1.811 resultados
Opinión escrita 7 de mayo de 2012

Decidimos festejar nuestro aniversario de casados en Charming (10 años para ser exactos) y tenía que ser un festejo especial y lo fué.... gracias al excelente y cálido trato de la gente que forma parte del staff del complejo y el contacto directo con el dueño del mismo, además del lugar situado en un punto excepcional de Bariloche, de calidez y equipamiento de sus habitaciones.
Muchas Gracias por ayudarnos a que en los recuerdos lindos de la vida como este que nos tocó vivir haya sido una experiencia inolvidable.
Esperamos poder volver para los 11 !!!!

Felicitaciones y Muchas Gracias.!!!!

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Alberto Pablo H, Propietario en Charming Luxury Lodge & Private Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de agosto de 2012

Amigo Christian, muchas gracias por el comentario. Nadie mejor que la gente de Bariloche puede apreciar el entorno y la calidad que tratamos de darle siempre a nuestros huéspedes.
Mucha gente de Bariloche cree que venir a Charming es muy cara pero sin embargo como Uds. comprobaron la noche romántica de Charming para Barilochenses es accesible, a tarifas muy razonables con la cena a la carta incluida. La mayoría como Uds. vienen a festejar aniversarios, noche de bodas y cumpleaños.
Gracias nuevamente por el comentario

Opinión escrita 6 de mayo de 2012

Un lugar excelente, en cuanto a la atencion, al lugar, los amenities. Con un paisaje increible. Pasamos 3 dias barbaros, y con atencion personalizada, como mi esposa esta embarazada nos dieron un upgrade a una mejor suite, casi imposible xq la q habiamos elegido ya era hermosa.-
Volveremos cuando los mellis esten en edad de esquiar!!!
PD las camas son super comfortables.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja

Hola Amigos, muchas gracias por el comentario, los esperamos con los mellizos cuando quieran no hace falta que esperen para que esquíen. me acuerdo perfectamente de la panza y me llamo la atención por el tamaño.
Nuevamente muchas gracias y los esperamos pronto

Opinión escrita 5 de mayo de 2012

Por fuera parecen sólo cabañas, pero por dentro uno se lleva una gran sorpresa. Es increíble como aprovecharon la vista majestuosa que ofrece el paisaje para decorar cada una de las suites. Los servicios de las suites son ùnicos, jacuzzi, sauna, ducha finlandesa y escocesa PRIVADOS en la habitación. La atenciòn del personal tanto de los chicos de la recepción como los del desayuno y cena muy cordiales y el dueño está también presente en cada detalle. Volveríamos a ir con todo gusto. Como somos ultraexigentes nos hubiera gustado encontrarnos con una piscina cubierta, si bien es climatizada y nos daban batas, la hubieramos podido disfrutar en esta epoca del año.
Gracias por nuestra hermosa estadía
lo recomendamos!

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones con sus servicios de spa y vistas panorámicas son un sueño, mejor que cualquier sheraton o hyatt!
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja

Estimada Maru, muchas gracias por tomarte la molestia de escribir un comentario. Tratamos que todos nuestros huéspedes se encuentren a gusto disfrutando del Spa en la suite.
Con respecto a la piscina climatizada cubierta es una deuda pendiente para algunos huéspedes que la prefieren así. Al respecto te comento que en nuevo proyecto de más suites esta previsto una piscina cubierta justo en el Mirador de Charming.
Nuevamente muchas gracias y seguimos en contacto.

Opinión escrita 1 de mayo de 2012

Un lugar muy acogedor con una vista privilegiada. Tiene una excelente localización, con acceso al lago Nahuel Huapi por un jardín muy cuidado. Los servicios de este lugar son en general muy buenos, pero el spa privado se lleva todos los elogios posibles. Fuimos con mi mujer a relajarnos y la verdad este es el lugar ideal. Las suites brindan un ambiente de intimidad y romantisismo.El personal es muy amable y eficiente. Muy recomendable, es un lugar para no dejar de visitar.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja

Amigos de Neuquén muchas gracias por el comentario. Durante el año 2011 salimos premiados como el 2do mejor hotel romántico de Sur America. En este año 2012 hemos avanzado y estamos considerado como el 2do mejor hotel del País. Todo ello es debido a huéspedes como Uds. que apreciaron esta excelencia y se tomaron la molestia de escribir.
Nuevamente gracias y los esperamos pronto, Uds. están muy cerca.

Opinión escrita 28 de abril de 2012

Una sensaciòn de placer infinito es alojarse en este Hotel
Las habitaciones tienen vistas increibles
Personal super profesional y con un trato exquisito.
Felicitaciones-

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia

Amigo de Italia, realmente estamos muy agradecidos por su comentario y espero que pueda volver pronto para disfrutar de un Spa Privado en la suite con la mejor vista de Bariloche.
Muchas gracias