“Excelencia” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º2 de 137 hoteles en San Carlos de Bariloche
BUENOS AIRES
“Excelencia”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 junio 2014

Nos hospedamos una semana en este hermoso lugar, todo esta preparado para una estancia de ensueño, los cuartos con spa privados, sauna seco y húmedo, y yacuzzi con vista al lago. Todo el personal atento a cualquier detalle q ayuden a pasar unos días espectaculares, y la amable atención de Alberto,su dueño ,hacen que te sientas muy a gusto. Volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos hospedados en una Habitación con spa privado, y realmente es inmejorable la ubicación , la...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 burbujas
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Alberto Pablo H, Propietario en Charming - Luxury Lodge & Private Spa, respondió a esta opinión, 8 junio 2014
Muchas gracias por escribir su comentario y destacar nuestros servicios.
Tratamos de estar en todos los pequeños detalles para que las estadía en Charming sean de una experiencia única e inolvidable y sobre todo recibir huéspedes y despedir amigos. Creo que en este caso lo conseguimos. Estando a dos horas de avión nos pueden visitar cuando quieran y aprovechar nuestras tarifas de temporada baja.
Muchas gracias nuevamente.

4,5 de 5 burbujas
    5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (177)
  • Chino (simplificado) primero
  • Primero en hebreo
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 junio 2014

Me encantó el hotel, tanto por el confort y la ubicación como por la atención, que fue extraordinaria y muy personalizada. Me hicieron sentir muy cómoda durante mi estadia. Todo el personal muy amable y atentos. Las habitaciones son hermosas y la ubicación y la vista que hay desde el hotel es excepcional. Volvería a elegirlo. Me queda un hermoso recuerdo

• Se alojó en mayo de 2014
    • 5 de 5 burbujas
Muchas gracias por su comentario y compartir su experiencia en Charming con otros futuros huéspedes.
Todos los días tratamos de superarnos para que la estancia de los huéspedes sea agradable y placentera y que puedan disfrutar de un Spa Privado en la intimidad de su suite.
Ud es principiante en Tripadvisor y su comentario de excelencia nos alienta a seguir en el mismo camino - Nos interesan todas las opiniones para seguir mejorando.
Nuevamente muchas gracias por haberse tomado la molestia de escribir y los esperamos pronto para seguir mimándolos en Charming.
Banfield, Buenos Aires, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

• Se alojó en mayo de 2014
Hola Ruso:
Muchas gracias por compartir su experiencia en Charming. No es mucho lo que puedo agregar a semejantes elogios solamente le puedo decir que Charming no es un Hotel es un sueño hecho realidad y me siento muy orgulloso que nuestros huéspedes puedan disfrutarlo y difundirlo con tanta dedicación y esmero.
Muchas gracias nuevamente y los esperamos cuando quieran.
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Pasamos unos dias increibles, genial el lugar ,la atención, el servicio... SIN PALABRAS....
Nos gustaria más variedad de comidas para la cena, ya que es un lugar para disfrutar a full y después del spa no dan ganas de salir ....

Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos
Estimada Maral:
Muchas gracias por compartir tu experiencia en Charming con otras personas y poderlo recomendar. Con respecto a nuestro restaurante le informo que tenemos una carta reducida porque normalmente nuestros huéspedes se quedan a cenar una sola vez durante su estadía y luego quieren conocer otros excelentes restaurante de la zona.
Nuevamente muchas gracias y los esperamos con el nuevo menú de otoño invierno.
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 mayo 2014

Pasamos unos dias de semana de pascua en Charming, Y pasamos rebien con atencion de siempre de Alberto y de paso pude captar unas truchas bonitas. Ya es mi tercera estadia en Charming y me siento cada vez mas comodo. Buen descanso!!!

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 burbujas
    • 5 de 5 burbujas
Hola Tae: Ya son varias veces que nos visitan y le agradezco que nos sigan eligiendo. Espero que podamos tener más días para jugar al golf en su próxima visita.
Muchas gracias por escribir el comentario y volcar su experiencia en Charming.
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Carlos de Bariloche
Llao Llao Hotel and Resort, Golf-Spa
Llao Llao Hotel and Resort, Golf...
N.° 7 de 137 en San Carlos de Bariloche
5.0 de 5 burbujas 276 opiniones

¿Has estado en Charming - Luxury Lodge & Private Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Charming - Luxury Lodge & Private Spa

Establecimiento: Charming - Luxury Lodge & Private Spa
Dirección: Av. Bustillo Km 7,500 | Sobre la costa de Lago Nahuel Huapi, San Carlos de Bariloche 8400, Argentina
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Junto a la pista Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles para familias en San Carlos de Bariloche
N.°1 de hoteles spa en San Carlos de Bariloche
N.°1 de hoteles junto a pista de esquí en San Carlos de Bariloche
N.°1 de hoteles de lujo en San Carlos de Bariloche
N.°2 de hoteles en la playa en San Carlos de Bariloche
N.°3 de hoteles románticos en San Carlos de Bariloche
N.°5 de hoteles de negocios en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 168 € - 552 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Charming - Luxury Lodge & Private Spa 4.5*
“Déjese mimar en Charming disfrutando de un Spa de uso privado en la intimidad de su suite o residencia con la insuperable vista al lago y montañas”. La inteligencia de su arquitectura lúdica es generosa en todas sus variantes, por fuera este Lodge tiene la fisonomía de una pequeña aldea alpina, con sus construcciones de madera y tejados orientadas como palcos sobre el peñón boscoso con vistas al lago y montañas. Las vistas son antológicas, los decks de cada residencia o suite están casi suspendidos sobre el risco, y abajo, el Nahuel Huapi hace espuma contra la Playa Bonita y las piedras del acantilado. Charming asoma en la carta hotelera como un lugar donde confluyen todas las artes del bienestar, “Placeres Privados”. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Charming - Luxury Lodge & Private Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Charming Hotel Bariloche
Charming - Luxury Lodge And Spa