“UN MIX DE ELEGANCIA Y LUJO”

Charming - Luxury Lodge & Private Spa
Ocupa el puesto n.º2 de 131 hoteles en San Carlos de Bariloche
ITALIA
“UN MIX DE ELEGANCIA Y LUJO”
Opinión escrita el 28 abril 2012

Una sensaciòn de placer infinito es alojarse en este Hotel
Las habitaciones tienen vistas increibles
Personal super profesional y con un trato exquisito.
Felicitaciones-

• Se alojó en abril de 2012, viajó con la familia
Alberto Pablo H, Propietario en Charming - Luxury Lodge & Private Spa, respondió a esta opinión, 22 agosto 2012
Amigo de Italia, realmente estamos muy agradecidos por su comentario y espero que pueda volver pronto para disfrutar de un Spa Privado en la suite con la mejor vista de Bariloche.
Muchas gracias

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (181)
  • Chino (simplificado) primero
  • Primero en hebreo
Santiago de Chile
Opinión escrita el 27 abril 2012

No imagino una mejor estadia. Absolutamente todo excelente, hasta los minimos detalles. La habitacion de tres pisos, disponia de comodidad para nuestra familia de seis. La suite ppal disponia de jacuzzi con vista al lago, ducha escocesa, aromaterapia, agua de colores, sauna, frigobar, cafetera, sabanas de algodon egipcio. bata, salida directa a la piscina temperada. El primer piso es un living comedor con cocina completa y parrilla interior. El tercer piso dormitorio con 3 camas y bano.
La limpieza inmaculada, vista al lago de todas las ventanas, salida privada al lago, atencion excelente, la comida muy buena. Nos quedamos deslumbrados, y descansamos como nunca en nuestra vida

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitacion se llamaba Cerro Catedral, y fue perfecta!
  • Se alojó en febrero de 2012, viajó con la familia
Amigos de Santiago de Chile, muchas gracias por tomarse la molestia de escribir un comentario y describir con lujo de detalles todos los servicios que brindamos en Charming. Nuestro objetivo es recibir huéspedes y despedir amigos y creemos haberlo logrado en esta oportunidad.
Nuevamente muchas gracias y los esperamos cuando quieran.
Mendoza, Argentina
Opinión escrita el 15 abril 2012

La verdad es que no me defraudó. Elegí este hotel al advertir que era el ganador del premio Travellers choice 2011 y mi elección fue más que acertada.
La atención al cliente es el punto más alto, junto con las vistas increíbles que ofece todo el complejo.
Creo que el único punto a mejorar es la calefacción ya que, si bien nunca pasé frio, a veces estaba demasiado alta.
Otro aspecto a modificar es el cambio de sábanas, ya que advertimos que el mismo no se producía con una frecuencia diaria (quizás solo se debió a un error).
Sin dudas lo volvería a elegir.

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
Estimado mendocino, muchas gracias por contarnos su experiencia. Le comento con respecto a la calefacción por piso radiante ya lo hemos solucionado colocando cabezales termostáticos en todos los ambientes.
Con respecto al cambio de la sábanas le comento que al ser edredones de algodón egipcio salvo que los mismos este manchados los cambiamos día por medio.
De todas maneras notamos que su estadía fue de su agrado y que no se equivocó con el hotel esperamos poder seguir mimándolo cuando nos visite nuevamente.
Monterrey
Opinión escrita el 12 abril 2012

Mi esposa y yo nos hospedamos en el Charming por nuestro 1er aniversario de bodas; llegamos al hotel un lunes a las 6am sin avisar, y a pesar de que el check-in no se realizaría sino hasta la 1pm, nos recibieron con café, pan dulce y un trato cálido que nos inspiro desde el principio mucha confianza.

Durante la estancia que hicimos, nos recomendaron algunos paseos, los cuales fueron muy acertados. Nos sugirieron lugares para comer, lugares para comprar confites y resolvieron todas nuestras necesidades. El hotel funciona tan bien, que parece que sólo hay un par de personas operándolo.

