“excelente lugar,cordialidad absoluta”
Opinión sobre Limanhue Apartamentos

Limanhue Apartamentos
Opinión escrita 28 mayo 2011

buena limpieza y orden en el lugar
que laluz exterior este prendida durante la noche por mas tiempo para poder disfrutar mas del lugar
un pequeño toalette en la planta baja serìa muy importante por algunas rodillas de ancianas huespedes del lugar

• Se alojó en abril de 2011, viajó con amigos

Opinión escrita 16 marzo 2011

Llegar al lugar es cómodo, la ubicación es sumamente tranquila y el lugar es precioso.
Tuvimos la oportunidad de usar la cabaña del frente y es sumamente silencioso todo el lugar.
Jorge plantea una organización excelente desde el punto de vista de la reserva y la información, y Alberto fue de lo más cortes que conocí de muchos lugares que visité, sin dejar de recalcar su ávida mano gastronómica.
Realmente es un lugar increíble para pasarlo en pareja.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 marzo 2011

un lugar muy lindo, tranquilo y comodo, destaco la amabilidad de Alberto, siempre atento a todas nuestras necesidades, la pasamos muy bien, volveremos, muchas gracias.!!! hasta pronto!!

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 20 febrero 2011

Es un excelente lugar para ir, queda a 20 km. del centro de Bariloche, pero muy cerca de otros atractivos naturales, nos atendieron muy bien. La cabaña esta totalmente equipada, con wi fi rapido. TV satelital buena.
Nos recibio Alberto, quien nos trato muy bien, amable, nada que decir.
Recomendable

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 15 febrero 2011

Me encanto la cabaña, el entorno, las comodidades que ofrecen. Super amable Alberto ya que estaba en todos los detalles y nos aconsejaba con respecto a las excursiones. Fuimos con mi hermano y la pasamos genial. Gracias, algun dia volveremos!!!
Ileana

N.° 11 de 256 en San Carlos de Bariloche

Hoteles en la zona de San Carlos de Bariloche con opiniones recientes

¿Has estado en Limanhue Apartamentos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Limanhue Apartamentos

Dirección: Calle Las Rosas 143 | Av Bustillo altura km 20.9, San Carlos de Bariloche R8401FAA, Argentina
Ocupa el puesto n.º52 de 256 alojamientos especiales en San Carlos de Bariloche
Rango de precios: 163 € - 173 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Limanhue Apartamentos 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, TripOnline SA, Agoda, Booking.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Limanhue Apartamentos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bungalow Bariloche
Bungalows Bariloche