“Volveria mil veces”

Ocupa el puesto n.º2 de 131 hoteles en San Carlos de Bariloche
“Volveria mil veces”
Opinión escrita el 27 enero 2014

Increible este hotel. Super cómodo . Atencion
personalizada. Mimos al alma. Excelente el servcio. Las habitaciones hermosas , llenas de confort. El spa privado lograba que no quisieramos abandonar la habitacion. Nos alojamos con mis hijos en dos suites. Volvíamos temprano de las ctividades para disfrutar de la piscina. Un verdadero placer. Volveria una y mil veces. No se van a arrepentir.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Alberto Pablo H, Propietario en Charming Luxury Lodge & Private Spa, respondió a esta opinión, 2 febrero 2014
Estimada Romina, como se habrá dado cuenta Charming más que un Hotel es un sueño hecho realidad, diseñado especialmente para maravillar y mimar a nuestros huéspedes, disfrutando de las instalaciones con spa privado, de la piscina como ud. bien relata, de un desayuno de buena calidad y estar atento a todas las necesidades de los huéspedes.
Nos alegramos que disfrutaran de su estadía y los esperamos cuando quieran.

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (181)
  • Chino (simplificado) primero
  • Primero en hebreo
Opinión escrita el 19 enero 2014

Encantador como su nombre pero por sobre todo de una gran calidez humana, tanto Javier, Santiago y Laura, excelente servicio!!!! ubicación perfecta, máximo confort y el desayuno exquisito. Fuimos de vacaciones en familia y fue realmente un placer la estadía, muchísimas gracias!!

Consejo sobre las habitaciones: Simplemente disfrutalo!!
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimados amigos de Buenos Aires, muchas gracias por compartir su experiencia en Charming con otros futuros huéspedes, esperamos que puedan volver muy pronto y seguir disfrutando de las instalaciones. Nuestro lema es recibir huéspedes y despedir amigos, es por ello que Ud. recuerda tan bien el nombre de los recepcionistas y mozos.
Muchas gracias
Caracas, Venezuela
Opinión escrita el 10 enero 2014

Aunque es un poco tarde para dar mi opinión, ya que nos alojamos en Julio y Agosto del 2013, No podíamos dejar pasar el comentar, lo formidable que la pasamos...La atención de todo el personal fue excelente (hasta altas horas de la noche), el hotel espectacular, la vista inolvidable, las habitaciones impecables en todos los sentidos. Atendido directamente por Alberto, muy atento en todo momento, de que al huésped no le falte absolutamente nada dentro y fuera del hotel. A la hora de salir a conocer cualquier restaurant o sitio, te dan las mejores opciones o recomendaciones a fin de que puedas obtener lo mejor del viaje... Si de hacer esquí o snowboard se trata, te sugieren, una escuela de esquí en donde puedes alquilar los implementos necesarios para que aprendas o mejores tus habilidades. En cuanto a la comida puedo comentar que fue muy variada, a la altura, personalizada y sin exagerar, lo que uno pidiera y de estar dentro de sus posibilidades lo conseguían...Guido, si todavía continúas en este hotel, déjame decirte que te felicitamos por tus buenos servicios al igual que el de tus compañeros, lamentablemente no recordamos sus nombres pero muy serviciales en todo momento..El restaurant dentro del hotel EXCELENTE, les recomiendo el cordero patagónico preparado por ellos...los postres ni hablar!!!!

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Estimado Alberto, nunca es tarde para escribir su experiencia en Charming. Le comento que Guido por razones personales ya no se encuentra más con nosotros, ha sido reemplazos por otro mozo de excelente trato y cordialidad.
Le agradezco su extenso comentario y esperamos que puedan volver a visitarnos este próximo invierno.
Muchas gracias
Opinión escrita el 7 enero 2014

Hce 3 años celebramos con mi marido nuestros 25 años de casados y el lugar no podría haber sido mejor. La habitación con tu propio spa, los desayunos en la habitación con un ventanal hacia la hermosa vista al lago, el lugar estratégico en que se encuentra el hotel con sus vistas fabulosas y la buena atención hicieron de nuestra estadía un verdadero tiempo para disfrutar. Nosotros quedamos encantados. La única desilución fue que mi marido había solicitado dada la celebración algun detalle romantico, cosa que no sucedió. pero fuera de eso todo estuvo muy bien. El dueño compensó este detalle llevandonos al aeropuerto para nuestro regreso a Buenos Aires. Nos gustaría regresar.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
Estimada Pato, muchas gracias por compartir su comentario con la comunidad de tripadvisor que utiliza este medio para elegir un hotel o una atracción.
Lamento muchísimo que hubo un olvido de recepción y no la agasajaron convenientemente para su aniversario, esperamos revertir esta desatención y darle un espumante y chocolate en su próxima visita.
Muchas gracias y los esperamos
Opinión escrita el 2 enero 2014

La verdad que es un placer alojarce en este hotel, yo ya lo hice por segunda vez. Simplemente perfecto en todos los aspectos. La vista y el encanto el lugar es inmejorable. La atencios muy acorde al lugar

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Estimado House, muchas gracias por elegirnos por segunda vez y seguir disfrutando de nuestras instalaciones.
Tenemos varios amigos que repiten la experiencia Charming dos o tres veces por año, claro que no viven en Buenos Aires sino mucho más cerca.
Le agradezco su comentario y no hay dos sin tres – Los esperamos
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Carlos de Bariloche
Llao Llao Hotel and Resort, Golf-Spa
Llao Llao Hotel and Resort, Golf...
N.° 7 de 131 en San Carlos de Bariloche
4.5 de 5 burbujas 566 opiniones

¿Has estado en Charming Luxury Lodge & Private Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Charming Luxury Lodge & Private Spa

Establecimiento: Charming Luxury Lodge & Private Spa
Dirección: Av. Bustillo Km 7,5 | Sobre la costa del Lago Nahuel Huapi, San Carlos de Bariloche 8400, Argentina
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Junto a la pista Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles para familias en San Carlos de Bariloche
N.°3 de hoteles románticos en San Carlos de Bariloche
N.°5 de hoteles de negocios en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 138 € - 446 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Charming Luxury Lodge & Private Spa 4.5*
“Déjese mimar en Charming disfrutando de un Spa de uso privado en la intimidad de su suite o residencia con la insuperable vista al lago y montañas”. La inteligencia de su arquitectura lúdica es generosa en todas sus variantes, por fuera este Lodge tiene la fisonomía de una pequeña aldea alpina, con sus construcciones de madera y tejados orientadas como palcos sobre el peñón boscoso con vistas al lago y montañas. Las vistas son antológicas, los decks de cada residencia o suite están casi suspendidos sobre el risco, y abajo, el Nahuel Huapi hace espuma contra la Playa Bonita y las piedras del acantilado. Charming asoma en la carta hotelera como un lugar donde confluyen todas las artes del bienestar, “Placeres Privados”. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Prestigia, Hoteles.com, Booking.com, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Charming Luxury Lodge & Private Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Charming Hotel Bariloche
Charming - Luxury Lodge And Spa