“Simplemente espectacular !!” 5 de 5 burbujas

Charming - Luxury Lodge & Private Spa
Ocupa el puesto n.º2 de 136 hoteles en San Carlos de Bariloche
“Simplemente espectacular !!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 abril 2014

Es una perfecta combinación de diseño, buen gusto, confort y servicio enmarcados en una formidable vista panorámica al lago y las montañas. Está cerca del centro de la ciudad con acceso fácil y rápido. Al mismo tiempo la ubicación es paso obligado a la mayoría de las atracciones turísticas incluyendo las pistas de ski. Otro punto fuerte es el restaurante con comidas excelentes aprovechando las delicias de la zona. Demás está decir que para nosotros fue una semana mágica que buscaremos repetir en el invierno.

Consejo sobre las habitaciones: Es difícil decir si una habitación es mejor que otra porque todas tienen vista al lago y las montaña...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Alberto Pablo H, Propietario en Charming - Luxury Lodge & Private Spa, respondió a esta opinión, 30 abril 2014
Estimada Sandra:
Muchas gracias por volcar su comentario en tripadvisor. Nos alegra que su estancia en Charming fuera de su agrado y que disfrutara de nuestro restaurante con nuestros platos patagónicos.
Esperamos verlos muy pronto con su esposo Edgardo y no dude en llamarnos para brindarles los mejores consejos sobre actividades en Bariloche.

4,5 de 5 burbujas
    5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (177)
  • Chino (simplificado) primero
  • Primero en hebreo
Cochabamba, Bolivia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 abril 2014

Con mi familia nos alojamos del 3 al 6 de abril, una excelente atención, bellas las instalaciones y el lugar, una impresionante vista al lago Nahuel Huapi, no tuvimos inconvenientes para trasladarnos al centro de Bariloche, que es una ciudad encantadora. Mi hijita disfruto de las instalaciones y del lugar. Felicidades y nuevamente gracias por la atención.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Estimado Federico:
Muchas gracias por escribir su comentario y volcar su experiencia para que otros futuros huéspedes puedan saber que encontraran cuando se alojen en Charming.
Tratamos de estar en todos los pequeños detalles para que las estadía en Charming sean de una experiencia única e inolvidable.
Se nota en las fotos que subieron a tripadvisor su felicidad y la de su hija.
Los esperamos cuando quieran y no dejen de llamarnos para hacer la reserva.
Córdoba, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 abril 2014

Mi Marido ya lo conocía y por cumplir 40 años de que nos conocimos, me llevó a éste lugar encantador, por su paisaje y el servicio, sobretodo su desayuno tan especial. No conozco otro lugar tan acogedor por sus anfitriones y hasta el propio dueño nos hizo un recibimiento inusual por lo que recomiendo que se alojen o por lo menos concurrir a su restaurant que tiene una cocina gourmet típicos del lugar.

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitación ofrecía una vista de montañas nevadas, lago e islas, fantástica.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Estimado Mario:
Nos estimula muchísimo ver que los huéspedes de Charming se van tan contentos y disfrutando de un servicio de excelencia.
Muchas gracias por habernos elegido y compartir su experiencia con otros huéspedes de tripadvisor.
Tratamos de estar pendiente de todos nuestros huéspedes para que se sientan mimados y contenidos en un ambiente de cordialidad.
Espero que no pasen otros 40 años para traer a Michu a Bariloche - los esperamos en Charming cuando quieran. Desde Córdoba tienen vuelo directo a Bariloche.
Un abrazo para los dos
buenos aires, ar
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 abril 2014

tuve la oportunidad de alojarme unos días en este complejo, es realmente espectaculaaaarrrrr, el personal super profesional, el lugar y las instalaciones hermosas, frente al lago, ideal si te gusta estar a unos pocos minutos del centro de bariloche, lo cual es ideal si tenes vehiculo o moverte con taxi o remis, si necesitas o queres ir al centro.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Alberto Pablo H, Propietario en Charming - Luxury Lodge & Private Spa, respondió a esta opinión, 1 mayo 2014
Estimado amigo de Buenos Aires, recibir una opinión han halagadora de un crítico experto de tripadvisor nos indica que estamos haciendo las cosas bien y nos estimula para seguir en el mismo sendero.
Veo que es un gran conocedor de Bariloche a través de todos los lugares visitados, su opinión realmente es muy valiosa para nosotros
Le agradezco mucho su comentario y los esperamos por Charming cuando quiera.
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 abril 2014

