“La última Estacion”
Opinión sobre Hasta que llegue el tren - CERRADO

Hasta que llegue el tren
Intervalo de precios: 5 US$ - 27 US$
Cocina: Italiana, Mediterránea, Contemporánea, Internacional
Opciones: Abierto hasta tarde
Opciones: Abierto hasta tarde
Opinión escrita 26 de agosto de 2013

Luego de comprar los pasajes en la Terminal de Omnibus de Bariloche nos sentamos a almorzar en este resto-bar que está ubicado en la Estación de Tren que está al lado. Les comento que tiene precios muy accesibles y la comida es buenísima. Es muy recomendable, felicitaciones a sus dueños!

Opinión escrita 7 de junio de 2012

Es un lugar muy caro y la comida realmente no lo vale, platos pequeños de restó y demasiado caros para lo que son. He visitado Restó mejores

Opinión escrita 1 de marzo de 2012

Una pena que un lugar tan bonito y con una carta de manjares, no sea más reconocido dentro del circuito gastronómico de Bariloche.
La ambientación nos lleva a otra época y los platos nos llevan a otro lugar.
Sería una pena no pasar a conocerlo...

Opinión escrita 29 de enero de 2012

Caímos ahí de casualidad, mientras esperábamos que saliera nuestro autobús. Este hermoso local se encuentra ubicado a pasos de la estación de autobuses de Bariloche, su decoración te transporta en el tiempo ya que mantuvieron muchos detalles de la época en que este sitio era el salón de espera para las mujeres. La charla con su dueño nos mantuvo súper entretenidos así que sí tienen que aguardar por su transporte, vale la pena aprovechar una rica comida "hasta que llegue el tren".

Opinión escrita 23 de junio de 2009
Traducir con Google