“Excelente lugar y atencion”
Opinión sobre Limanhue Apartamentos

Limanhue Apartamentos
Cipolletti, Argentina
“Excelente lugar y atencion”
Opinión escrita el 25 noviembre 2013

Realmente quedamos encantados mi pareja y yo con el lugar y sobre todo con la atencion de Alberto sos muy buen anfitrion! Ademas tiene el plus de que recibieron a nuestra pequeña mascota sin problemas. Sin dudas volveremos a este lugar!!!!!

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja

En solitario
De negocios
Opinión escrita el 3 noviembre 2013

pasamos cinco noches increibles muy buena atencion camas super comodas calefaccion perfecta limpieza muy bien ;no nos podemos quejar como en casa .muchas gracias a alberto que es lo mas, siempre atento en los detalles sin dudarlo volveriamos

Mendoza, Argentina
Opinión escrita el 26 octubre 2013

Estuvimos alojados 4 noches con mi pareja y gracias a la atención de Alberto pudimos aprovechar al máximo nuestra estadía, y sin auto. Cabe destacar la predisposición de quien nombré (Alberto) ya que verdaderamente nos facilitó nuestras salidas conociendo lugares increibles! junto a sus historias! En cuanto a los bungalows son muy comodos y completos, lo que mas extrañamos es la comodidad de la cama. Sin duda alguna esperamos volver pronto.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Ibarlucea
Opinión escrita el 17 octubre 2013

Estuvimos los primeros días de octubre con mi esposo y mis cuñados de Tucumán y lo pasamos muy bien. Alberto nos recibió muy cordialmente y cocinó muy rico, en varias oportunidades para nosotros. Los bungalows están buenos, cómodos, con buen baño, calefacción, y sobre todo, alejado de todo el ruido y bullicio de la ciudad. Si fuera a Bariloche nuevamente, seguro los volvería a elegir, y por supuesto los recomendaría sin pensarlo.

Opinión escrita el 14 octubre 2013

Pasamos 4 noches con mi familia, las nenas jugaron con los perros y juegos infantiles con que cuenta las instalaciones, Alberto quién nos recibió nos brindó información de todo tipo muy útil, desde donde poder cenar o almorzar bien sin pagar excesos, hasta excursiones y detalles de las mismas. Muy buena bienvenida. El lugar es cómodo, sin lujos ni detalles de decoración vistosos pero tiene todo lo que uno pueda necesitar para permanecer cómodo, las camas son excelentes, la ducha y jacuzzi tambien. La limpieza es muy buena lo mismo que las condiciones de ropa blanca. Nuestra experiencia fue muy buena, nos volvimos muy conformes! Gracias Alberto por tu amabilidad y tu buena predisposición de cocinarnos ni bien llegamos son previo aviso y pasados de hora!!

Los viajeros también vieron estos hoteles de San Carlos de Bariloche

Hoteles en la zona de San Carlos de Bariloche con opiniones recientes

¿Has estado en Limanhue Apartamentos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Limanhue Apartamentos

Establecimiento: Limanhue Apartamentos
Dirección: Calle Las Rosas 143 | Av Bustillo altura km 20.9, San Carlos de Bariloche R8401FAA, Argentina
Ocupa el puesto n.º49 de 253 alojamientos especiales en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 89 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Limanhue Apartamentos 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Limanhue Apartamentos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bungalow Bariloche
Bungalows Bariloche