“BRAVO ALBERTO....” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º2 de 137 hoteles en San Carlos de Bariloche
CARCAS VENEZUELA
“BRAVO ALBERTO....”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 agosto 2014

Este no es solo UN TREMENDO hotel de Bariloche, sino uno de los mejores en que me he quedado en cualquiera de mis viajes.

Hagame caso y no vaya a otro sitio, si su presupuesto se lo permite.

Viaje con mi esposa e hijo.

Me dieron una espectacular cabaña de casi 150 metros cuadrados con unas insolitas vistas al lago y a la montaña, chimenea, vajilla y una cocina super equipada ..... hasta tienen ....una parrillera interna si quiere hacer un asado,,,,,, cafe y te de cortesia de excelente calidad.

Como me supongo sabe, todas las habitaciones tienen sauna, vapor, jacuzzy aromaterapia y cromoterapia privadas... con sus respectivas sales de bano etc etc.... todo incluido.
Las camas excelentes, lenceria de algodon egipcio y batas , pantuflas y todo lo que a usted se le ocurra para estar comodo.

Para que se recuerde de su pais le ponen una bandera de su patria en la puerta de la habitacion.... es un lindo gesto ademas de muy divertido.

La atencion suprema ... como debe ser en un hotel de esta categoria. internet de alta velocidad en todas partes, un trago de bienvenida de excelente calidad al llegar ,una buena cava de vinos. Roberto, Santiago y Javier y en general todos en el hotel saben como atender a la gente y si no se convierten en sus amigos.... es porque usted es un cretino.

El sabado tiene que comerse el cordero asado tradicional, el cual le sirven en enormes cantidades recien hecho y exquisito. dele las sobra a Pocho... si no le da nada no va a venir.Pocho es el perro del hotel.

La piscina exterior esta climatizada a 30 grados C.. pero no esta cubierta lo reto a que se bañe en la noche con 5 grados en exterior y luego se meta en el sauna a calentarse un poquito.

Si quiere esquiar lo pondran en contacto con la mejor escuela de esqui de la zona. donde hasta un caribeño salvaje como yo aprendio a esquiar .Luego del esqui relajese en el salon VIP del Charmin en las instalaciones de Cerro Catedral donde Virginia le aplicara unos masajes relajantes y terapia de estiramiento de ensueño.... todo cortesia del hotel, junto con mucho cafe , chocolate y lockers para guardar las cosas, hasta el proximo dia de esqui.

Vaya a cenar al restaurant del hotel pida un buen vino l y preguntele a Alberto como cazo el Stag ( ciervo macho me dicen) que adorna una de las paredes del hotel y como se animo para construir este espectacular sitio que como el mismo dice alberga huespedes no clientes.

Despierte y vea desde su cama el lago y las montañas nevadas, hagase un cafe miesntras se va a desayunar y por 10 minutos no piense en nada... solo va a oir las olas en lago... y eso si hay viento.

Si aun asi le falta algo... quiere reservar para el winter Garden en el llao llao ir a comer a otra parte o comer algo especial.... solo pidalo... no hubo un solo problema que no me pudiesen resolver a mi entera satisfaccion.

Este sitio y su creador se merecen todos los premios que tienen en el loby,

Mi admiracion y afecto para Alberto, que nos recuerda a todos los que ponemos pasion y esfuerzo en nuestro trabajo y en nuestras obras, que no estamos solos, y que la mediocridad generalizada es superable.

En cuanto pueda regreso.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
      Ubicación
    • 5 de 5 burbujas
Alberto Pablo H, Propietario en Charming - Luxury Lodge & Private Spa, respondió a esta opinión, 5 septiembre 2014
Amigos de Caracas:

Cuanta satisfacción recibir tantos elogios de la estadía con su familia en Charming. Comentarios como el suyo y mas viniendo de un crítico avanzado nos alientan a seguir en la senda de la excelencia.
Le agradezco haber contando con tantos detalle su experiencia en Charming y esperamos que puedan volver en un futuro cercano.
Le comento que este año Charming fue galardonado con dos premios de los oscares del turismo " World Travel Awards" como mejor Hotel Romántico de América del Sur y mejor concepto en Spa de Argentina (Estos es por el Spa Privado en la Suite)
Muchas gracias nuevamente por su comentario y lo esperamos cuando quieran.

4,5 de 5 burbujas
    5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (177)
  • Chino (simplificado) primero
  • Primero en hebreo
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 agosto 2014

Pasamos una semana mágica con la calidez de un lugar super familiar y un equipo que nos hizo sentir como en casa. Volveremos sin dudas y lo recomendaremos. Gracias Alberto, Santiago, Roberto, Javier, Melina, los mozos, todos todos. Y el saludo especial es para el querido Pocho. La mascota del complejo al que llevamos en nuestra cámara y en nuestro corazón. Hasta pronto amigos!

