Charming Luxury Lodge & Private Spa
Design Suites Bariloche(San Carlos de Bariloche)
148 US$
122 US$
  • Parking gratis
NH Bariloche Edelweiss(San Carlos de Bariloche)
159 US$
113 US$
  • Desayuno incluido
  • Piscina
Cacique Inacayal Lake & Spa Hotel(San Carlos de Bariloche)
142 US$
137 US$
  • Parking gratis
Llao Llao Hotel and Resort Golf Spa(San Carlos de Bariloche)
288 US$
238 US$
  • Parking gratis
Hotel Cristal(San Carlos de Bariloche)(Increíble relación calidad/precio)
144 US$
86 US$
  • Parking gratis
Hotel Villa Huinid Bustillo(San Carlos de Bariloche)
119 US$
88 US$
  • Parking gratis
Hotel Tres Reyes(San Carlos de Bariloche)(Increíble relación calidad/precio)
71 US$
59 US$
  • Parking gratis
Hosteria El Viejo Molino(San Carlos de Bariloche)(Increíble relación calidad/precio)
38 US$
32 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Tirol Bariloche(San Carlos de Bariloche)(Increíble relación calidad/precio)
70 US$
66 US$
  • Parking gratis
Bahia Paraiso(San Carlos de Bariloche)
142 US$
125 US$
1.736 resultados
Opinión escrita 8 de noviembre de 2013

Es difícil describir la experiencia que vivimos en el Hotel. IMPECABLE TODO. Estuvimos en la suite charming con spa en la propia habitación Muy limpio y cómodo. La atención de 10. Estuvimos en abril. Había mucho viento , pero eso no nos impidió meternos en la pileta climatizada con una espectacular vista al lago Nahuel Huapi. El desayuno el mejor de todos!!!! con productos caseros, frescos y con mucha variedad. Exquisito todo. Definitivamente lo recomiendo 100% . Volveremos

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estuvimos en la Suite Charming. Recomendable. Un solo detalle como para mejorar. La puertita del deck de esa habitación no se cerraba bien, nos paso que sin querer se metieron unos pax en nuestro deck. Sugerencia: poner tarjetas magnéticas también en los decks o algún sistema para mas tranquilidad
  • Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Alberto Pablo H, Propietario en Charming Luxury Lodge & Private Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de noviembre de 2013

Muchas gracias por escribir un comentario en tripadvisor. Siempre tratamos de tener un desayuno de muchísima calidad y nos esmeramos para que la estadía de los huéspedes sea placentera.
La piscina la mantenemos todo el año climatizada para tener una linda experiencia con el agua tibia y el paisaje.
Los esperamos nuevamente en un futuro cercano.

Opinión escrita 1 de noviembre de 2013

Nos pareció un hotel extraordinario, en un lugar clave por su paisaje y vista al lago. Quedamos gratamente sorprendidos en todo sentido. Destaco la atención del personal, muy amable y en todos los detalles, tanto en administración como en el bar-comedor. Recomiendo vivir esta experiencia inolvidable.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo las suites que están cerca de la recepción mirando a la entrada.
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Muchas gracias por comenzar a ser miembro de tripadvisor y volcar sus experiencias de los distintos hoteles y atracciones. Sin duda tripadvisor los ayudará mucho a seleccionar en base a las opiniones de los usuarios.
Le agradezco su comentario y trataremos de seguir en el mismo camino para deleite de nuestros huéspedes.
Muchas gracias y los esperamos cuando quieran

Opinión escrita 29 de octubre de 2013

Estuvimos una semana en el paraiso. Destaco la calidez de la atencion del personal del hotel. Los desayunos exquisitos. La comida muy buena y a buen precio. La atencion del personal del restaurant es de destacar. La vista del lago y las montañas desde el comedor es maravillosa. Bueno las habitaciones con el spa dentro son espectaculares, el hidromasaje doble esta buenisimo y la vista al lago y las montañas desde la habitacion y del hidro fueron inolvidables. La verdad 10 puntos en todo. Saludos y segurante volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: La habitacion deluxe con spa y vista al lago esta muy buena. recomendable.
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Hola Andres, que buen comentario!! y que buena síntesis de Charming, los futuros huéspedes que lean este comentarios `podrán sacar provecho de sus palabras y seguramente elegirnos por estos elogios.
Muchas gracias y como ud dice los esperamos pronto para seguirlos mimarlos en Charming.

Opinión escrita 28 de octubre de 2013

Todo lo que pueda decir no es suficiente para definir un lugar tan perfecto.- Las cabañas soñadas, tener un spa dentro de la habitación es algo único, las vistas son increíbles desde que te despiertas en la mañana, el atardecer, en la noche, en fin, es para no sacar la vista de allí.-
La calidez del personal, la amabilidad, el trato excelentísimo, sobre todo, es muy personal, uno no siente que está en un hotel, sino que se siente como si toda la atención fuera para uno exclusivamente. La comida espectacular, el desayuno, la cena, todo. Si tuviera que darle un puntaje no me alcanza, 5 estrellas es poco para tan maravilloso lugar. Esperamos volver pronto. Mil gracias por habernos hecho tan felices allí en su paraíso.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Amigos uruguayos, hemos cumplido con nuestro objetivo “tratar que la estadía en Charming sea inolvidable y que tengan una experiencia única” Le agradezco su extenso comentario y la síntesis de nuestro nuevo concepto en hotelería (tener Spa Privado en la suite y recibir huéspedes y despedir amigos).
Los esperamos cuando quieran, muchas gracias nuevamente

Opinión escrita 27 de octubre de 2013

Muy buen hotel, excelente atención, las vistas desde el hotel son espectaculares. Nos hospoedamos en octubre y a pesar de q hacia un poco de frio en Bariloche la habitación contaba con muy biena calefacción, El spa es muy bueno y la kitchenette contaba con lo necesario para cocinar algo facil.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimada Sandra, le agradezco su comentario y esperamos que pueda volver muy pronto.
Todas nuestras suite, aparatmento y residencias tienen una kitchenette o cocina para que puedan hacer o calentar alguna comida rápida y quedarse en la suite disfrutando del Spa Privado.
Muchas gracias por comentario