Fuimos 3 noches con mi marido a principio de marzo. Nos recibieron muy bien con un pequeño snack y luego nos instalamos en la habitación con vista impresionante al Nahuel Huapi.
Creo que el lago se ve desde todos los puntos importantes del hotel. Muy interesante el tipo de construcción. Es un hotel que está bien pensado en lo edilicio y en lo organizativo.
La atención del personal es impecable. Gracias a Javier en la recepción!
El restaurante Stag, supremo! Las mozas y mozos muy bien preparados. Especial mención a Erica que se luce en todo (gracias por decirme "Madame"!). En el desayuno, casi todo es de elaboración propia!!! Exquisito, delicado. Con vajilla decorada y mirando al lago!
El jardín estaba lleno de flores. Los árboles tienen carteles que identifican su especie. Tiene mirador propio. Todo super cuidado. Pileta climatizada al aire libre.Tiene acceso directo a la playita.
La habitación/departamentito, está muy bien equipada y es super bonita. La nuestra con jacuzzi mirando al lago...qué decir...preciosura! Hay spa en cada habitación. No aprovechamos todo pero tiene sauna, ducha escocesa, etc.
Hay más detalles pero les arruinaría la sorpresa.
Lo unico negativo fue que al retirarnos si no mirábamos la cuenta en detalle, había una diferencia importante respecto al cambio peso-dólar relativo a lo que ya habíamos pagado como seña. Esto definitivamente hay que mejorarlo!
Pero, eso no quita lo que nos han brindado. Los felicitamos y esperamos esta opinión sirva para que otros turistas los descubran!!!

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Estimado Hugo y Maggie:
Que buen comentario veo que han mirado y disfrutado todo y con un nivel de detalle increíble. Creo que cualquier persona que lea su comentario quedará encantada y no dudará en elegirnos.
Le pido disculpas por el pequeño inconveniente de cambio en el check out, vamos a mejorarlo para que no surjan diferencias.
Muchas gracias por su comentario y los esperamos cuando quieran.
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Carlos de Bariloche
Llao Llao Hotel and Resort, Golf-Spa
Llao Llao Hotel and Resort, Golf...
N.° 7 de 136 en San Carlos de Bariloche
5.0 de 5 burbujas 276 opiniones

¿Has estado en Charming - Luxury Lodge & Private Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Charming - Luxury Lodge & Private Spa

Establecimiento: Charming - Luxury Lodge & Private Spa
Dirección: Av. Bustillo Km 7,500 | Sobre la costa de Lago Nahuel Huapi, San Carlos de Bariloche 8400, Argentina
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Junto a la pista Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles de lujo en San Carlos de Bariloche
N.°1 de hoteles junto a pista de esquí en San Carlos de Bariloche
N.°1 de hoteles para familias en San Carlos de Bariloche
N.°1 de hoteles spa en San Carlos de Bariloche
N.°2 de hoteles en la playa en San Carlos de Bariloche
N.°3 de hoteles románticos en San Carlos de Bariloche
N.°5 de hoteles de negocios en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 168 € - 567 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Charming - Luxury Lodge & Private Spa 4.5*
“Déjese mimar en Charming disfrutando de un Spa de uso privado en la intimidad de su suite o residencia con la insuperable vista al lago y montañas”. La inteligencia de su arquitectura lúdica es generosa en todas sus variantes, por fuera este Lodge tiene la fisonomía de una pequeña aldea alpina, con sus construcciones de madera y tejados orientadas como palcos sobre el peñón boscoso con vistas al lago y montañas. Las vistas son antológicas, los decks de cada residencia o suite están casi suspendidos sobre el risco, y abajo, el Nahuel Huapi hace espuma contra la Playa Bonita y las piedras del acantilado. Charming asoma en la carta hotelera como un lugar donde confluyen todas las artes del bienestar, “Placeres Privados”. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Charming - Luxury Lodge & Private Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Charming Hotel Bariloche
Charming - Luxury Lodge And Spa