“Increíble!!!”
Opinión sobre Hostel Inn Bariloche

“Increíble!!!”
Opinión escrita el 16 septiembre 2013

Fui a este hostel 4 veces, desde el 2010 las veces que estuve en bariloche (excepto este año) fui a este hostel. Es hermoso, tiene una vista increíble. Si bien las escaleras son eternas, valen la pena con solo ver por la ventana. El precio por lo que ofrecen es bueno, no se como serà ahora, pero cuando yo iba incluía desayuno y cena (en el Marco Polo, otro hostel de la misma cadena a una cuadra).
Volvería a ir y se lo recomiendo a cualquiera, especialmente si viajas con amigos o solo. Hay siempre buena onda con el resto de los viajeros, la mezcla de nacionalidades que confluyen en el hostel hacen que las noches sean diferentes tomandote una birrita fría en los balcones.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con los amigos
HostelInnM, Director Comercial en Hostel Inn Bariloche, respondió a esta opinión, 4 diciembre 2013
Estimado Huesped!

Muchas Gracias por sus comentarios, nos alegra saber que ha tenido una buena experiencia en nuestro Hostel!

Los esperamos nuevamente

Hostel Inn

• Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
Opinión escrita el 14 septiembre 2013

Es super moderno, limpio y bien atendido. En el único momento que lamentas las escaleras es cuando llegas con la valija, después te olvidas, agradeces todos los días tener esa vista!. En el hostel te dan el vale para ir a cenar al Marcopolo inn que queda a media cuadra, y 2x1 para Mooving que es el bar de ellos, en ambos lugares muy buena onda, ideales para conocer gente y charlar con otros viajeros, esto no pasa en el hostel en si, que es un lugar mas tranquilo... Si buscas joda en el hotel este no es el lugar para vos.

• Se alojó en enero de 2013, viajó solo
Estimado Huesped!

Los esperamos nuevamente

Hostel Inn
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
Opinión escrita el 26 junio 2013

Las instalaciones son muy limpias, el personal es muy atento y esta presto a responder las inquietudes; lo mejor de todo es la vista al lago, los amaneceres y atardeceres vistos desde el comedor o desde la sala son únicos. Excelente atención!

• Se alojó en junio de 2013, viajó solo
HostelInnM, Director Comercial en Hostel Inn Bariloche, respondió a esta opinión, 4 julio 2013
Estimado Huésped:

Muchas Gracias por su comentario!

Nos da mucha alegría que hayan disfrutado de las instalaciones del hostel y sus servicios!!!

Esperamos contar de nuevo con su presencia!!!

Saludos.

Montevideo, Uruguay
Opinión escrita el 13 junio 2013

Permanecimos 4 noches en Hostel Inn y la experiencia fue la mejor. Además de tener instalaciones muy cómodas la atención es espectacular. Desde el hostel se puede contratar directamente la mayoría de los paseos y los chicos de la recepción están siempre listos para darte recomendaciones. El ambiente también es muy bueno donde se logra una buena integración con los demás residentes.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
Estimado Huésped:

Muchas Gracias por su comentario!

Esperamos contar de nuevo con su presencia!!!

Saludos.

Concepción, Chile
Opinión escrita el 22 mayo 2013

Llegamos a Bariloche después de muchas horas en auto nos dirigíamos al hostal, y lo único que queríamos era relajarnos un rato antes de empezar el recorrido por la ciudad. Al llegar, nos encontramos con la escalera que nor llevaba al recibidor, quizá al principio nos dio un poco de pereza pensar que teníamos que subir tanto, pero escalón vale mucho la pena, el hostal está localizado en una pequeña montaña que tiene una vista maravillosa al lago Nahuel Huapi (después descubrimos que hay otro acceso por la calle de atrás sin escaleras) . El chico de la recepción muy amable nos recibió y dio indicaciones sin ningún contratiempo y se ofreció a explicarnos un poco qué podíamos ver/hacer en Bariloche. La habitación ya estaba lista y muy limpia, el baño bastante limpio, quizá la ducha es un poco chica. El desayuno también fue muy bueno y las personas que nos lo ofrecían también fueron muy amables!

En pocas palabras:
Muy buen precio, excelente servicio, céntrico( 5 minutos a pie del centro cívico), vista espectacular, buen ambiente.

Gracias a Renata! por preocuparse por nosotros y ayudarnos a que nuestra estadía fuera genial!!!!!

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con los amigos
HostelInnM, Director Comercial en Hostel Inn Bariloche, respondió a esta opinión, 4 junio 2013
Querido Huésped,

Muchas Gracias por su comentario,

Ponemos lo mejor de nosotros para que nuestros huésped se sientan de la mejor manera,

Esperando contar de nuevo con su presencia,

Los viajeros también vieron estos hoteles de San Carlos de Bariloche

¿Has estado en Hostel Inn Bariloche? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostel Inn Bariloche

Establecimiento: Hostel Inn Bariloche
Dirección: Salta St. 308, San Carlos de Bariloche, Argentina
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Ocupa el puesto n.º18 de 250 alojamientos especiales en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 15 € - 66 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hostel Inn Bariloche 2.5*
Venís a Bariloche? Hostel inn es tu lugar! Ubicados a pocos metros y unas escaleras del centro de la ciudad, contamos con un deck desde el cual podrás disfrutar de una de las mejores vistas del lago Nahuel Huapi y las montañas. Allí podrás relajarte y tomar una cerveza con amigos! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, HostelWorld, Priceline, Odigeo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostel Inn Bariloche con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.