“Exelente en todo aspecto.”

Charming Luxury Lodge & Private Spa
Ocupa el puesto n.º2 de 131 hoteles en San Carlos de Bariloche
“Exelente en todo aspecto.”
Opinión escrita el 10 diciembre 2013

El lugar es hermoso, la ubicación es inmejorable. Las vistas son desde allí aun mas encantadoras. La atención es super agradable y descontracturada, realmente colaboran en generar un clima relajado y ameno. El lujo y la categoría de las instalaciones y el servicio son realmente sutiles y casi aspectos secundarios, lo cual hace al lugar mas categórico aún. Es sencilla y altamente recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Las ubicaciones son todas buenas, aunque se puede recomendar las habitaciones alejadas del edificio...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Alberto Pablo H, Propietario en Charming Luxury Lodge & Private Spa, respondió a esta opinión, 25 diciembre 2013
Estimado Maximiliano:
Le agradezco que comparta su experiencia en Tripadvisor con otras personas. En Charming tenemos un concepto innovador en cuanto a disponer de Spa de uso privado en la intimidad de su suite. Estas son las cosas que Ud valora juntamente valora junto con las vistas del lugar.
Muchas gracias nuevamente y los esperamos cuando quieran.

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (181)
  • Chino (simplificado) primero
  • Primero en hebreo
Valdivia, Chile
Opinión escrita el 8 diciembre 2013

Excelente atención y servicio. Pasamos un fin de semana espectacular.
La habitación de lujo, con spa privado y muy cómoda. El entorno sencillamente deslumbrante.
Servicio a la habitación estupendo. El restaurant muy recomendable, con una carta muy interesante y una vista espectacular.
Sin duda nuestra estadia se hizo muy breve. Sin duda volveremos a Charming!!!!

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimado Lucio, Muchas gracias por escribir su comentario en tripadvisor. Uds están muy cerca y los podemos recibir mucho más seguido y sobre todo ahora que el cambio les favorece. Su comentario es muy alentador y nos entusiasma a seguir mimando a nuestros huéspedes.
Muchas gracias
Bogotá, Colombia
Opinión escrita el 8 diciembre 2013

Hermoso lugar atendido por personas maravillosas, fue una gran experiencia en la suite master tienes todo no hay que salir a nada.
La arquitectura del lugar es hermosa instalaciones en muy buen estado, el spa es lo mejor porque es personalizado.
Volveré en invierno

• Se alojó en diciembre de 2013
“Paraíso”
Amigos de Bogotá, nos reconforta recibir estos comentarios y nos alienta para seguir brindando un servicio de excelencia. Le agradezco la molestia de escribir su experiencia y como Uds. dicen los esperamos para el invierno con la nieve.
Muchas gracias
buenos aires
Opinión escrita el 30 noviembre 2013

fue nuestra quinta estadia alli. No quiero ser reiterativo sobre las bondades del lugar y sus servicios. Eso fue destacado en mis comentarios anteriores y los muchos de otros pasajeros. En esta ocasión, sentimos que estuvimos con amigos, quienes estuvieron cuando necesitamos algo, nos sorprendieron con esas cosas que acostumbra Alberto y su equipo, lástima que el tiempo pasa volando y después de diez días no tuvimos otra alternativa: despedirnos de los amigos y volver..

Consejo sobre las habitaciones: elegir suite con spa privado.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja

Hola Tomás y Adriana:
Fue un gusto tenerlos nuevamente en Charming y que nos sigan eligiendo.Si mal no recuerdo esta fue la quinta que vez que nos eligieron y disfrutaron de nuestros servicios. Muchas gracias por compartir tu experiencia con otros futuros huéspedes y los esperamos cuando quieran.
Un abrazo de todos los integrantes de Charming.
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
Opinión escrita el 19 noviembre 2013

Estuvimos hospedados en Charming entre el 6 y el 12 de noviembre. Todo superó nuestras expectativas, todo desde primer llamado telefónico me convenció para hacer la reserva y no me equivoqué. La atención personalizada de todos los chicos, sobre todo Javier, Agustín y Santiago, el camarero de la cena y los chicos que servian el desayuno excelentes.La calidad del desayuno increíble, al igual que la cena.
Alberto, muy buen anfitrión, solo superado por Pocho, que creo que es el verdadero dueño jajaja. Todos los detalles de la habitación, el perfume de las sábanas, la limpieza impecable, la temperatura ideal, LA VISTA INIGUALABLE. Bueno, no se más que decir, fueron unos dias inolvidables que trataremos de repetir.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Alberto Pablo H, Propietario en Charming Luxury Lodge & Private Spa, respondió a esta opinión, 20 noviembre 2013
Estimada Mabel:

Muchas gracias por compartir la experiencia en Charming con otros usuarios de Tripadvisor, por todos los medios tratamos que nuestros huéspedes se sientan en un ambiente ameno y como amigos. Nuestro lema es recibir huéspedes y despedir amigos. Creo que en esta oportunidad lo conseguimos.
Un cordial saludo de todos los integrantes de Charming y por supuesto de también de Pocho.
Los esperamos cuando quieran.
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Carlos de Bariloche
Llao Llao Hotel and Resort, Golf-Spa
Llao Llao Hotel and Resort, Golf...
N.° 7 de 131 en San Carlos de Bariloche
4.5 de 5 burbujas 565 opiniones

¿Has estado en Charming Luxury Lodge & Private Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Charming Luxury Lodge & Private Spa

Establecimiento: Charming Luxury Lodge & Private Spa
Dirección: Av. Bustillo Km 7,5 | Sobre la costa del Lago Nahuel Huapi, San Carlos de Bariloche 8400, Argentina
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Junto a la pista Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles de lujo en San Carlos de Bariloche
N.°3 de hoteles románticos en San Carlos de Bariloche
N.°5 de hoteles de negocios en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 139 € - 449 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Charming Luxury Lodge & Private Spa 4.5*
“Déjese mimar en Charming disfrutando de un Spa de uso privado en la intimidad de su suite o residencia con la insuperable vista al lago y montañas”. La inteligencia de su arquitectura lúdica es generosa en todas sus variantes, por fuera este Lodge tiene la fisonomía de una pequeña aldea alpina, con sus construcciones de madera y tejados orientadas como palcos sobre el peñón boscoso con vistas al lago y montañas. Las vistas son antológicas, los decks de cada residencia o suite están casi suspendidos sobre el risco, y abajo, el Nahuel Huapi hace espuma contra la Playa Bonita y las piedras del acantilado. Charming asoma en la carta hotelera como un lugar donde confluyen todas las artes del bienestar, “Placeres Privados”. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Prestigia, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Charming Luxury Lodge & Private Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Charming Hotel Bariloche
Charming - Luxury Lodge And Spa