“descanso romantico”

Charming Luxury Lodge & Private Spa
Ocupa el puesto n.º2 de 131 hoteles en San Carlos de Bariloche
Opinión escrita 19 abril 2014

Cálidos ambientes, bien decorados, con todos los detalles para disfrutar una estadía soñada, la vista impagable. Excelente atención!!! Unión perfecta de calidad y paisaje. Altamente recomendable!!!! Romántico spa.

Consejo sobre las habitaciones: creo que todas tienen características similiares
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Alberto Pablo H, Propietario en Charming Luxury Lodge & Private Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 30 abril 2014

Hola Sandra y Roberto:
Que bueno recibir este tipo de comentarios que nos alienta a seguir esforzándonos para brindar un buen servicio.
Esperemos que la próxima vez les toque mejor tiempo y podamos jugar más al golf – Los esperamos cuando quieran y gracias por su comentarios

Hay nuevas opiniones acerca del Charming Luxury Lodge & Private Spa
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 19 abril 2014

Creo que la realidad supero a la ficción ,todo lo que puedas imaginarte lo encontrarás en este hotel hecho para soñar y disfrutar ,tanto de tu pareja como de la vista y las atenciones del hotel.
El concepto de boutique llevado a su límite máximo ,es algo que ninguna pareja debería dejar de disfrutar.

Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja

Querido amigos de Lima:
Veo que quedaron encantados disfrutando de los servicios de Charming para su Luna de Miel. También quiero agradecerle que recomiende el hotel con tanto énfasis. Espero que pueda volver para ver las montañas nevadas y disfrutar del esquí.
En cuanto viaje a Lima los llamo para deleitarnos con el arte culinario peruano.
Un abrazo desde Bariloche.

Opinión escrita 17 abril 2014

Es una perfecta combinación de diseño, buen gusto, confort y servicio enmarcados en una formidable vista panorámica al lago y las montañas. Está cerca del centro de la ciudad con acceso fácil y rápido. Al mismo tiempo la ubicación es paso obligado a la mayoría de las atracciones turísticas incluyendo las pistas de ski. Otro punto fuerte es el restaurante con comidas excelentes aprovechando las delicias de la zona. Demás está decir que para nosotros fue una semana mágica que buscaremos repetir en el invierno.

Consejo sobre las habitaciones: Es difícil decir si una habitación es mejor que otra porque todas tienen vista al lago y las montaña...

Estimada Sandra:
Muchas gracias por volcar su comentario en tripadvisor. Nos alegra que su estancia en Charming fuera de su agrado y que disfrutara de nuestro restaurante con nuestros platos patagónicos.
Esperamos verlos muy pronto con su esposo Edgardo y no dude en llamarnos para brindarles los mejores consejos sobre actividades en Bariloche.

Opinión escrita 16 abril 2014

Con mi familia nos alojamos del 3 al 6 de abril, una excelente atención, bellas las instalaciones y el lugar, una impresionante vista al lago Nahuel Huapi, no tuvimos inconvenientes para trasladarnos al centro de Bariloche, que es una ciudad encantadora. Mi hijita disfruto de las instalaciones y del lugar. Felicidades y nuevamente gracias por la atención.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia

Estimado Federico:
Muchas gracias por escribir su comentario y volcar su experiencia para que otros futuros huéspedes puedan saber que encontraran cuando se alojen en Charming.
Tratamos de estar en todos los pequeños detalles para que las estadía en Charming sean de una experiencia única e inolvidable.
Se nota en las fotos que subieron a tripadvisor su felicidad y la de su hija.
Los esperamos cuando quieran y no dejen de llamarnos para hacer la reserva.

Opinión escrita 15 abril 2014

Mi Marido ya lo conocía y por cumplir 40 años de que nos conocimos, me llevó a éste lugar encantador, por su paisaje y el servicio, sobretodo su desayuno tan especial. No conozco otro lugar tan acogedor por sus anfitriones y hasta el propio dueño nos hizo un recibimiento inusual por lo que recomiendo que se alojen o por lo menos concurrir a su restaurant que tiene una cocina gourmet típicos del lugar.

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitación ofrecía una vista de montañas nevadas, lago e islas, fantástica.

Estimado Mario:
Nos estimula muchísimo ver que los huéspedes de Charming se van tan contentos y disfrutando de un servicio de excelencia.
Muchas gracias por habernos elegido y compartir su experiencia con otros huéspedes de tripadvisor.
Tratamos de estar pendiente de todos nuestros huéspedes para que se sientan mimados y contenidos en un ambiente de cordialidad.
Espero que no pasen otros 40 años para traer a Michu a Bariloche - los esperamos en Charming cuando quieran. Desde Córdoba tienen vuelo directo a Bariloche.
Un abrazo para los dos

Los viajeros también vieron estos hoteles de San Carlos de Bariloche
Llao Llao Hotel and Resort, Golf-Spa
Llao Llao Hotel and Resort, Golf...
N.° 7 de 131 en San Carlos de Bariloche
N.° 9 de 131 en San Carlos de Bariloche

Hoteles en la zona de San Carlos de Bariloche con opiniones recientes

¿Has estado en Charming Luxury Lodge & Private Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Charming Luxury Lodge & Private Spa

Dirección: Av. Bustillo Km 7,5 | Sobre la costa del Lago Nahuel Huapi, San Carlos de Bariloche 8400, Argentina
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Junto a la pista Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles para familias en San Carlos de Bariloche
N.°1 de hoteles junto a pista de esquí en San Carlos de Bariloche
N.°1 de hoteles de lujo en San Carlos de Bariloche
N.°1 de hoteles spa en San Carlos de Bariloche
N.°2 de hoteles en la playa en San Carlos de Bariloche
N.°3 de hoteles románticos en San Carlos de Bariloche
N.°5 de hoteles de negocios en San Carlos de Bariloche
Rango de precios: 127 € - 410 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Charming Luxury Lodge & Private Spa 4.5*
“Déjese mimar en Charming disfrutando de un Spa de uso privado en la intimidad de su suite o residencia con la insuperable vista al lago y montañas”. La inteligencia de su arquitectura lúdica es generosa en todas sus variantes, por fuera este Lodge tiene la fisonomía de una pequeña aldea alpina, con sus construcciones de madera y tejados orientadas como palcos sobre el peñón boscoso con vistas al lago y montañas. Las vistas son antológicas, los decks de cada residencia o suite están casi suspendidos sobre el risco, y abajo, el Nahuel Huapi hace espuma contra la Playa Bonita y las piedras del acantilado. Charming asoma en la carta hotelera como un lugar donde confluyen todas las artes del bienestar, “Placeres Privados”. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Prestigia, Hoteles.com, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Charming Luxury Lodge & Private Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Charming Hotel Bariloche
Charming - Luxury Lodge And Spa