“Maravilloso”

Charming Luxury Lodge & Private Spa
Ocupa el puesto n.º2 de 131 hoteles en San Carlos de Bariloche
Opinión escrita 3 junio 2014

Me encantó el hotel, tanto por el confort y la ubicación como por la atención, que fue extraordinaria y muy personalizada. Me hicieron sentir muy cómoda durante mi estadia. Todo el personal muy amable y atentos. Las habitaciones son hermosas y la ubicación y la vista que hay desde el hotel es excepcional. Volvería a elegirlo. Me queda un hermoso recuerdo

• Se alojó en mayo de 2014
Alberto Pablo H, Propietario en Charming Luxury Lodge & Private Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 8 junio 2014

Muchas gracias por su comentario y compartir su experiencia en Charming con otros futuros huéspedes.
Todos los días tratamos de superarnos para que la estancia de los huéspedes sea agradable y placentera y que puedan disfrutar de un Spa Privado en la intimidad de su suite.
Ud es principiante en Tripadvisor y su comentario de excelencia nos alienta a seguir en el mismo camino - Nos interesan todas las opiniones para seguir mejorando.
Nuevamente muchas gracias por haberse tomado la molestia de escribir y los esperamos pronto para seguir mimándolos en Charming.

Escribe una opiniónOpiniones (1.664)

Opinión escrita 30 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos una semana en este hermoso lugar, todo esta preparado para una estancia de ensueño, los cuartos con spa privados, sauna seco y húmedo, y yacuzzi con vista al lago. Todo el personal atento a cualquier detalle q ayuden a pasar unos días espectaculares, y la amable atención de Alberto,su dueño ,hacen que te sientas muy a gusto. Volveremos.

• Se alojó en mayo de 2014

Hola Ruso:
Muchas gracias por compartir su experiencia en Charming. No es mucho lo que puedo agregar a semejantes elogios solamente le puedo decir que Charming no es un Hotel es un sueño hecho realidad y me siento muy orgulloso que nuestros huéspedes puedan disfrutarlo y difundirlo con tanta dedicación y esmero.
Muchas gracias nuevamente y los esperamos cuando quieran.

Opinión escrita 30 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Pasamos unos dias increibles, genial el lugar ,la atención, el servicio... SIN PALABRAS....
Nos gustaria más variedad de comidas para la cena, ya que es un lugar para disfrutar a full y después del spa no dan ganas de salir ....

Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos

Estimada Maral:
Muchas gracias por compartir tu experiencia en Charming con otras personas y poderlo recomendar. Con respecto a nuestro restaurante le informo que tenemos una carta reducida porque normalmente nuestros huéspedes se quedan a cenar una sola vez durante su estadía y luego quieren conocer otros excelentes restaurante de la zona.
Nuevamente muchas gracias y los esperamos con el nuevo menú de otoño invierno.

Opinión escrita 23 mayo 2014

Pasamos unos dias de semana de pascua en Charming, Y pasamos rebien con atencion de siempre de Alberto y de paso pude captar unas truchas bonitas. Ya es mi tercera estadia en Charming y me siento cada vez mas comodo. Buen descanso!!!

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia

Hola Tae: Ya son varias veces que nos visitan y le agradezco que nos sigan eligiendo. Espero que podamos tener más días para jugar al golf en su próxima visita.
Muchas gracias por escribir el comentario y volcar su experiencia en Charming.

