1.809 resultados
Opinión escrita 24 de julio de 2012

La recomendación del agente de viajes fue el hotel más famoso de Bariloche. Sin embargo insistí en que nos reservaran en el hotel Charming, el cual nuestro agente no conocía. Al final de nuestra estadía, podemos decir que la estancia allí fue insuperable. Para empezar, está a sólo 7 km. del centro, a 6 km. de la subida a Piedras Blancas y a un kilómetro y medio de la subida que va a al Cerro Catedral. No es un tema menor, si uno piensa ir seguido a hacer actividades en la nieve. En segundo lugar, las habitacíones son comodísimas: alquilamos un apartamento de dos dormitorios, living c/ estufa a leña, comedor y cocina. Todo funciona perfecto (qué gran detalle que dejen todas las tardes la estufa a leña pronta para encender!). En tercer lugar, creo que la vista es la mejor de Bariloche, tanto del restaurante como de las habitaciones. Y en último lugar (pero el más importante, y que hace a la esencia de un buen hotel boutique) la atención es excelente. Alberto es el alma del lugar y está en todos los detalles. Gracias también a Belén, Santiago, Guido, Daniel, María José y el resto del personal. En cuanto al restaurante, del cual escribiré en el lugar correspondiente, sólo merece elogios. Las mejores cenas fueron allí y los desayunos son insuperables.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Alberto Pablo H, Propietario en Charming Luxury Lodge & Private Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de agosto de 2012

Estimados amigos de Nassau y Holanda, fue un gusto tenerlos en Charming y que su testimonio fuera tan elogioso. En nombre de todo el equipo de Charming quiero agradecerle su comentario y les prometo que la próxima vez voy a conseguir la bandera de Nassau.
Personas como Uds. que han viajado por tantos lugares del mundo y tenga esta opinión realmente nos enaltece y nos llena de orgullo.
Me despido de Uds con un afectuoso saludo y los esperamos cuando quieran a Uds. o sus amigos por Charming.
un abrazo y seguimos en contacto.

Opinión escrita 20 de julio de 2012

Excelente hotel en Bariloche! Unico, con vistra excepcional al lago, atención de primera, y la habitación un lujo total: sauna seco y húmedo propio, ducha finlandeza, cama de 2m con sábanas de primera y un desayuno internacional de primera calidad.
Muchas gracias al personal que nos atendió de primera.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja

Amigos de Córdoba muchas gracias por su comentario, ahora que hay vuelos directos desde Córdoba es mucho más fácil venir un fin de semana a Bariloche.
Todos los días tratamos de superarnos para que la estancia de los huéspedes sea agradable y placentera y que puedan disfrutar de un Spa Privado en la intimidad de su suite.
Nuevamente muchas gracias por haberse tomado la molestia de escribir y los esperamos pronto para seguir mimándolos en Charming.

Opinión escrita 19 de julio de 2012

Excelente en todos los aspectos. Vista insuperable, con el lago a los pies y en el horizonte. Y si nos damos vuelta, las imponentes montañas nevadas. De fácil comunicación con el centro de la ciudad y con los centros de Esquí. Sorprendidos, vimos en todo momento a Alberto, su dueño, en comunicación permanente con quienes nos alojábamos allí, atendiendo y colaborando para solucionarnos cualquier detalle que se nos ocurriera. El personal, idóneo, serio, profesional y amable. Desayuno completo y restaurant con platos justos y sabrosos.Realmente, para descansar y sobre todo, disfrutar. Para todo el personal y para Alberto, MUCHAS GRACIAS por habernos brindado un hogar cinco estrellas.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja

Amigo Pepe! muchas gracias por haberte tomado la molestia de escribir y describir los servicios del hotel. Vos sos un amigo de toda la vida y por primera vez viniste a Charming y te alojaste con Beatriz. Lo único que espero que la próxima vez que vengan por Bariloche se queden por lo menos una semana.
Sabes que nuestro lema es "recibir huéspedes y despedir amigos". En nuestro caso ya somos y nunca quieres venir para no molestar, no tengo palabras de agradecimiento por toda la ayuda recibida.
Te mando un gran abrazo y en nombre de todo el personal de Charming te agradezco tu comentario.

Opinión escrita 17 de julio de 2012

Para empezar, excelente recepcion y atencion de todo el personal y particularmente de Alberto, el dueño, quien mostro ser una gran persona. Santiago, quien fue siempre extremadamente amable y servicial. El lugar... un sueño hecho realidad. La vista panoramica del Lago no dejaba de impresionar... El departamento, un lujo muy cuidado... por el ojo del amo, mucha madera, calefacción excelente, extras... sauna, baño finlandes... etc.... El restaurante, excelente, menu reducido, pero buenisismo. Actividades... no necesitamos planearlas con anticipacion, ya que nos las coordinaron ellos mismos, con ventajas por ser huespedes, en Condor Fly, excelente en Cerro Catedral, en fin, mi familia y en particular yo, quedamos con mucho cariño hacia el ambiente y gente del Hotel. Gracias Alberto!
Alejandro de Asuncion Paraguay

Consejo sobre las habitaciones: por la ubicacion y calidez del lugar, hace que tus vacaciones sean muy memorables. nuestra vista desde todas las ventanas era hermosa. no existio molestias de ningun tipo, ruido, olores... nuestra suite se encontraba arriba, la mas alta.
  • Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia

Hola Alejandro, en nombre de todo el personal de Charming quiero agradecerte tu comentario y haberte tomado la molestia de relatar tu experiencia junto a tu familia.
Este año hicimos un convenio especial con Condor Fly porque queremos que nuestros huéspedes sigan siendo mimados en el Cerro Catedral con una atención personalizada y exclusiva.
Recuerdo que a Uds. los esperamos en el año 2011 y por los problemas del volcán y las cancelaciones de los vuelos fue muy difícil el viaje a Bariloche por ello en casos similares a Uds le dejamos el crédito abierto y uds pudieron aprovecharlo este año.
Esperamos poder recibirlos en el verano donde Bariloche los espera con muchísimas actividades para la familia.
Nuevamente muchas gracias por el comentario y seguimos en contacto.

Opinión escrita 7 de julio de 2012

excelente atención, super amables y acogedor. me impresiono el recibimiento, a pesar de que fue en la madrugada, con cotel de bienvenida, habia servicio de restaurant, se apresuraron en atendernos y no en pedir la tarjeta de credito!!!
impecable lenceria, las cabañas de pelicula, con los ventanales al lago... todo un sueño...felicidades a sus dueños y gerentes, continuen con esa calidad! recomendado 100%

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con amigos

Muchas gracias por el comentario, lo más importante para nosotros es que tengan una experiencia distinta e inolvidable de su paso por Charming.
Como dice su perfil le gusta darse un gusto de vez en cuando y estamos satisfechos de haber logrado ese objetivo desde el primer momento de su arribo.
Nuevamente muchas gracias por su recomendación en un 100% y los esperamos pronto a uds o los amigos que recomienden.