Charming Luxury Lodge & Private Spa
Design Suites Bariloche(San Carlos de Bariloche)
140 US$
116 US$
  • Parking gratis
Llao Llao Hotel and Resort Golf Spa(San Carlos de Bariloche)
288 US$
238 US$
  • Parking gratis
Hotel Cristal(San Carlos de Bariloche)(Increíble relación calidad/precio)
123 US$
98 US$
  • Parking gratis
Hotel Villa Huinid Bustillo(San Carlos de Bariloche)
119 US$
88 US$
Hotels.com
  • Parking gratis
NH Bariloche Edelweiss(San Carlos de Bariloche)
152 US$
107 US$
  • Piscina
Hotel Tres Reyes(San Carlos de Bariloche)(Increíble relación calidad/precio)
71 US$
59 US$
  • Parking gratis
Hosteria El Viejo Molino(San Carlos de Bariloche)(Increíble relación calidad/precio)
38 US$
30 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Tirol Bariloche(San Carlos de Bariloche)(Increíble relación calidad/precio)
70 US$
66 US$
  • Parking gratis
La Pastorella(San Carlos de Bariloche)(Increíble relación calidad/precio)
51 US$
  • Desayuno incluido
Bahia Paraiso(San Carlos de Bariloche)
142 US$
125 US$
1.736 resultados
Opinión escrita 1 de abril de 2014

Fuimos 3 noches con mi marido a principio de marzo. Nos recibieron muy bien con un pequeño snack y luego nos instalamos en la habitación con vista impresionante al Nahuel Huapi.
Creo que el lago se ve desde todos los puntos importantes del hotel. Muy interesante el tipo de construcción. Es un hotel que está bien pensado en lo edilicio y en lo organizativo.
La atención del personal es impecable. Gracias a Javier en la recepción!
El restaurante Stag, supremo! Las mozas y mozos muy bien preparados. Especial mención a Erica que se luce en todo (gracias por decirme "Madame"!). En el desayuno, casi todo es de elaboración propia!!! Exquisito, delicado. Con vajilla decorada y mirando al lago!
El jardín estaba lleno de flores. Los árboles tienen carteles que identifican su especie. Tiene mirador propio. Todo super cuidado. Pileta climatizada al aire libre.Tiene acceso directo a la playita.
La habitación/departamentito, está muy bien equipada y es super bonita. La nuestra con jacuzzi mirando al lago...qué decir...preciosura! Hay spa en cada habitación. No aprovechamos todo pero tiene sauna, ducha escocesa, etc.
Hay más detalles pero les arruinaría la sorpresa.
Lo unico negativo fue que al retirarnos si no mirábamos la cuenta en detalle, había una diferencia importante respecto al cambio peso-dólar relativo a lo que ya habíamos pagado como seña. Esto definitivamente hay que mejorarlo!
Pero, eso no quita lo que nos han brindado. Los felicitamos y esperamos esta opinión sirva para que otros turistas los descubran!!!

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Alberto Pablo H, Propietario en Charming Luxury Lodge & Private Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 1 de mayo de 2014

Estimado Hugo y Maggie:
Que buen comentario veo que han mirado y disfrutado todo y con un nivel de detalle increíble. Creo que cualquier persona que lea su comentario quedará encantada y no dudará en elegirnos.
Le pido disculpas por el pequeño inconveniente de cambio en el check out, vamos a mejorarlo para que no surjan diferencias.
Muchas gracias por su comentario y los esperamos cuando quieran.

Opinión escrita 30 de marzo de 2014

Pasamos unos maravillosos 4 dias en este hotel, supero ampliamente nuetras espectativas.
Queremos destacar la cordialidad del personal que trabaja en vuestro hotel, destacar en especial a Javier, Santiago, Eugenio y Jaime que siempre estuvieron atentos a nuestras necesidades.
La habitación excelente, desayuno inmejorable, la vista al lago hermosa.
Altamente recomendable, seguramente volveremos a alojarnos en este maravilloso hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Suite Master con Spa Privado.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimada Luciana:
Muchas gracias por su comentario y compartir su experiencia en Charming con otros futuros huéspedes.
Todos los días tratamos de superarnos para que la estancia de los huéspedes sea agradable y placentera y que puedan disfrutar de un Spa Privado en la intimidad de su suite.
Nuevamente muchas gracias por haberse tomado la molestia de escribir y los esperamos pronto para seguir mimándolos en Charming.

