“Descubrimos un lugar maravilloso!”

Charming Luxury Lodge & Private Spa
Ocupa el puesto n.º2 de 131 hoteles en San Carlos de Bariloche
Opinión escrita 31 julio 2014

Un lugar muy bueno, y bien escondido para nosotros los argentinos. La Pasamos muy bien! y lo mas para destacar es la atencion de sus empleados! Viajamos en familia y disfrutamos del spa en la habitacion como una actividad familiar!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con spa, incluido
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Alberto Pablo H, Propietario en Charming Luxury Lodge & Private Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 27 agosto 2014

Estimada Raquel:

Muchas gracias por compartir su experiencia en Charming. No es mucho lo que puedo agregar a semejantes elogios solamente le puedo decir que Charming no es un Hotel es un sueño hecho realidad y me siento muy orgulloso que nuestros huéspedes puedan disfrutarlo y difundirlo con tanta dedicación y esmero.
Estando en la Capital Federal nos pueden visitar en cualquier fin de semana largo.
Muchas gracias nuevamente y los esperamos cuando quieran.

Opinión escrita 31 julio 2014

Buenos días!! Con mi pareja decidimos pasar nuestras vacaciones en Bariloche y elegimos el Charming luego de leer tan buenos comentarios y ver algunas de las fotos del hotel, pero lo que definitivamente nos convenció fue el buen trato y la buena predisposición al contestar nuestras consultas por correo y teléfono.
Nos hospedamos 5 días y sinceramente, no nos queríamos ir!! Es un lugar hermoso, muy bien pensado, las instalaciones son bellísimas y al estar en equilibrio con la naturaleza hacen del hotel un lugar encantador. La habitación era preciosa, muy cómoda, equipada con todo lo que se necesita para relajarse y descansar.
El personal del hotel merece un párrafo aparte, todos estuvieron siempre dispuestos a que nuestra estadía sea inolvidable, logrando que nos sintiéramos cómodos, como en casa pero con todos los servicios de un excelente hotel. Tengo que destacar la atención de Roberto que estuvo en todos los detalles y se convirtió en un amigo para nosotros, también de Javier con quien tuve la posibilidad de hablar en numerosas ocasiones por teléfono y que al igual que Roberto, siempre hicieron todo lo posible para complacernos. No quiero olvidarme de Eugenio que también nos brindó una excelente atención, todos muy amables y con muy buena onda. Además, fue una sorpresa para nosotros ver al Sr. Alberto en distintas ocasiones en el hotel y tener la posibilidad de conversar con el.
Sinceramente, superó nuestras expectativas y solo tenemos palabras de agradecimiento a cada una de las personas que trabajan en el hotel. Sin duda, volveremos pronto!!

Consejo sobre las habitaciones: Nos hospedamos en la habitación 51 que tenía una excelente vista
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja

Estimada Mercedes:

Muchas gracias por escribir un comentario extenso y tan halagador que nos compromete a seguir en la misma senda de la excelencia para mimar a nuestros huéspedes. Antes de venir leyó los comentarios de otros huéspedes y comprobó que tripadvisor no se equivoca en las recomendaciones que hace.
Que recuerde el nombre de los recepcionistas y mozos significa que interactuaron con Ud y dieron lo mejor de ellos para que su estadía fuera agradable.
Este sueño hecho realidad está diseñado para que nuestros huéspedes se sientan como en su casa disfrutando de muchos servicios en las suites (Spa Privado). Nuestra preocupación permanente es hacerlos sentir muy bien y que tengan una experiencia inolvidable.
Los esperamos cuando quieran

Opinión escrita 22 julio 2014

Nos hospedamos en una cabaña super cómoda, con un hidromasaje con vista al Nahuel Huapi. A la noche se escuchaba sólo el agua contra la orillo, fue un sueño! Las instalaciones son hermosas, pero también cabe destacar que el personal (el dueño incluido) es super amable, todos están siempre predispuestos a colaborar con los huéspedes para que la estadía sea inolvidable. Seguramente volveremos! Muchas gracias.