• Se alojó en agosto de 2014
      Ubicación
      Habitaciones
      Limpieza
    • 5 de 5 burbujas
Alberto Pablo H, Propietario en Charming - Luxury Lodge & Private Spa, respondió a esta opinión, 27 agosto 2014
Hola Micaela y Guillermo:

Fue un placer tenerlos como huéspedes de Charming y que nos eligieran casi todos los días para cenar en nuestro restaurante. Les tengo que agradecer que compartieran su experiencia con otros usuarios de Tripadvisor.
Les trasmitiré vuestro saludo a todos los integrantes de recepción y mozos, Sin olvidarme de Pocho que es el verdadero dueño.
Los esperamos cuando quieran por Bariloche para seguir mimándolos en Charming.
Un abrazo y gracias nuevamente.
Puerto Madryn
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

El concepto de confort se ve reflejado en cada detalle de Charming... Las suites perfectamente equipadas con una hermosa vista al lago, el hogar siempre preparado para encenderlo, su spa privado, jacuzzi con tv, menu de almohadas para una cama king size de ensueño! Las batas y pantuflas impecables! La vajilla correcta! Detalles y mas detalles...
El desayuno gourmet donde todo, absolutamente todo es superb!!!
La atencion personalizada y mas que dedicada de su personal. Hasta las sugerencias para ir a cenar fueron perfectas!
Maravilloso, increible, fantastico, no alcanzan las palabras para reflejar tanta perfeccion de lugar.
Para volver mil y una vez.

Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
Amigos de Puerto Madryn:
Es realmente alentador recibir estos elogios por su estadía en nuestro Hotel. Nuestro lema es recibir huéspedes y despedir amigos, creo haberlo conseguido en esta oportunidad.
Estando Uds. tan cerca pueden visitarnos más seguido y disfrutar de nuestras instalaciones y atenciones.
Muchas gracias por escribir su comentario y los esperamos pronto.
Cali, Colombia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 agosto 2014

Excelente hotel y su atención. Todo un lugar para relajarse por su servicio de spa en cada habitación, con jacuzzi de colores y hermosa vista al lago. Muy buena la ubicación y facil de llegar aún para extranjeros como nosotros que no conocíamos la ciudad.

Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Estimada Martica:
Fue un gusto que pueda compartiera su experiencia con otras personas y explicarles su satisfacción por los servicios brindados. En oportunidad que visite Cali me sentí muy bien agasajado en todos lados - Realmente tienen una linda ciudad y un espectáculo tan apasionante como la "Carpa Delirio"
El título de su comentario de alguna manera resume la ubicación estratégica que tiene este complejo y varios huéspedes nos lo destacaron como un lugar para relajarse disfrutando de un Spa Privado en la intimidad dela suite..
Le agradezco su comentario y espero poder volver a mimarlos muy pronto.
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Viajamos con mi esposo a descansar unos días, y nos encontramos con un hotel de más de cinco estrellas, el lugar paradisiaco, indescriptible belleza, la habitación superlativa con una vista impecable al lago y las montañas, el desayuno exquisito y con opción gluten free... Y lo que más destaco es la atención de su personal, encantadoras personas! Serviciales y atentas a todo en todo momento! Volveremos!!! Y simplemente queremos decirles GRACIAS POR TODO!!!

Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
Estimados amigos:
Recibir semejante elogios de un Critico Experto de Tripadvisor nos llena de orgullo y satisfacción. Esperamos seguir en la misma senda para cumplir los objetivos de ser anfitriones recibiendo huéspedes y despidiendo amigos.
Los esperamos cuando quieran con la calidez de Charming.
Muchas gracias nuevamente por su comentario.
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Carlos de Bariloche
Llao Llao Hotel and Resort, Golf-Spa
Llao Llao Hotel and Resort, Golf...
N.° 7 de 137 en San Carlos de Bariloche
5.0 de 5 burbujas 276 opiniones

¿Has estado en Charming - Luxury Lodge & Private Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Charming - Luxury Lodge & Private Spa

Establecimiento: Charming - Luxury Lodge & Private Spa
Dirección: Av. Bustillo Km 7,500 | Sobre la costa de Lago Nahuel Huapi, San Carlos de Bariloche 8400, Argentina
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Junto a la pista Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles de lujo en San Carlos de Bariloche
N.°1 de hoteles para familias en San Carlos de Bariloche
N.°1 de hoteles spa en San Carlos de Bariloche
N.°1 de hoteles junto a pista de esquí en San Carlos de Bariloche
N.°2 de hoteles en la playa en San Carlos de Bariloche
N.°3 de hoteles románticos en San Carlos de Bariloche
N.°5 de hoteles de negocios en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 168 € - 552 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Charming - Luxury Lodge & Private Spa 4.5*
“Déjese mimar en Charming disfrutando de un Spa de uso privado en la intimidad de su suite o residencia con la insuperable vista al lago y montañas”. La inteligencia de su arquitectura lúdica es generosa en todas sus variantes, por fuera este Lodge tiene la fisonomía de una pequeña aldea alpina, con sus construcciones de madera y tejados orientadas como palcos sobre el peñón boscoso con vistas al lago y montañas. Las vistas son antológicas, los decks de cada residencia o suite están casi suspendidos sobre el risco, y abajo, el Nahuel Huapi hace espuma contra la Playa Bonita y las piedras del acantilado. Charming asoma en la carta hotelera como un lugar donde confluyen todas las artes del bienestar, “Placeres Privados”. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Charming - Luxury Lodge & Private Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Charming Hotel Bariloche
Charming - Luxury Lodge And Spa