“Excelente”
Opinión sobre Limanhue Apartamentos

Limanhue Apartamentos
Opinión escrita 30 diciembre 2013

Pasamos una estadía excelente, un lugar maravilloso y una atención increíble. Muchas Gracias Alberto, por tu atención, esmero al cocinar, y por ser una persona tan cálida.
Volveremos!!!!
Flia Assali-Azzinnari

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 27 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

creo que además del paisaje y las cabañas en sí el alma de ellas reside en la persona que nos ha recibido. Alberto gracias por tú atención tú amabilidad y tú sensibilidad. Gracias por tú esmero al cocinar . Comidas excelentes pero con el ingrediente difícil de hallar Amor y dedicación . Gracias Alberto Volveremos !

• Se alojó en diciembre de 2013
Opinión escrita 25 noviembre 2013

Realmente quedamos encantados mi pareja y yo con el lugar y sobre todo con la atencion de Alberto sos muy buen anfitrion! Ademas tiene el plus de que recibieron a nuestra pequeña mascota sin problemas. Sin dudas volveremos a este lugar!!!!!

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 noviembre 2013

pasamos cinco noches increibles muy buena atencion camas super comodas calefaccion perfecta limpieza muy bien ;no nos podemos quejar como en casa .muchas gracias a alberto que es lo mas, siempre atento en los detalles sin dudarlo volveriamos

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 26 octubre 2013

Estuvimos alojados 4 noches con mi pareja y gracias a la atención de Alberto pudimos aprovechar al máximo nuestra estadía, y sin auto. Cabe destacar la predisposición de quien nombré (Alberto) ya que verdaderamente nos facilitó nuestras salidas conociendo lugares increibles! junto a sus historias! En cuanto a los bungalows son muy comodos y completos, lo que mas extrañamos es la comodidad de la cama. Sin duda alguna esperamos volver pronto.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Tangoinn Downtown
N.° 100 de 261 en San Carlos de Bariloche

¿Has estado en Limanhue Apartamentos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Limanhue Apartamentos

Dirección: Calle Las Rosas 143 | Av Bustillo altura km 20.9, San Carlos de Bariloche R8401FAA, Argentina
Ocupa el puesto n.º56 de 261 alojamientos especiales en San Carlos de Bariloche
Rango de precios: 44 € - 97 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Limanhue Apartamentos 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Limanhue Apartamentos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bungalow Bariloche
Hotel Bungalows Limanhue San Carlos De Bariloche