“Icreíble hotel”

Ocupa el puesto n.º2 de 136 hoteles en San Carlos de Bariloche
Buenos Aires
“Icreíble hotel”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 mayo 2014

Sin dudas uno de los mejores hoteles de la argenina. Fuimos con mi mujer a pasar nuestra luna de miel y sin duda no nos equivocamos. Por un tema de marketing ibamos a ir al hotel del nombre del hongo pero gracias a tripadvisor descubrimos este hotel encantador. Sacamos la suite con spa privado y es unica. Tremendas vistas al lago, muy bien calefaccionado y el sauna seco, el húmedo y las duchas impresionantes. Muy bueno el detalle de las batas. Tambien bien el detalle de dar las pantuflas de obsequio. El desayuno es fantastico. Todo casero y muy rico. Ahora tambien implementaron opciones light. Podes pedir wafles, huevos revueltos y un monton de cosas fantasticas. Las frutas y el jugo de naranja impecables. Ni hablar de las vistas mientras uno desayuna. El personal con muy buen trato, en especial Roberto que fue de mucha ayuda. Sin duda volveremos y tambien se lo recomendaremos a todos nuestros amigos. La zona muy linda, con salida a playa bonita. Un consejo, si bien no es muy lejos del centro y hay restaurantes excelentes en la cercania, alquilando auto se puede disfrutar a pleno del hotel y la ciudad. Todas las habitaciones tienen muy buenas vistas y todos los dias te reponen las sales para el hidro y las escencias para el sauna. Al tener el spa en la habitacion no fuimos al sauna con vista al lago , ya que todo tiene vista al lago aca, pero si fuimos a la pileta climatizada y al gym que si bien es chico esta muy bien puesto. En sintensis en relacion precio calidad el mejor hotel que se puede ir en argentina.
Lo unico para sugerir: agregar algun tipo de cenicero en la terraza.

Consejo sobre las habitaciones: Sin duda elegir las habitaciones que tienen spa. Es lo que hace a este hotel unico.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Alberto Pablo H, Propietario en Charming - Luxury Lodge & Private Spa, respondió a esta opinión, 8 junio 2014
Estimado Gustavo
Recibir tantos elogios de un crítico experto de tripavidor nos llena de satisfacción y orgullo. Nuestro leitmotiv casualmente es que puedan disfrutar de un Spa en la intimidad de su suite y además recibir huéspedes y despedir amigos. Con respecto a nuestro desayuno ponemos la mejor calidad en todos los productos con una pastelería casera excepcional.
Uds están en Buenos Aires, apenas a dos horas de avión así que seguramente en un futuro cercano los tendremos nuevamente en Charming para que puedan seguir disfrutando de sus servicios e instalaciones.
Le prometo que en esta oportunidad tendremos un cenicero en la terraza de su suite
Muchas gracias por tomarse la molestia de compartir su experiencia con otros usuarios de tripadvisor.

4,5 de 5 burbujas
    5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (178)
  • Chino (simplificado) primero
  • Primero en hebreo
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 mayo 2014

Nos alojamos con mi marido desde el 9 al 11 de mayo, vivimos una experiencia increíble el hotel se ve magnifico a través de internet pero una cosa es verlo y otra, vivirlo. Superó ampliamente nuestras expectativas las habitaciones son espectaculares con una vista inmejorable gracias a su ubicación sobre el peñón del lago Nahuel Huapi. El personal del hotel es muy profesional y amable, al pendiente de las necesidades de los huéspedes, en especial Fernando, Erica y Santiago que son quienes nos atendieron en la oportunidad. El desayuno también es de excelente calidad.En síntesis, Charming es espectacular!!!! Volveremos.....

Estimada Lourdes:
Muchas gracias por tomarse la molestia de escribir y contar sus experiencias en Charming.
Su comentario final con la palabra "Volveremos" define los buenos momentos que paso con nosotros. Hago extensivo su recuerdo a Fernando, Ericka y Fernando.
Los esperamos nuevamente y le agradezco sus conceptos.
ciolletti
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 mayo 2014

El lugar es maravilloso. la infraestructura magnifica. el personal muy gentil y atento a satisfacer las demandas de los huespedes. Ademas el servicio de restaurante es destacable por sus productos de calidad.

• Se alojó en mayo de 2014
Alberto Pablo H, Propietario en Charming - Luxury Lodge & Private Spa, respondió a esta opinión, 9 junio 2014
Estimado amigo:

Muchas gracias por compartir su experiencia en Charming con otros usuarios de Tripadvisor.
Como uds están muy cerca (Chipoletti) los esperamos cuando quieran aprovechando los fines de semana.
Muchas gracias y los esperamos
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 mayo 2014

El hotel no cumplió con nuestras expectativas. Probablemente lo elegimos inadecuadamente. Tomamos una habitación standard con hidromasaje. Los servicios de piscina y otros estaban muy lejos (y por escaleras) para los días fríos de otoño. Al llegar a la piscina el agua estaba tibia pero no a una temperatura que invitara a bañarse. Al salir el riesgo es de enfermarse antes de llegar a la habitación que está a considerable distancia y por varios tramos de escaleras..

De manera que nos fue imposible aprovechar las instalaciones del hotel.

El restaurante es excelente. El desayuno también. La recepción cuenta con una sola persona.

La habitación es pequeña en relación a un hotel de 5 estrellas, no invita a quedarse en ella. No hay donde sentarse a escribir o leer y tenia un problema que no pudo ser solucionado: la ventana del baño no cierra. Tampoco tiene microondas.

