“Patagonia cero stress” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º3 de 135 hoteles en San Carlos de Bariloche
Montevideo, Uruguay
“Patagonia cero stress”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2009

Emplazado al borde de un acantilado, mirando la salida del sol sobre el lago Nahuel Huapí, Charming Luxury Lodge & Spa es un nuevo y exquisito complejo turístico de Bariloche, que reúne confort, funcionalidad y un original "Spa Privado” en cada uno de sus departamentos (!)...algo jamás visto en ningún lugar que nos hayamos alojado. Desde nuestro departamento, ubicado en la Residencia “Tres Reyes”, disfrutamos de las más increíbles vistas del lago y de la precordillera andina –vale la pena madrugar para disfrutar la salida del sol !!... La privilegiada visión del Cerro Catedral, desde el balcón de nuestra suite, nos permitía evaluar tempranamente las condiciones de las pistas de ski y decidir si ese día saldríamos a esquiar y/o pasear o si nos quedaríamos a disfrutar de las comodidades del resort. Reúne muy buenos servicios de restaurant, conserjería y room service, además del completísimo Spa Privado de cada suite --incluyendo sauna, cabina de aroma-color terapia, duchas escocesa y finlandesa y Jacuzzi con ozonoterapia…una combinación que nos dejaba “como nuevos” al cerrar las más agotadoras jornadas, que nuestros hijos se encargaban de “exprimir” al máximo… Luego de una semana de intensas actividades (combinando ski, paseos, compras y relax), todos coincidimos en que lo que más disfrutamos día a día fue nuestro "refugio” a orillas del Nahuel Huapí… Charming Luxury Lodge & Spa está concebido, construido y atendido por su propietario –Alberto– quien se hizo acreedor de nuestro mayor reconocimiento y estima, por hacer de nuestras vacaciones de invierno 2009 algo absolutamente inolvidable. Para nosotros este es el secreto mejor guardado de la Patagonia Argentina …aunque ya no más para nuestros amigos!

• Se alojó el julio de 2009, viajó con la familia

• Chino (simplificado) primero
  • Primero en hebreo
Washington, DC
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2009

Me encanto el lugar, super personalizado y con un estilo unico. La pasamos muy bien. Lo mejor es que esta atendido por el dueño Alberto, que nos trato como reyes y la verdad que lo disfrutamos mucho. Es verdad que no es barato, pero en cuanto a relacion precio calidad es una propuesta interesante.
Estaria bueno que terminen la obra para poder tener un servicio de catering, por ahora solo funciona como cabaña independiente. De cualquier manera te proveen de todo lo necesario para poder cocinar.

• Se alojó el junio de 2009, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas
Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2009

He pasado uno de los aniversarios que màs recordarè en mi vida.
El tener el Spa en mi alojamiento, me ha permitido disfrutar con total libertad privacidad el servicio, que sumado a la aroma color terapia (que no conocìa) le ha dado un toque por demàs placentero y sofisticado.
Las vistas son increìbles, la construcciòn envidiable y la vajilla, ropa de cama, televisores, muebles, etc, etc, dignos de uno de los mejores hoteles 5 estrellas.
Felicitaciones

• Se alojó el junio de 2009, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Carlos de Bariloche
Llao Llao Hotel and Resort, Golf-Spa
Llao Llao Hotel and Resort, Golf...
N.° 5 de 135 en San Carlos de Bariloche
5.0 de 5 estrellas 542 opiniones

¿Has estado en Charming - Luxury Lodge & Private Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Charming - Luxury Lodge & Private Spa

Establecimiento: Charming - Luxury Lodge & Private Spa
Dirección: Av. Bustillo Km 7,500 | Sobre la costa de Lago Nahuel Huapi, San Carlos de Bariloche 8400, Argentina
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Junto a la pista Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles para familias en San Carlos de Bariloche
N.°1 de hoteles spa en San Carlos de Bariloche
N.°1 de hoteles junto a pista de esquí en San Carlos de Bariloche
N.°1 de hoteles de lujo en San Carlos de Bariloche
N.°2 de hoteles en la playa en San Carlos de Bariloche
N.°3 de hoteles románticos en San Carlos de Bariloche
N.°5 de hoteles de negocios en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 154 € - 519 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Charming - Luxury Lodge & Private Spa 4.5*
“Déjese mimar en Charming disfrutando de un Spa de uso privado en la intimidad de su suite o residencia con la insuperable vista al lago y montañas”. La inteligencia de su arquitectura lúdica es generosa en todas sus variantes, por fuera este Lodge tiene la fisonomía de una pequeña aldea alpina, con sus construcciones de madera y tejados orientadas como palcos sobre el peñón boscoso con vistas al lago y montañas. Las vistas son antológicas, los decks de cada residencia o suite están casi suspendidos sobre el risco, y abajo, el Nahuel Huapi hace espuma contra la Playa Bonita y las piedras del acantilado. Charming asoma en la carta hotelera como un lugar donde confluyen todas las artes del bienestar, “Placeres Privados”. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Agoda, Odigeo y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Charming - Luxury Lodge & Private Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Charming - Luxury Lodge And Spa
Charming Hotel Bariloche