Charming Luxury Lodge & Private Spa
Design Suites Bariloche(San Carlos de Bariloche)
140 US$
116 US$
  • Parking gratis
Llao Llao Hotel and Resort Golf Spa(San Carlos de Bariloche)
288 US$
238 US$
  • Parking gratis
Alma del Lago Suites & Spa(San Carlos de Bariloche)
189 US$
  • Parking gratis
Hotel Villa Huinid Bustillo(San Carlos de Bariloche)
130 US$
112 US$
  • Parking gratis
Hotel Cristal(San Carlos de Bariloche)(Increíble relación calidad/precio)
123 US$
101 US$
  • Parking gratis
NH Bariloche Edelweiss(San Carlos de Bariloche)
145 US$
87 US$
  • Piscina
Hotel Tirol Bariloche(San Carlos de Bariloche)(Increíble relación calidad/precio)
80 US$
66 US$
  • Parking gratis
Hotel Tres Reyes(San Carlos de Bariloche)(Increíble relación calidad/precio)
71 US$
59 US$
  • Parking gratis
Hotel Carlos V Patagonia Bariloche(San Carlos de Bariloche)(Increíble relación calidad/precio)
87 US$
67 US$
Priceline
  • Desayuno incluido
Hosteria El Viejo Molino(San Carlos de Bariloche)(Increíble relación calidad/precio)
38 US$
32 US$
1.736 resultados
Opinión escrita 10 de junio de 2014

Excelente trato de Roberto, Santiago y Aldo, grandes anfitriones, te hacen sentir en casa con una disposición increíble.
Buena comida y vinos.
El lugar ideal para descansar y desconectarse.
Recomendado de todas maneras.

Consejo sobre las habitaciones: Con vista al lago es mucho mejor!
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Alberto Pablo H, Director General en Charming Luxury Lodge & Private Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 1 de julio de 2014

Estimado Claudio:
Agradecemos su atención en escribir su opinión sobre su experiencia en Charming. Quiero decirle que nuestros críticos más detallistas y exigentes son nuestros amigos chilenos. Así que recibir tantos elogios de su parte nos llena de satisfacción. El hecho que recuerde los nombres de nuestros recepcionistas y mozos significa que estuvieron en todo momento tratando que Ud. se sintiera como en su casa.
Como están muy cerca de nosotros seguramente nos veremos muy pronto, espero estar en Barilohe en esa oportunidad para podernos conocer.
Muchas gracias

Opinión escrita 7 de junio de 2014

El entorno es hermoso, a orillas del lago con una vista inmejorable. Lo más lindo es la habitación, amplia, muy bien equipada, y lo mejor el spa privado que tiene cada huésped ( hídro doble, sauna seco, sauna húmedo, ducha finlandesa). Las instalaciones comunes son pequeñas pero suficientes. El desayuno con productos light que muy pocos tienen. Para la cena la carta es acotada pero los platos exquisitos. Nos alojamos con motivo de mi cumpleaños y al llegar para desayunar todos me saludaron muy cálidamente y agasajaron con una pequeña torta un detalle muy lindo. Charming gracias por todo.

• Se alojó en junio de 2014
Alberto Pablo H, Propietario en Charming Luxury Lodge & Private Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de junio de 2014

Estimada Constanza, muchas gracias comentar su experiencia en Charming y su reconocimiento por los saludos de cumpleaños.
Esperemos que puedan festejar muchos cumpleaños más con nosotros y los esperamos cuando quieran.

Opinión escrita 6 de junio de 2014

Nos hospedamos una semana en este hermoso lugar, todo esta preparado para una estancia de ensueño, los cuartos con spa privados, sauna seco y húmedo, y yacuzzi con vista al lago. Todo el personal atento a cualquier detalle q ayuden a pasar unos días espectaculares, y la amable atención de Alberto,su dueño ,hacen que te sientas muy a gusto. Volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos hospedados en una Habitación con spa privado, y realmente es inmejorable la ubicación , la vista al lago y la comodidad , no dan ganas de salir, lo bueno es que se pueden ir conectando las habitaciones dependiendo de los integrantes de familia q acudan, todos cuentan con gran intimidad y privacidad. Todas las habitaciones cuántas con esta gran vista.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Muchas gracias por escribir su comentario y destacar nuestros servicios.
Tratamos de estar en todos los pequeños detalles para que las estadía en Charming sean de una experiencia única e inolvidable y sobre todo recibir huéspedes y despedir amigos. Creo que en este caso lo conseguimos. Estando a dos horas de avión nos pueden visitar cuando quieran y aprovechar nuestras tarifas de temporada baja.
Muchas gracias nuevamente.

Opinión escrita 3 de junio de 2014

Me encantó el hotel, tanto por el confort y la ubicación como por la atención, que fue extraordinaria y muy personalizada. Me hicieron sentir muy cómoda durante mi estadia. Todo el personal muy amable y atentos. Las habitaciones son hermosas y la ubicación y la vista que hay desde el hotel es excepcional. Volvería a elegirlo. Me queda un hermoso recuerdo

• Se alojó en mayo de 2014

Muchas gracias por su comentario y compartir su experiencia en Charming con otros futuros huéspedes.
Todos los días tratamos de superarnos para que la estancia de los huéspedes sea agradable y placentera y que puedan disfrutar de un Spa Privado en la intimidad de su suite.
Ud es principiante en Tripadvisor y su comentario de excelencia nos alienta a seguir en el mismo camino - Nos interesan todas las opiniones para seguir mejorando.
Nuevamente muchas gracias por haberse tomado la molestia de escribir y los esperamos pronto para seguir mimándolos en Charming.

Opinión escrita 30 de mayo de 2014 mediante dispositivo móvil

• Se alojó en mayo de 2014

Hola Ruso:
Muchas gracias por compartir su experiencia en Charming. No es mucho lo que puedo agregar a semejantes elogios solamente le puedo decir que Charming no es un Hotel es un sueño hecho realidad y me siento muy orgulloso que nuestros huéspedes puedan disfrutarlo y difundirlo con tanta dedicación y esmero.
Muchas gracias nuevamente y los esperamos cuando quieran.