“Es Como Sentirse en Casa!” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Limanhue Apartamentos

Limanhue Apartamentos
“Es Como Sentirse en Casa!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 junio 2014

Días inolvidables como siempre! Excelente la atención de Alberto que como cada vez que vamos esta en todo los detalles y atenciones.
Las Instalaciones Impecables y el hidromasaje a full.! No se priven de probar La Trucha con Salsa de Hongos! Una esquisites de la comidas regionales que Alberto siempre prepara.
Gracias Jorge por tu amable Atención en el Teléfono.
Bariloche no es lo mismo para mi familia si no nos alojamos en el Limanhue como ya escribí en un comentario "nuestra segunda casa adopta afectivamente"

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia

En solitario
De negocios
    4 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 abril 2014

Nos hospedamos con mi pareja 9 noches. La cabaña esta absolutamente equipada, cuenta con todos los servicios que ofrece y con detalles tan simples como útiles: un salero, fósforos, detergente, trapo rejilla y esponja cerrados, es decir, sin uso previo. Nos aprovisionaron de yerba, azucar, saquitos de te, cafe, etc para todo el hospedaje aún cuando nuestra contratación no incluía el desayuno. Cuenta con un listado de comidas a precios absolutamente accesibles. Alberto con su gran gentileza se ocupo de hacer nuestra estadía absolutamente placentera. La cabaña es amplia, cómoda, funcional y muy limpia. El descanso merece mención aparte, no se escucha un ruido y los somier de las habitaciones son una delicia. La cama matrimonial no es standard, es queen (mas grande).
Si no van en auto, no es cerca del centro como para ir y venir caminando, hay que pensar en un micro o un remis. Definitivamente volvería sin dudarlo, no buscaría otro hospedaje.
Ademas, como si fuera un regalo, el precio que nos cobraron no lo conseguimos en otro lado.

Consejo sobre las habitaciones: A las habitaciones se accede por escalera, pero en living cuenta con un sillon cama. El baño sí esta...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Parana, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 marzo 2014

Fuimos desde Paraná Entre Ríos, pasamos 7 días excelentes.
El lugar es muy tranquilo, ideal para descansar, ubicado en el centro del circuito chico, con mucho para hacer.
Y Alberto, es un groso..muy buen anfitrión, siempre atento a nosotros, y orientándonos sobre lo que mas nos convenía hacer, y su picada ahumada, esta muy buena!
Conclusión, muy recomendable!

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 febrero 2014

Es imprescindible arrancar por la excelente atencion y predisposicion de Alberto. Se tomo casi una hora a nuestra llegada para mostrarnos las comodidades de la cabaña, e hizo de guia turistica, para recomendarnos lugares de comida , tanto como excursiones a realizar,que complementaron la informacion que poseiamos. Muy comodas las habitaciones, excelente la limpieza, buenisimas las comidas que ofrece, a precios mas que accesibles. El lugar de una tranquilidad absoluta. La verdad un lugar altamente recomendable

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Bahia Blanca, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 enero 2014

muy bueno todo, Alberto muy buena atención y cordialidad, muchas gracias por las recomendaciones y sugerencias, pudimos hacer las excursiones muy fácil y buenísimas, gracias por estar en todo, la pasamos genial, gracias!! luciano tomassini

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
4.5 de 5 burbujas 293 opiniones

¿Has estado en Limanhue Apartamentos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Limanhue Apartamentos

Establecimiento: Limanhue Apartamentos
Dirección: Calle Las Rosas 143 | Av Bustillo altura km 20.9, San Carlos de Bariloche R8401FAA, Argentina
Ocupa el puesto n.º27 de 249 alojamientos especiales en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 566 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Limanhue Apartamentos 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Limanhue Apartamentos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bungalow Bariloche
Bungalows Bariloche