Las habitaciones son de primera (nosotros nos hospedamos en una suite), tienen todo lo necesario para una noche de relajación, intimidad y descanso. La estancia en general, es una experiencia de fantasía, muy bien aderezada con un excelente trato. Todo el personal da un 200% en el servicio al huésped.

Gracias a Fer (él nos recibió en la madrugada), Esteban, Santiago y Majo, quien nos sugirió ir al Cerro Tronador, una experiencia inolvidable.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son excelentes, sólo que algunas tienen valores agregados como sauna y demás...
  • Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
Amigos de Monterrey, nos alegramos que su estadía en Charming fuera de su agrado y que desde su recibimiento a las 6 de mañana hasta los más mínimos detalles fueran cuidados para que Ud. se sienta a gusto y contenido.
Muchas gracias en nombre de todo el personal nombrado en su comentarios y esperamos recibir a muchos mexicanos en un futuro próximo.
Caracas, Venezuela
Opinión escrita el 3 abril 2012

Para Nuestra Primera visita a Bariloche no pudimos haber elegido mejor hotel que el charming, de llegada nos recibieron con Chocolate caliente y una deliciosa cena a pesar de la hora (casi 3am). Personal altamente calificado y servicial.

Las habitaciones eran un sueño, con cabañas individuals con si propio sauna, jacuzzi y ducha especial. La vista del hotel hacia el Lago parecía sacado de una película. Con ventanales panorámicos en toda la habitación sin duda lo convierte en el hotel mejor ubicado de Bariloche.

• Se alojó en octubre de 2011
Amigos de Caracas, muchas gracias por sus elogios volcados en su comentario, nos alegramos que su estancia en Charming fuera de su agrado disfrutando de un Spa Privado en la intimidad de su suite.
Esperamos volver a verlos pronto por Charming para esquiar.
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Carlos de Bariloche
Llao Llao Hotel and Resort, Golf-Spa
Llao Llao Hotel and Resort, Golf...
N.° 7 de 131 en San Carlos de Bariloche
4.5 de 5 burbujas 563 opiniones

¿Has estado en Charming - Luxury Lodge & Private Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Charming - Luxury Lodge & Private Spa

Establecimiento: Charming - Luxury Lodge & Private Spa
Dirección: Av. Bustillo Km 7,500 | Sobre la costa del Lago Nahuel Huapi, San Carlos de Bariloche 8400, Argentina
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Junto a la pista Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles spa en San Carlos de Bariloche
N.°1 de hoteles de lujo en San Carlos de Bariloche
N.°1 de hoteles para familias en San Carlos de Bariloche
N.°1 de hoteles junto a pista de esquí en San Carlos de Bariloche
N.°2 de hoteles en la playa en San Carlos de Bariloche
N.°3 de hoteles románticos en San Carlos de Bariloche
N.°5 de hoteles de negocios en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 146 € - 444 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Charming - Luxury Lodge & Private Spa 4.5*
“Déjese mimar en Charming disfrutando de un Spa de uso privado en la intimidad de su suite o residencia con la insuperable vista al lago y montañas”. La inteligencia de su arquitectura lúdica es generosa en todas sus variantes, por fuera este Lodge tiene la fisonomía de una pequeña aldea alpina, con sus construcciones de madera y tejados orientadas como palcos sobre el peñón boscoso con vistas al lago y montañas. Las vistas son antológicas, los decks de cada residencia o suite están casi suspendidos sobre el risco, y abajo, el Nahuel Huapi hace espuma contra la Playa Bonita y las piedras del acantilado. Charming asoma en la carta hotelera como un lugar donde confluyen todas las artes del bienestar, “Placeres Privados”. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Prestigia, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Charming - Luxury Lodge & Private Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Charming Hotel Bariloche
Charming - Luxury Lodge And Spa