Opinión escrita 20 mayo 2014

Sin dudas uno de los mejores hoteles de la argenina. Fuimos con mi mujer a pasar nuestra luna de miel y sin duda no nos equivocamos. Por un tema de marketing ibamos a ir al hotel del nombre del hongo pero gracias a tripadvisor descubrimos este hotel encantador. Sacamos la suite con spa privado y es unica. Tremendas vistas al lago, muy bien calefaccionado y el sauna seco, el húmedo y las duchas impresionantes. Muy bueno el detalle de las batas. Tambien bien el detalle de dar las pantuflas de obsequio. El desayuno es fantastico. Todo casero y muy rico. Ahora tambien implementaron opciones light. Podes pedir wafles, huevos revueltos y un monton de cosas fantasticas. Las frutas y el jugo de naranja impecables. Ni hablar de las vistas mientras uno desayuna. El personal con muy buen trato, en especial Roberto que fue de mucha ayuda. Sin duda volveremos y tambien se lo recomendaremos a todos nuestros amigos. La zona muy linda, con salida a playa bonita. Un consejo, si bien no es muy lejos del centro y hay restaurantes excelentes en la cercania, alquilando auto se puede disfrutar a pleno del hotel y la ciudad. Todas las habitaciones tienen muy buenas vistas y todos los dias te reponen las sales para el hidro y las escencias para el sauna. Al tener el spa en la habitacion no fuimos al sauna con vista al lago , ya que todo tiene vista al lago aca, pero si fuimos a la pileta climatizada y al gym que si bien es chico esta muy bien puesto. En sintensis en relacion precio calidad el mejor hotel que se puede ir en argentina.
Lo unico para sugerir: agregar algun tipo de cenicero en la terraza.

Consejo sobre las habitaciones: Sin duda elegir las habitaciones que tienen spa. Es lo que hace a este hotel unico.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja

Estimado Gustavo
Recibir tantos elogios de un crítico experto de tripavidor nos llena de satisfacción y orgullo. Nuestro leitmotiv casualmente es que puedan disfrutar de un Spa en la intimidad de su suite y además recibir huéspedes y despedir amigos. Con respecto a nuestro desayuno ponemos la mejor calidad en todos los productos con una pastelería casera excepcional.
Uds están en Buenos Aires, apenas a dos horas de avión así que seguramente en un futuro cercano los tendremos nuevamente en Charming para que puedan seguir disfrutando de sus servicios e instalaciones.
Le prometo que en esta oportunidad tendremos un cenicero en la terraza de su suite
Muchas gracias por tomarse la molestia de compartir su experiencia con otros usuarios de tripadvisor.

Los viajeros también vieron estos hoteles de San Carlos de Bariloche
A 13,6 km
Llao Llao Hotel and Resort, Golf-Spa
Llao Llao Hotel and Resort, Golf...
N.° 7 de 131 en San Carlos de Bariloche
Nido del Condor Hotel & Spa
N.° 9 de 131 en San Carlos de Bariloche

¿Has estado en Charming Luxury Lodge & Private Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Charming Luxury Lodge & Private Spa

Dirección: Av. Bustillo Km 7,5 | Sobre la costa del Lago Nahuel Huapi, San Carlos de Bariloche 8400, Argentina
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Junto a la pista Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles de lujo en San Carlos de Bariloche
N.°1 de hoteles para familias en San Carlos de Bariloche
N.°1 de hoteles spa en San Carlos de Bariloche
N.°1 de hoteles junto a pista de esquí en San Carlos de Bariloche
N.°2 de hoteles en la playa en San Carlos de Bariloche
N.°3 de hoteles románticos en San Carlos de Bariloche
N.°5 de hoteles de negocios en San Carlos de Bariloche
Rango de precios: 158 € - 519 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Charming Luxury Lodge & Private Spa 4.5*
“Déjese mimar en Charming disfrutando de un Spa de uso privado en la intimidad de su suite o residencia con la insuperable vista al lago y montañas”. La inteligencia de su arquitectura lúdica es generosa en todas sus variantes, por fuera este Lodge tiene la fisonomía de una pequeña aldea alpina, con sus construcciones de madera y tejados orientadas como palcos sobre el peñón boscoso con vistas al lago y montañas. Las vistas son antológicas, los decks de cada residencia o suite están casi suspendidos sobre el risco, y abajo, el Nahuel Huapi hace espuma contra la Playa Bonita y las piedras del acantilado. Charming asoma en la carta hotelera como un lugar donde confluyen todas las artes del bienestar, “Placeres Privados”. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Prestigia, Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Charming Luxury Lodge & Private Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Charming Hotel Bariloche
Charming - Luxury Lodge And Spa