Los espacios comunes prácticamente no existen: la Recepción es mínima y el espacio alrededor de la estufa a leña solo incluye dos sillones y es parte del comedor del hotel, de manera que carece de intimidad.

El camino de entrada al hotel está en pésimo estado.

Consejo sobre las habitaciones: Quiza tomando otro tipo de habitacion,no standard, resulte mejor el descanso.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Tiziana M, Gerente en Charming - Luxury Lodge & Private Spa, respondió a esta opinión, 8 mayo 2014
Estimado Carlos,

Lamentamos mucho no haber estado a las alturas de sus expectativas. Efectivamente las suites Standard, que son muy pocas, tienen diferencias con las de mayor jerarquía. Son más pequeñas y no cuentan con los servicios de Spa dentro de la habitación que caracterizan a nuestro hotel.

El hotel es un Lodge de montaña de pocas habitaciones emplazado en un peñón sobre el lago, siendo sus ventajas la vista y ubicación y sus desventajas el tener que desplazarse, a momentos, en algunos tramos de escalera, dependiendo de la suite o el sector al que se quiera acceder.

Nos alegramos de que haya disfrutado del restaurante y del desayuno.
Volveré a hacer hincapié para que el Municipio nos repare la calle de acceso, que si bien son pocos metros, al ser una calle común del barrio con las casas que nos rodean, con alto tránsito, su estado no se mantiene en buenas condiciones en modo permanente. He solicitado también a mantenimiento la reparación de la ventana del baño para que cierre bien.

Si en un futuro tal vez no lejano, desearan comunicarse con nosotros, les buscaríamos la suite adecuada a su gusto y modalidad para que puedan hacer de su estadía una experiencia única. Esperamos poder contar con ustedes nuevamente y así darnos la oportunidad de revertir la imagen que se han llevado de Charming Lodge.
Saludos cordiales

Tiziana Mongiardini
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 mayo 2014

Estuve alojado desde el 30 de abril al 4 de mayo
Es difícil en palabras describir semejante belleza , las increíbles vistas desde cada rincón de la habitación , la impresionante atención de cada una de las personas q trabajan en el charming como Javier Santiago Alberto su dueño y como dije cada una de las personas q te hacen sentir tan único y especial bastaba pedir cualquier cosa y antes de terminar de pedirlo ya estaba en tu habitación .
Estuve con 2 chicos míos 4 días aclaro q por su perfil es un hotel tan romantico(gano el premio anual como el hotel más romántico de latino América) q es más para parejas pero aún así la pasamos tremendamente bien
Todas sus instalaciones increíbles
La pieza magnifica y sobre todo la vista nunca antes vista en mi vida
En síntesis tremendo 5 estrellas espero volver muy pronto y reencontrarme con tan maravillosa gente
Muy agradecido
Isaac

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son igual de excelente
Estimado Issac:
Muchas gracias por compartir su experiencia en Charming con los usuarios de Tripadvisor.
Queremos que nuestros huéspedes se sientan como en su casa y que disfruten de los servicios de las suites y en el complejo. Dicen que “el ojo del amo engorda el ganado” y esto es muy cierto cuando se controla permanentemente que todo esté a punto. Por otra parte tratamos que nuestros huéspedes no sean un número de habitación sino que sean reconocidos de otra forma, es por ello que en la recepción, mucamas, mantenimiento, mozos, etc. siempre encontrarán personas dispuestas a ayudarles y a conversar con Uds.
Pronto vamos a crear un club llamado “Friends of Charming” donde nuestros amigos tengan beneficios o mimos especiales.
Muchas gracias nuevamente y los esperamos cuando quieran.
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Carlos de Bariloche
Llao Llao Hotel and Resort, Golf-Spa
Llao Llao Hotel and Resort, Golf...
N.° 7 de 136 en San Carlos de Bariloche
4.5 de 5 burbujas 555 opiniones

¿Has estado en Charming - Luxury Lodge & Private Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Charming - Luxury Lodge & Private Spa

Establecimiento: Charming - Luxury Lodge & Private Spa
Dirección: Av. Bustillo Km 7,500 | Sobre la costa de Lago Nahuel Huapi, San Carlos de Bariloche 8400, Argentina
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Junto a la pista Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles spa en San Carlos de Bariloche
N.°1 de hoteles de lujo en San Carlos de Bariloche
N.°1 de hoteles junto a pista de esquí en San Carlos de Bariloche
N.°1 de hoteles para familias en San Carlos de Bariloche
N.°2 de hoteles en la playa en San Carlos de Bariloche
N.°3 de hoteles románticos en San Carlos de Bariloche
N.°5 de hoteles de negocios en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 159 € - 518 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Charming - Luxury Lodge & Private Spa 4.5*
“Déjese mimar en Charming disfrutando de un Spa de uso privado en la intimidad de su suite o residencia con la insuperable vista al lago y montañas”. La inteligencia de su arquitectura lúdica es generosa en todas sus variantes, por fuera este Lodge tiene la fisonomía de una pequeña aldea alpina, con sus construcciones de madera y tejados orientadas como palcos sobre el peñón boscoso con vistas al lago y montañas. Las vistas son antológicas, los decks de cada residencia o suite están casi suspendidos sobre el risco, y abajo, el Nahuel Huapi hace espuma contra la Playa Bonita y las piedras del acantilado. Charming asoma en la carta hotelera como un lugar donde confluyen todas las artes del bienestar, “Placeres Privados”. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Prestigia, Booking.com, Odigeo, TripOnline SA, Evoline ltd y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Charming - Luxury Lodge & Private Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Charming Hotel Bariloche
Charming - Luxury Lodge And Spa