Consejo sobre las habitaciones: Son todas bellísimas.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja

Estimada Lorena:
Muchas gracias por el comentario. En Charming recibimos huéspedes y recibimos amigos.
Nuestros exclusivos servicios de Spa Privado en las habitaciones nos diferencian de todos los hoteles de la Argentina.
Esperamos que puedan visitarnos nuevamente (están solamente a dos horas de avión)
Muchas gracias nuevamente

Opinión escrita 22 julio 2014

Sinceramente un lugar de descanso y relax , estuve alojado en la suit con spa con mi señora, lo mejor el hidro para dos personas, el sauna, la ducha escosesa un lugar que volveria sin dudas altamente recomendado!!!

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja

Estimado amigo Juan:
Muchas gracias por tomarse la molestia de escribir un comentario, este nuevo concepto en hotelería de Spa Privado en las suites hacen que todos los huéspedes se sientan muy a gusto con todos los servicios en la habitación. Con respecto a la comida le agradezco su apreciación pero en este caso calificamos con el nombre de Stag el Resto de Charming.
Los esperamos pronto que Pochito estará esperando a su hija.

Opinión escrita 19 julio 2014

Fuimos desde Paraguay el viernes pasado en un escape con mi esposa e hija. Las instalaciones son de primera, habitaciones amplias con todo lo necesario como jacuzzi, doble sauna, la amplitud del lugar, el servicio gastronómico excelente con desayuno light. La atención desde que llegamos es muy buena y todo el personal se esmera en hacerte sentir como en casa, empezando por el dueño Don Alberto. Mención aparte al perrito Pocho, mi hija hasta ahora lo recuerda. Volvemos seguro. Juan

Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Alberto Pablo H, Propietario en Charming Luxury Lodge & Private Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 29 agosto 2014

Estimado Juan:
Muchas gracias por tomarse la molestia de escribir su experiencia en Charming y agradecerles muy especialmente por este comentario.
Esperamos que puedan seguir haciendo escapes desde Paraguay.
Saludos de Pocho para su hija...
Nuevamente muchas gracias por sus elogios y los esperamos pronto. Les recomiendo el verano es muy agradable con diversas actividades.

Los viajeros también vieron estos hoteles de San Carlos de Bariloche
Llao Llao Hotel and Resort, Golf-Spa
Llao Llao Hotel and Resort, Golf...
N.° 7 de 131 en San Carlos de Bariloche
N.° 16 de 131 en San Carlos de Bariloche

Hoteles en la zona de San Carlos de Bariloche con opiniones recientes

¿Has estado en Charming Luxury Lodge & Private Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Charming Luxury Lodge & Private Spa

Dirección: Av. Bustillo Km 7,5 | Sobre la costa del Lago Nahuel Huapi, San Carlos de Bariloche 8400, Argentina
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Junto a la pista Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles spa en San Carlos de Bariloche
N.°1 de hoteles de lujo en San Carlos de Bariloche
N.°1 de hoteles para familias en San Carlos de Bariloche
N.°1 de hoteles junto a pista de esquí en San Carlos de Bariloche
N.°2 de hoteles en la playa en San Carlos de Bariloche
N.°3 de hoteles románticos en San Carlos de Bariloche
N.°5 de hoteles de negocios en San Carlos de Bariloche
Rango de precios: 130 € - 423 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Charming Luxury Lodge & Private Spa 4.5*
“Déjese mimar en Charming disfrutando de un Spa de uso privado en la intimidad de su suite o residencia con la insuperable vista al lago y montañas”. La inteligencia de su arquitectura lúdica es generosa en todas sus variantes, por fuera este Lodge tiene la fisonomía de una pequeña aldea alpina, con sus construcciones de madera y tejados orientadas como palcos sobre el peñón boscoso con vistas al lago y montañas. Las vistas son antológicas, los decks de cada residencia o suite están casi suspendidos sobre el risco, y abajo, el Nahuel Huapi hace espuma contra la Playa Bonita y las piedras del acantilado. Charming asoma en la carta hotelera como un lugar donde confluyen todas las artes del bienestar, “Placeres Privados”. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Prestigia, Booking.com, TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Charming Luxury Lodge & Private Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Charming - Luxury Hotel San Carlos De Bariloche
Charming Bariloche