“mini vacaciones en bariloche” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Bungalows Limanhue

Bungalows Limanhue
Neuquen, Argentina
“mini vacaciones en bariloche”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2012

muy contento con estos bungalows fue tal cual lo que hablamos con jorge,excelente lugar muy tranquilo 100%recomendable.Al llegar al lugar muy completa la atencion e informacion de los lugares y excurciones que podemos realizar en muestra estadias con el asesoramiento de ALVERTO,que ademas nos deleito con sus comidas caseras y en todo momento estuvo atento a si necesitabamos algo mas.desde ya muchisimas gracias por hacernos sentir como en casa y volveremos en cualquier momento

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia

En solitario
De negocios
ingeniero.maschwitz
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2012

fue nuestra primera vez en bariloche, muy contentos y muy agradecidos,la cabaña fantastica como nos habian dicho,un lugar hermoso con una vista magnifica al cerro lopez y una tranquilidad reconfortante.agradecemos a alberto por su atencion y el asesoramiento de cada lugar que visitamos.gracias!Recomiendo las cabañas, bariloche es bellisimo,volveremos.
paola y julio

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

Ojo, la mayoria de las opiniones son de gente que viaja con coche. El alojamiento está a 20km del centro. Cuento mi experiencia por si ayuda.

Somos españoles y llegamos Bariloche desde Chile en bus. Las indicaciones de nuestra reserva no indicaban el kilómetro de la avenida Bustillo, algo fundamental para moverte por Bariloche, por lo que ni el taxista ni el conductor del bus sabían llegar. Después de coger un bus al centro y de pagar 130 ars (25 euros aprox) por un taxi llegamos al bungalow.

Todo esto nos hacia pensar que nos habíamos equivocado al elegir el alojamiento. Pero todo cambio al conocer a Alberto, el encargado de los bungalow. Su recibimiento fue de lo más amable y nos ayudó con la contratación de excursiones y a la hora de elegir lugares donde comer. En algunos casos nos consiguió descuentos y nos desplazó hasta el lugar.

Si vas a ir sin coche lo mejor es que llames primero ya que incluso puede ir a buscaros al aeropuerto.

Otra particularidad de bariloche es que el bus no admite pago directo, teniendo que comprar una tarjeta que sólo se puede adquirir en el centro.

• Se alojó el noviembre de 2012
    • 3 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2012

Una semana maravillosa, era la primera vez que íbamos a Bariloche, excelente atención desde el momento que comencé a consultar y fui siempre muy bien asesorada por Jorge, hasta que llegué al Aeropuerto. Las cabañas son tal cual lo que se observa, y es destacable la atención del señor Alberto. Realmente "más" que recomendable.
Espero que muchos de ustedes puedan disfrutar del lugar, las comodidades y la agradable atención.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
campana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2012

Esta fue nuestra primera vez en Bariloche, fuimos con la peque de la familia y con todas las expectativas de la primera vez, el Bungalow es tal cual las fotos, la atención de Alberto es inmejorable, excelente guía turístico y cocinero excepcional, concuerdo con otros comentarios, la trucha con salsa de hongos un manjar, y Jorge, si bien no tuve el placer de conocerlo personalmente, me supo responder a todas las dudas que durante el proceso me fueron surgiendo, las casitas pequeñas, acogedoras, bien calefaccionadas, impecables, realmente lo recomiendo y ante una nueva posibilidad de vacacionar en Bariloche volveríamos a Limanhue sin dudarlo, gracias Jorge y Alberto por haber hecho de nuestras vacaciones algo inolvidable!!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: las camas son muy cómodas y las habitaciones muy bien calefaccionadas
  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
Hotel Tirol Bariloche
N.° 16 de 135 en San Carlos de Bariloche
4.0 de 5 estrellas 479 opiniones
Cacique Inacayal Lake & Spa Hotel
Cacique Inacayal Lake & Spa Hote...
N.° 9 de 135 en San Carlos de Bariloche
4.5 de 5 estrellas 271 opiniones

¿Has estado en Bungalows Limanhue? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bungalows Limanhue

Establecimiento: Bungalows Limanhue
Dirección: Calle Las Rosas 143 | Av Bustillo altura km 20.9, San Carlos de Bariloche R8401FAA, Argentina
Ocupa el puesto n.º24 de 243 alojamientos especiales en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 107 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Bungalows Limanhue 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Bungalows Limanhue con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bungalows Bariloche
Bungalow Bariloche