Charming Luxury Lodge & Private Spa
Design Suites Bariloche(San Carlos de Bariloche)
140 US$
116 US$
  • Parking gratis
NH Bariloche Edelweiss(San Carlos de Bariloche)
152 US$
107 US$
Hotels.com
  • Piscina
Llao Llao Hotel and Resort Golf Spa(San Carlos de Bariloche)
288 US$
238 US$
  • Parking gratis
Hotel Tirol Bariloche(San Carlos de Bariloche)(Increíble relación calidad/precio)
80 US$
65 US$
  • Parking gratis
Hotel Villa Huinid Bustillo(San Carlos de Bariloche)
113 US$
106 US$
  • Parking gratis
Hotel Cristal(San Carlos de Bariloche)(Increíble relación calidad/precio)
123 US$
98 US$
  • Parking gratis
Hotel Tres Reyes(San Carlos de Bariloche)(Increíble relación calidad/precio)
71 US$
59 US$
  • Parking gratis
Hotel Carlos V Patagonia Bariloche(San Carlos de Bariloche)(Increíble relación calidad/precio)
87 US$
67 US$
Priceline
  • Desayuno incluido
Hosteria El Viejo Molino(San Carlos de Bariloche)(Increíble relación calidad/precio)
38 US$
30 US$
  • Desayuno incluido
Bahia Paraiso(San Carlos de Bariloche)
142 US$
125 US$
1.736 resultados
Opinión escrita 8 de julio de 2014

Excelente, todo las habitaciones con un súper Spa, desayuno y restaurante, primera calidad, ubicación buenísima cerca de todo. Una estadía genial, lo recomiendo 100% y el trato de los anfitriones! Santiago, Roberto y Javier muy Bueno. Volvería al mismo lugar para relax. Gracias

Consejo sobre las habitaciones: Todas la habitaciones están muy bien ubicadas.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Alberto Pablo H, Propietario en Charming Luxury Lodge & Private Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de julio de 2014

Estimados amigos de Lima:
Muchas gracias por el comentario, lo más importante para nosotros es que tengan una experiencia distinta e inolvidable de su paso por Charming.
Como dice su comentario venir a Bariloche era su sueño y lo pudo realizar. Le confieso que Charming es también un sueño hecho realidad y recibir este tipo de comentarios tan especiales nos llenan de orgullo y satisfacción para seguir esmerándonos.
Nuevamente muchas gracias por su recomendación romántica y los esperamos pronto

Opinión escrita 7 de julio de 2014

Viajé con mi esposo a Bariloche en Agosto del 2013, era uno de mis sueños de niña y quería que sea 100% especial y así fue ... desde las coordinaciones previas al viaje (las hice casi 8 meses antes) el personal fue muy atento y resolvieron todas nuestras dudas ... El hotel es muy acogedor y las habitaciones tienen unas vistas al lago Nahuel Huapi maravillosas ... Tomamos un paquete de 5 días y 4 noches que incluía alquiler de auto, así pudimos pasear con mapa en mano a nuestro antojo por Bariloche ... Es ideal para descansar, relajarse y pasar unas vacaciones románticas con paisajes de ensueño.

Consejo sobre las habitaciones: Nos alojamos en la suite 501, amplia, no hubo ninguna molestia, super tranquilo, la vista maravillosa, la tina de hidromasaja era grande justo para dos personas y también tenia vista al lago ñ_ñ
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja

Estimados amigos de Lima:
Nuevamente muchas gracias por su recomendación romántica y los esperamos pronto

Opinión escrita 4 de julio de 2014

Un hotel para quedarse y relajarse, muy buena ubicacion. Tiene una vista espectacular al lago

Excelente el spa privado, y las habitaciones de primer nivel, buen desayuno

Un poco caro la comida y la bebiba

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja

Amigo de Salta: Muchas gracias por el comentario y compartir su experiencia con otros usuarios de tripadvisor. .
Tratamos que en Charming como Uds dicen se sientan relajados y disfrutando de un servicio de excelencia en las habitaciones con Spa Privado.
En cuanto a la comida y bebidas referenciado por un Ud. como un poco caro, le comento que dentro de los restaurantes de cocina gourmet de Bariloche somos los más económicos, donde los valores están de acuerdo al servicio que se brinda (vajilla, manteles, servilletas) y sobre todo a la calidad de los platos. Siempre es factible encontrar lugares con una excelente comida que son mucho más económicos pero con un servicio distinto.
Gracias nuevamente por su comentario y los esperamos cuando quieran.

Opinión escrita 22 de junio de 2014

Todo excelente super recomendable! Las habitaciones con spa privado son lo mejor, y con el room service practicamente ni hace falta salir, ideal para un fin de semana de relax. No está muy cerca del centro y no tiene transfer propio, lo que nosotros hicimos fue quedarnos 5 dias en un hotel centrico mas economico para hacer excursiones y dos días aqui solo para descansar, una eleccion magnifica! El desayuno es riquisimo y muy variado, incluso con opciones light, lo único es que agregaría alguna minuta al restaurant por si uno no quiere algo tan elaborado.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Alberto Pablo H, Propietario en Charming Luxury Lodge & Private Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 30 de junio de 2014

Estimada Pamela:
Gracias por el comentario. Nos preocupamos que todos nuestros huéspedes se sientan como en su casa es por ello que damos todos esos servicios y el desayuno es algo que también nos caracteriza por la calidad de los productos y ahora como ud dice con las opciones light.
Que lastima que no solicito al mozo cualquier minuta porque siempre las hacemos a un precio muy razonable.
Espero que en la próxima oportunidad decidan quedarse todo el tiempo en Charming, estamos más cerca de todas las excursiones desde aquí.
Muchas gracias nuevamente y los esperamos cuando quieran.

Opinión escrita 10 de junio de 2014

Excelente trato de Roberto, Santiago y Aldo, grandes anfitriones, te hacen sentir en casa con una disposición increíble.
Buena comida y vinos.
El lugar ideal para descansar y desconectarse.
Recomendado de todas maneras.

Consejo sobre las habitaciones: Con vista al lago es mucho mejor!
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Alberto Pablo H, Director General en Charming Luxury Lodge & Private Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 1 de julio de 2014

Estimado Claudio:
Agradecemos su atención en escribir su opinión sobre su experiencia en Charming. Quiero decirle que nuestros críticos más detallistas y exigentes son nuestros amigos chilenos. Así que recibir tantos elogios de su parte nos llena de satisfacción. El hecho que recuerde los nombres de nuestros recepcionistas y mozos significa que estuvieron en todo momento tratando que Ud. se sintiera como en su casa.
Como están muy cerca de nosotros seguramente nos veremos muy pronto, espero estar en Barilohe en esa oportunidad para podernos conocer.
Muchas gracias