“Cálido, hermoso, y funcional”

Charming Luxury Lodge & Private Spa
Ocupa el puesto n.º2 de 131 hoteles en San Carlos de Bariloche
“Cálido, hermoso, y funcional”
Opinión escrita el 13 febrero 2014

Un lugar soñado, con condiciones únicas, spa personalizado, paisaje maravilloso y confort y calidez inmejorables, me hicieron sentir maravillosamente. Todos los detalles están muy cuidados y tienen en personal sencillez y gran atención.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son todas hermosas no hay posibilidad de errar, todas tienen vista al lago y tienen...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Alberto Pablo H, Propietario en Charming Luxury Lodge & Private Spa, respondió a esta opinión, 1 mayo 2014
Amigos de Buenos Aires:
Recibir semejante elogios nos llena de orgullo y satisfacción. Esperamos seguir en la misma senda para cumplir los objetivos de ser anfitriones recibiendo huéspedes y despidiendo amigos.
Los esperamos para el invierno para que disfruten de la nieve y de la calidez de Charming.
Muchas gracias nuevamente por su comentario.

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (187)
  • Chino (simplificado) primero
  • Primero en hebreo
Vicente Lopez, Argentina
Opinión escrita el 10 febrero 2014

Nos alojamos junto a mi esposa, los últimos días de Diciembre y primeros de éste año...; en total 8 días...Disfrutamos plenamente de nuestra estadía en éste paraíso...; una vista única hacia el lago....Toda nuestra estancia fue excelente...La atención del personal, extremadamente solícita; el restaurante de gran nivel y es destacar la amabilidad y predisposición de su titular Lic. Alberto Holgado, quién junto a sus colaboradores son los artífices del puntilloso diseño de cada sector y de las distintas ambientaciones..

Consejo sobre las habitaciones: “Las suites de la esquina son grandes y les da la luz del sol”.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Estimado Leonardo:
Muchas gracias por el comentario, lo más importante para nosotros es que tengan una experiencia distinta e inolvidable de su paso por Charming.
Este es “un lugar en el mundo” porque más que un hotel es un sueño transformado en realidad y nuestros huéspedes se dan cuenta de esta diferencia.
Nos alegramos de haber cumplido durante su estadía, desde el primer momento que llegó al hotel hasta su salida.
Nuevamente muchas gracias por su recomendación y los esperamos pronto
Opinión escrita el 8 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Gran noche de cordero Patogonico ... Gracias por el buen servicio. Excelente atención desde la recepción hasta el dueño del hotel. La llegada del postre sin comentarios mis felicitaciones a todo el personal, recomendable al 100%, lo mejor de todo el clima.

Se alojó en febrero de 2014
Estimado amigo:
Su comentario resalta nuestra noche de corderos los sábados por la noche, hicimos este plato especial del cordero al asador para que nuestros huéspedes puedan disfrutar del mismo con un entorno único.
Los esperamos cuando quieran nuevamente por Charming y muchas gracias por su comentario.
Opinión escrita el 3 febrero 2014

Una ubicación increible, un desayuno esplendido y una cocina del mejor nivel.
La disposición y calidez del personal hizo que pasaramos,en familia, unas vacaciones increibles.
Es la segunda vez que nos alojamos y no sera la última.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia

Hola Amigos:
Qué bueno que nos sigan eligiendo para sus vacaciones y que puedan contarles a los usuarios de tripadvisor que están buscando un lugar para vacacionar que su estadía fue de lo mejor y que son reincidentes en estar con nosotros.
Muchas gracias por compartir esta experiencia y no hay sin tres – Así que los esperamos cuando quieran
Opinión escrita el 2 febrero 2014

Excelente atencion de los recepcionistas. Sobresaliente el servicio a cargo del cheff Eugenio, digno de los mejores Restaurantes de nivel internacional. Excelente el desayuno. Solo detalles de limpieza en la habitacion a mejorar.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia

Estimado Nicolas:
Muchas gracias por su comentario, hemos tomado medidas de control para que la limpieza sea optima. Estas opiniones nos ayudan a mejorar nuestro servicio.
Muchas gracias y los esperamos nuevamente cuando quieran
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Carlos de Bariloche
Llao Llao Hotel and Resort, Golf-Spa
Llao Llao Hotel and Resort, Golf...
N.° 7 de 131 en San Carlos de Bariloche
N.° 9 de 131 en San Carlos de Bariloche

¿Has estado en Charming Luxury Lodge & Private Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Charming Luxury Lodge & Private Spa

Establecimiento: Charming Luxury Lodge & Private Spa
Dirección: Av. Bustillo Km 7,5 | Sobre la costa del Lago Nahuel Huapi, San Carlos de Bariloche 8400, Argentina
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Junto a la pista Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles spa en San Carlos de Bariloche
N.°3 de hoteles románticos en San Carlos de Bariloche
N.°5 de hoteles de negocios en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 151 € - 693 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Charming Luxury Lodge & Private Spa 4.5*
“Déjese mimar en Charming disfrutando de un Spa de uso privado en la intimidad de su suite o residencia con la insuperable vista al lago y montañas”. La inteligencia de su arquitectura lúdica es generosa en todas sus variantes, por fuera este Lodge tiene la fisonomía de una pequeña aldea alpina, con sus construcciones de madera y tejados orientadas como palcos sobre el peñón boscoso con vistas al lago y montañas. Las vistas son antológicas, los decks de cada residencia o suite están casi suspendidos sobre el risco, y abajo, el Nahuel Huapi hace espuma contra la Playa Bonita y las piedras del acantilado. Charming asoma en la carta hotelera como un lugar donde confluyen todas las artes del bienestar, “Placeres Privados”. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Odigeo, Prestigia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Charming Luxury Lodge & Private Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Charming Hotel Bariloche
Charming - Luxury Lodge And Spa