1.863 resultados
Opinión escrita el 6 de mayo de 2018

Muy buen hotel y atencion, las vistas son increibles!!!
El restaurant del hotel es muy bueno y el desayuno delicioso.
EL 10 minutos estas en el centro de Bariloche y a su vez te sentis que sos el duwno del Nahuel Hiapi.
La pasamos genial.

Tipo de viaje: Viajé con pareja
Alberto Pablo H, Propietario en Charming Luxury Lodge & Private Spa, respondió a esta opiniónRespondido el 7 de mayo de 2018

Estimado mua92

Gracias por dedicar tiempo a compartir en Tripadvisor su experiencia en Charming.
Nos alegra saber que su estadía ha sido excelente, destacando la privilegiada localización de nuestro hotel y las increíbles vistas que nos rodean.
También nos reconforta leer su positiva valoración referida al delicioso desayuno, a nuestro restaurant Stag y a la cordial atención de nuestro equipo.
Esperamos recibirlos muy pronto para repetir esta genial experiencia.

Opinión escrita el 2 de mayo de 2018

El mejor lugar para disfrutar. Altamente recomendable. Solo sugerí ampliar la oferta de vinos en el restaurante. El resto fue increíble. No me gustó que la pileta estuviera descubierta (a tener en cuenta quienes elijan)

Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Alberto Pablo H, Propietario en Charming Luxury Lodge & Private Spa, respondió a esta opiniónRespondido el 4 de mayo de 2018

Estimado PMartearena

Gracias por dedicar tiempo a compartir su experiencia en Charming con los usuarios de Tripadvisor.
Nos reconforta leer su valiosa opinión y saber que considera a nuestro hotel como el mejor lugar para disfrutar y además,
altamente recomendable.
Apreciamos sus sugerencias, las tendremos en cuenta.
Esperamos poder darle la bienvenida nuevamente en un futuro no muy lejano.

Opinión escrita el 25 de abril de 2018

Después de haber ido, queda clarísimo porque son el número 1. Puedo resumirlo en una sola palabra, “ ESPECTACULAR “
Además de estar en una cuidad paradisíaca tiene una vista increíble. Si vas a Bariloche no dejes de visitar aunque sea el restaurante, no te vas a arrepentir.

Tipo de viaje: Viajé con amigos
Alberto Pablo H, Propietario en Charming Luxury Lodge & Private Spa, respondió a esta opiniónRespondido el 26 de abril de 2018

Gracias por escribir su comentario y comentar su experiencia en Tripadvisor. Le solicito si puede volcar su opinión en la parte de RESTAURANTES de Tripadvisor. Muchas gracias

Opinión escrita el 24 de abril de 2018

En un lindisimo soleado día y luego de jugar al golf con un grupo de Amigos, fuimos a tomar un exquisito café con leche, acompañado de medialunas de jamón y queso, tostados de jamón y queso con pan casero,una porción de carne de cerdo acaramelada con una mús de papá y hebras de repollo, cerrando con un riquísimo postre de chocolate.Enmarcado con una fantástica vista del lago Nahuel Huapi , por supuesto en el restaurante de Charming.

Tipo de viaje: Viajé con amigos
Alberto Pablo H, Propietario en Charming Luxury Lodge & Private Spa, respondió a esta opiniónRespondido el 25 de abril de 2018

Muchas gracias Andres por su respuesta y tomarse su tiempo para compartir su experiencia con la comunidad de tripadvisor.
Le agradecería que vuelque su experiencia en tripadvisor RESTAURANTES Stag "El resto de Charming" . Muchas gracias

Opinión escrita el 16 de abril de 2018

El hotel, la ubicacion, la amabilidad del personal, todo excelente. Nos hubiese gustado que la pileta de natacion fuera dentro / fuera para aprovechar los dias de lluvia.Siendo solo afuera no se puede aprovechar los dias de lluvia.
El menu del restorant es muy bueno pero evas solo "gourmet" y creemos que deberian incorporar un menu mas sencillo, sobre todo para el medio dia.
La variedad de comidap para el desayuno es excelente y apto para todo publico.
Quedamos muy satisfechos,

Consejo sobre las habitaciones: Como eramos 10 personas, abuelos, hijos y nietos, tomamos 5 habitaciones y todos quedamos muy satisfechos
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Alberto Pablo H, Propietario en Charming Luxury Lodge & Private Spa, respondió a esta opiniónRespondido el 16 de abril de 2018

Estimado rzlochisti

Gracias por dedicar parte de su tiempo a compartir su experiencia en Charming con los viajeros de Tripadvisor.
Nos reconforta leer que su estadía fue muy satisfactoria y que nuestro establecimiento cubrió perfectamente sus necesidades a pesar de no tener una piscina cubierta.Nuestra mayor satisfacción es ofrecer a nuestros huéspedes la mejor calidad y servicio.
Esperamos poder darles la bienvenida nuevamente en su próxima visita a Bariloche