Opinión escrita 24 de marzo de 2014

Las habitaciones no tienen privacidad, para lograr eso se deben cerrar todas las cortinas y se pierde la vista.

La calefacción no funcionaba bien. La puerta del baño no estaba cerrada. Había olor a cloacas en las dos habitaciones en las que estuvimos.

El desayuno muy bueno. La atención de Laura excelente.

Cuando uno llega no hay nadie para ayudar con el equipaje.

• Se alojó en marzo de 2014
Tiziana M, Gerente en Charming Luxury Lodge & Private Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de marzo de 2014

Estimado Huésped,

Gracias por tomar su tiempo para vertir una opinión sobre su estadía. En todos los casos tomamos en forma muy seria las críticas recibidas como herramienta de superación con el objetivo de lograr la calidad óptima que nuestros huéspedes se merecen.

Lamentablemente en esta ocasión no podemos hacernos eco de las razones que plantean como motivo de su disconformidad con la estadía.

En primer lugar verificamos si se presentaba el olor a cloaca que mencionan, cosa que no pudimos percibir. Las 2 suites utilizadas por ustedes pertenecen a edificios separados. Ambas suites fueron utilizadas antes y después de vuestra estancia, sin inconveniente alguno por los otros huéspedes
.Sus valijas fueron llevadas por nosotros cuando hicieron check in, lo constaté en las cámaras de los espacios comunes del hotel.
Los cambiamos de habitación y se encontraron a disgusto en ambas, una por muy alta temperatura y otra por muy baja temperatura. Les ofrecimos todo lo que estaba a nuestro alcance para conformarlos pero no querían aceptarlo.
Manifestaron un gran disgusto por la falta de intimidad que percibían en el baño, con palabras que no puedo reproducir por lo inapropiadas. El criterio de cuan separados los ambientes deban estar es muy personal... La primera suite en la que estuvieron es menos íntima en cuanto al tránsito exterior pero la segunda , con un upgrade de cortesía que les otorgamos, tenía la máxima intimidad tanto en el entorno del hotel como en las áreas del baño. Así todo no pudimos cumplir sus expectativas. Les permitimos partir sin ninguna penalidad por cancelación.

Desearíamos poder recibirlos nuevamente y así darnos una segunda oportunidad de hacer de su estadía una hermosa experiencia.

Atentamente
Tiziana Mongiardini

Opinión escrita 24 de marzo de 2014

es un lugar maravilloso con una vista y un encanto natural que te colma los sentidos todo esta distribuido para que el contacto con la naturaleza sea constante a parte la gente con su atencion es fantastica en la recepción Santiago Javier y Roberto son un encanto de personas siempre dispuestas y atentas a cualquier requerimiento pero para mi el que se lleva el oro es Eugenio que nos atendia en la cena cada noche con amabilidad eficiencia y un profesionalismo digno de destacar
Lo recomiendo sin dudar !!!!!!!!!!!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones que miran al lago son imperdibles
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimado Juan Carlos:
Es un gusto que pueda compartir su experiencia con otras personas usuarios de tripadvisor y explicarles su satisfacción por los servicios brindados.
El título de su comentario como un lugar deslumbrante nos llena de orgullo y nos anima a seguir perfeccionándonos.
Le agradezco su comentario y espero poder volver a mimarlos muy pronto.

Opinión escrita 23 de marzo de 2014

viajamos con mi esposo y pasamos unos días inolvidables el lugar es de ensueño las instalaciones muy confortables y la vista es muy imponente pero a todo esto se le suma la calidez con la que te atienden y están siempre dispuestos a que nada te falte.tanto Roberto Santiago y JAVIER en la recepción y del que nunca te vas a olvidar si visitas este hotel es de Eugenio que nos atendía en nuestra cena de cada noche una persona excepcional eficiente y con una cordialidad digna de destacar.Gracias por tanta amabilidad que es el complemento perfecto para un lugar perfecto.
NILDA Y CARLOS

Consejo sobre las habitaciones: las que dan al lago tienen una vista privilegiada

Estimada Nilda y Carlos:
Muchas gracias por escribir su comentario y volcar su experiencia para que otros futuros huéspedes puedan saber que encontraran cuando se alojen en Charming.
Tratamos de estar en todos los pequeños detalles para que las estadías en Charming sean de una experiencia única e inolvidable.
Nos alegra que festeja su cumpleaños con nosotros, sabiendo que seguramente no serán los únicos festejos.
Los esperamos cuando quieran.