas mirando el Lago y las montañas nevadas. En nuestro caso alquilamos un vehículo por lo que nos movimos con total comodidad, me imagino que sin automóvil debe ser incomodo manejarse. La cabaña es simple, cómoda, funcional y esta bien equipada, tiene todo lo necesario para cocinar, que es algo que se agradece! a pocas cuadras hay un mini centro comercial muy bien abastecido.

Carlos, el señor que administra las cabañas merece una mención especial, es amable y siempre dispuesto a ayudar. Todo el tiempo yo lo estaba llamando y siempre fue cortes y practico en responderme mis consultas de lo mas variadas. Un encanto de persona.

El precio mas que conveniente, por lo que la relación precio calidad, es excelente

Recomiendo el lugar con total seguridad.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 27 junio 2014

Mas allá de la distancia al centro de la ciudad, recomiendo estas cabañas ya que la vista es excelente, el lugar es tranquilo, las comodidades son muy buenas, te levantas, calentas unos mates y te podes quedar mirando por sus ventanas todo el día, es algo impagable.
Recomiendo para ir en familia es un lugar muy lindo.

Consejo sobre las habitaciones: todas la cabañas dan a las montañas y al lago....no le podes errar.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 14 junio 2014

Hemos estado en las cabalas este junio y nos han tratado muy bien, es mas que recomendable, una vista excelente, unas instalaciones acordes a las que espera. Recomendabel para parejas o familia.

Lucia

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 9 junio 2014 mediante dispositivo móvil

No tengo palabras para describir lo bien que la pasamos y lo hermosas que son las cabañas. . Excelente la atencion recibida. mi hijo de 1 año disfruto muchismo... muchas gracias y volveremos...
Gracia PILAR por tu atención..

Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 28 mayo 2014

Desde que conocimos estas cabañas , siempre nos hospedamos allí. El lugar está lejos del bullicio de Av. Bustillo e ideal para ir y venir. La vista de la cabaña es preciosa hasta desde el baño. El barrio es muy tranquilo y las Cabañas proveen todo lo que buscamos: silencio y buen descanso. Ya las recomendé a amigos y también volvieron muy conformes. La atención de Carlos es digna de destacar: siempre atento a los requerimientos de los huéspedes .

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Carlos de Bariloche
Altos del Nahuel - Bariloche
Altos del Nahuel - Bariloche
N.° 58 de 131 en San Carlos de Bariloche
Charming Luxury Lodge & Private Spa
Charming Luxury Lodge & Private ...
N.° 2 de 131 en San Carlos de Bariloche
N.° 20 de 131 en San Carlos de Bariloche

Hoteles en la zona de San Carlos de Bariloche con opiniones recientes

¿Has estado en Chesa Engadina? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Chesa Engadina

Dirección: Suipacha 3511 - Las Victorias, San Carlos de Bariloche 8400, Argentina
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas
Ocupa el puesto n.º13 de 118 hostales y pensiones en San Carlos de Bariloche
Rango de precios: 51 € - 254 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Chesa Engadina 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Rumbo, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Chesa Engadina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.