“Increíble!!!!”

Charming Luxury Lodge & Private Spa
Ocupa el puesto n.º2 de 131 hoteles en San Carlos de Bariloche
Opinión escrita 29 octubre 2011

El hotel es un sueño, con una vista espectacular del lago Nahuel Huapi, desde el cuarto y desde el jacuzzi. Tiene acceso directo a la playa del lago, donde se puede pasar una linda tarde con paisajes maravillosos...
Queda aproximadamente a 7 km del centro de Bariloche, por lo que recomendamos alquilar un auto, o el uso de transporte público...

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Alberto Pablo H, Propietario en Charming Luxury Lodge & Private Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 23 noviembre 2011

Increible!!! dice mucho de su opinión sobre Charming. Siempre los comentarios nos llenan de orgullo, con este comentario aprendimos que debemos tener ticket de ómnibus para obsequiarles a nuestros huéspedes cuando quieran ir al centro o a otro lugar en transporte público. Nos encanto que disfrutará de los servicios de Spa Privado en la habitación y sobre todo del jacuzzi con vista panorámica. Muchas gracias y lo esperamos por Charming cuando lo desee.

Escribe una opiniónOpiniones (1.663)

Opinión escrita 13 octubre 2011

con la atencion, cuidada y especial, nos internamos en un deleite donde los sentidos juegan y se maravillan , el super spa en cada habitacion, con aromaterapia, cromoterapia, todos los servicios,..y la cocina, palabras mayores, con platos unicos y cuidadosamente seleccionados, tanto la cena como los desayunos, INCREIBLES, como nativa de Bariloche, me enorgullece tener un establecimiento de este nivel en mi ciudad, espectacular.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja

Tratamos que la gente de Bariloche pueda tener acceso a Charming disfrutando de nuestros servicios y que no sea un lugar inalcansable. Las promociones para los barilochenses estan especialmente diseñada para que tengan una noche romántica con el Spa privado en la habitación, desayuno gourmet y late Check Out. Con respeco a su opinión sobre el restaurante "Stag" le pido que si es tan amable, lo haga en la pagina de restaurantes de tripadvisor - Este sitio es de reciente creación - Muchas gracias por su comentario y los esperamos cuando quieran para dejarse mimar en Charming.

Opinión escrita 9 octubre 2011

Fuimos en familia en febrero pasado, descansamos y compartimos momentos inolvidables.
Alberto, un verdadero conocedor de la región, nos orientó en nuestras salidas y paseos. El último día nos invitó con champagne y pasó un buen rato con nosotros contándonos divertidas anécdotas, realmente descansamos, nos sentimos como si fuéramos los únicos y este verano volveremos.
Super recomendable!

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su familia

Tratamos que todos nuestros huéspedes - (amigos despues de su estadía), tengan vivencias distintas y sobre todo vivan una experiencia. Es en este punto donde hacemos incapie para lograr que se lleven un buen recuerdo, no solamente de Charming sino tambien de la experiencia que representa Bariloche, es por ello que nos esforzamos en darles las mejores opciones y recomendaciones para que disfruten de la región. Tambien es importante que sepan que es algo que hacemos en forma natural con todo el quipo de Charming. Los esperamos este verano para seguirlos mimando.

Opinión escrita 4 octubre 2011

pasamos una de las mejores semana de nuestro viaje las cabanas exelentes, la atencion personalizadas, la amabilidad de Alberto y siempre todo perfecto LO MEJOR DE BARILOCHE LO RECOMIENDOl

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con amigos

Gracias amigos del Dream Team por vuestro comentario. Nos seguiremos esforzando para continuar siendo como dice su comentario LO MEJOR... Gracias y los esperamos en próximo año sin cenizas.

Opinión escrita 3 octubre 2011

Quiero comentar haber vivido una experiencia UNICA en un lugar soñado junto a mis amigos en nuestras vacaciones de invierno en la nieve.
5 Amigos disfrutando de las maravillas que nos ofrecio el hotel charming, desde sus instalaciones, servicio y comidas.
Habitaciones super comodas con todo el conford y la calidad de lugares que solemos frecuentar, con un desayuno de primera y el servicio personalizado con profecionales altamente capacitados para un hotel 5 estrellas.
Algo para destacar el dueño del hotel atras de cada detalle para que nos sintamos como en casa.
Charming altamente recomendable. No te lo pierdas. Un lugar diferente en bariloche.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con amigos

Un comentario basado en una EXPERIENCIA ÚNICA no es mucho lo que pueda agregar solamente que seguiremos esforzándonos para que nuestro lodge sea un lugar distinto, donde los ahora amigos nos visiten en las próximas vacaciones donde seguramente los sorprenderemos con algunos amenities y experiencias diferentes.

Los viajeros también vieron estos hoteles de San Carlos de Bariloche
A 13,6 km
Llao Llao Hotel and Resort, Golf-Spa
Llao Llao Hotel and Resort, Golf...
N.° 7 de 131 en San Carlos de Bariloche
Nido del Condor Hotel & Spa
N.° 9 de 131 en San Carlos de Bariloche

¿Has estado en Charming Luxury Lodge & Private Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Charming Luxury Lodge & Private Spa

Dirección: Av. Bustillo Km 7,5 | Sobre la costa del Lago Nahuel Huapi, San Carlos de Bariloche 8400, Argentina
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Junto a la pista Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles para familias en San Carlos de Bariloche
N.°3 de hoteles románticos en San Carlos de Bariloche
N.°4 de hoteles spa en San Carlos de Bariloche
N.°5 de hoteles de negocios en San Carlos de Bariloche
N.°5 de hoteles de lujo en San Carlos de Bariloche
N.°6 de hoteles junto a pista de esquí en San Carlos de Bariloche
N.°6 de hoteles en la playa en San Carlos de Bariloche
Rango de precios: 157 € - 520 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Charming Luxury Lodge & Private Spa 4.5*
“Déjese mimar en Charming disfrutando de un Spa de uso privado en la intimidad de su suite o residencia con la insuperable vista al lago y montañas”. La inteligencia de su arquitectura lúdica es generosa en todas sus variantes, por fuera este Lodge tiene la fisonomía de una pequeña aldea alpina, con sus construcciones de madera y tejados orientadas como palcos sobre el peñón boscoso con vistas al lago y montañas. Las vistas son antológicas, los decks de cada residencia o suite están casi suspendidos sobre el risco, y abajo, el Nahuel Huapi hace espuma contra la Playa Bonita y las piedras del acantilado. Charming asoma en la carta hotelera como un lugar donde confluyen todas las artes del bienestar, “Placeres Privados”. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Prestigia, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Charming Luxury Lodge & Private Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Charming Hotel Bariloche
Charming - Luxury Lodge And Spa