Hostel Inn Bariloche
Design Suites Bariloche(San Carlos de Bariloche)
140 US$
116 US$
  • Parking gratis
Charming Luxury Lodge & Private Spa(San Carlos de Bariloche)
190 US$
149 US$
  • Parking gratis
Llao Llao Hotel and Resort Golf Spa(San Carlos de Bariloche)
305 US$
238 US$
  • Parking gratis
Hotel Villa Huinid Bustillo(San Carlos de Bariloche)
112 US$
106 US$
  • Parking gratis
Hotel Cristal(San Carlos de Bariloche)(Increíble relación calidad/precio)
123 US$
98 US$
  • Parking gratis
NH Bariloche Edelweiss(San Carlos de Bariloche)
152 US$
107 US$
  • Desayuno incluido
  • Piscina
Hotel Tres Reyes(San Carlos de Bariloche)(Increíble relación calidad/precio)
71 US$
59 US$
  • Parking gratis
Hosteria El Viejo Molino(San Carlos de Bariloche)(Increíble relación calidad/precio)
38 US$
30 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Tirol Bariloche(San Carlos de Bariloche)(Increíble relación calidad/precio)
70 US$
66 US$
  • Parking gratis
Bahia Paraiso(San Carlos de Bariloche)
142 US$
125 US$
389 resultados
Opinión escrita 2 de abril de 2013

Fuimos en plena temporada de invierno y nos guato mucho. Teniamos desayuno y cena con habitacion provada a un excelente precio. La comida era sencilla pero despues de estar en la nieve tenerla servida era lo mas comodo ya que no te da ganas de salir. La habitacion no era muy luminosa pero silenciosa y comoda. Los chicos que atendian muy amables. Lo super recomiendo. Saludos !

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con amigos
HostelInnM, Director Comercial en Hostel Inn Bariloche, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de mayo de 2013

Estimado huésped:

Muchas Gracias por los comentarios y por haber disfrutado de nuestras instalaciones,

Esperando contar de nuevo con su presencia!!

Saludos

Hostel Inn Bariloche

Opinión escrita 27 de marzo de 2013

Al llegar no podíamos creer los 72 escalones que tuvimos que subir con todo el equipaje, al llegar una chica que se hospedaba nos dijo "chicas la vista lo vale" nos dimos vuelta y ahi estaba TODO el Nahuel Huapi para nosotras :) . El hostel es muy lindo, buena decoración, muy buena atención de Charli y Luján los chicos de recepción que trataron de yudarnos en las excursiones y demás cosas que necesitábamos. La limpieza por los 3 días que estuvimos era buenísima, brindan toallas y sábanas impecables. El desayuno es solo te, cafe o leche y tostadas con mermeladitas...eso deberian mejorar. Cuentan con PC con internet y Wi-Fi. Está a 3 cuadras del centro cívico y dan opción de pagar poco dinero por una cena en otro hostel que pertenece a ellos también a una cuadra del lugar. Totalmente recomendable y es un lugar que me encantó tanto que sin dudar VUELVO !!! así que espero estar alli muy pronto. Por la noche en el deck hay unas reposeras desde las cuales podés tener una vista de todo el cielo estrellado , es MARAVILLOSO.
Consejo: pidan la dirección de la otra entrada donde en lugar de subir escaleras solo bajan 10 escalones!!!

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 1 de marzo de 2013

La verdad me sorprendio, me sentì muy comoda. Si bien hay que utilizar escaleras para acceder, presenta un diseño muy original y una vista hermosa al lago Nahuel Huapi. Adentro es confortable y calido. Sinceramente te sentis como en tu casa: tenes el star/living, la cocina que la podes utilizar cuando queres...Està siempre calefaccionado asi como las habitaciones y el agua para ducharse siempre caliente. Tambien hay que destacar que la limpieza de todas las instalaciones es impecable
Obviamente volverìa!

• Se alojó en febrero de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 13 de febrero de 2013

ES difícil decir que uno puede sentirse como en casa luego de viajar tanto tiempo, pero así fue. Así nos sentimos en este hostel. Fuimos con tres amigos a este hostel y la verdad no podríamos haber elegido mejor. Hay varios motivos por los que volveríamos a este hostel. En primer lugar, las vistas que ofrece su terraza (deck con mesas, camastros, etc) del lago Nahuel Huapi son inmejorables. Compartir un mate o una cerveza ahí con amigos u otros viajeros, viendo el atardecer, es sencillamente impagable.
Por otra parte, la atención de quienes allí trabajan es sencillamente EX-CE-LEN-TE. Luján (una genia) nos orientó de la mejor manera sobre qué excursiones podíamos hacer en relación a nuestros intereses y dinero. Nicolás también. Ellos dos trabajan con la pasión de quien ya ha viajado. Eso se nota. Entonces atienden al viajero como, evidentemente, a ellos les gusta que los traten. Por eso el ambiente en las áreas comunes es inmejorable. Pero también las chicas de limpieza (Jimena y Rosa) son muy cordiales. Saludan y si uno les pregunta algo ellas se prestan al diálogo. Todo el hostel es excelente.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 12 de febrero de 2013

Varias cosas. Primero, por telefono y mail me aseguraron que el precio de la habitacion incluia la cena, cuando llego me dicen que se habra equivocado quien me atendio, que no la incluye. Segundo, dejo la habitacion a las 8 AM y cuando vuelvo a las 19 hs de una excursion, con mucho frio y mojada por la lluvia, quiero ir a banarme y no tengo toallas limpias, las pido en recepcion y la empleada de muy mala manera me dice que hasta las 22 hs que viene el lavadero no tengo toallas para asearme. Imaginense. Tercero, empleados de diferentes turnos, dos chicas y un chico, quejandose todo el tiempo, discutiendo por temas laborales frente a los huespedes, una verguenza. Cuarto, el hostel tiene escaleras, lo sabemos, pero no estan senalizadas debidamente, de noche no hay iluminacion suficiente y la gente se cae, yo me cai una vez y vi tres personas mas caerse, me lastime la rodilla izquierda.Quinto, el desayuno no es abundante y todos los dias sirven lo mismo, tenia excursion al tronador a las 8:30 hs, voy a tomar un cafe a las 8 y la sra que limpia de mala manera me impidio que me sirva un cafe porque todavia no habia cortado el pan, imaginense otra vez. Sexto, el deck hermoso que sale en las fotos, divino, pero a las 12 de la noche lo cierran, o sea, queres tomar aire y una cerveza con amigos y no podes sentarte en mesas afuera, te dicen que vayan al marco polo inn, otro hostel a una cuadra. Septimo, no hay musica, no organizan fiestas, aburridisimo. Resumen: malisima atencion al huesped, precios iguales a cualquier hotel con mas comodidades, cero diversion, mala onda de los empleados, desastroso.

• Se alojó en febrero de 2013

Estimada Huésped,

Muchas Gracias por sus comentarios, nos sirven para mejorar cada día en lo que hacemos,
Quizás hubiera estado bueno que todos estos comentarios sean planteados al gerente en el transcurso de su estadía para poder reparar o solucionarlos al momento.

Trabajamos mucho cada día para esforzarnos en el servicio y gracias a eso los comentarios de nuestros pasajeros son muy buenos.

Saludos cordiales.

Hostel Inn Bariloche.