“Un lugar soñado!”

No se encuentran precios para este alojamiento
Cabañas Terrazas del Campanario
Opinión escrita 30 abril 2011

debo decir que hace mucho tiempo soñamos con ir a bariloche! el lugar es hermoso pero sin dudarlo no podemos dejar de hablar y de contarles a nuestros amigos y fliares lo bien que elegimos las TERRAZAS DEL CAMPANARIO! sin duda queremos volver a bariloche en época de nieve, fuimos en otoño donde los colores son un gran espectáculo. terrazas del campanario será nuestro lugar siempre que volvamos bariloche! sus dueños son personas super amables y atentas! y el lugar es diez mil veces más lindo que en las fotos de la pagina wew! fue una excelente estadía en un lugar super sencillo pero decorado con un excelente gusto, hasta el más pequeño y último detalle de la decoración de cada ambiente de la cabaña! nos encantóooooooooo!!!! la atencion es buena! la limpieza! la calefacción! esperamos volver muy pronto lo re contra recomiendo!!

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su familia

Opinión escrita 14 abril 2011

es verdaderamente maravilloso, las cabañas son tan hermosas como reflejan las fotos de la pagina. pasamos unas vacaciones preciosas y una gente divina. Gracias!!!

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 abril 2011

Carlos y Silvina, nuestros queridos anfitriones, son como parte del paisaje que cada ventana y rincón de esas lindas cabañas nos ofrece a toda hora. El contraste entre el frío patagónico y la calidez de la cabaña es una sensación indescriptible. Nos sentimos tan agradablemente en las Terrazas del Campanario que al regresar a nuestra casa sentimos que dejamos nuestro hogar. Lo único malo (que a muchísima gente le parecerá al contrario) es que a nosotros los fumadores nos toca salir de la cabaña a darle rienda suelta al terrible vicio ese. Su cercanía a sitios de interés es clave. Su ubicación respecto a la ciudad es ideal: Nada de ruido, nada de tráfico. Carlos y Silvina, volveremos. Y a los que vayan, no saben cómo los envidiamos. Ah, una cosita tonta: Qué tal otro TV en el segundo piso?

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 marzo 2011

Elegimos estas cabañas por los múltiples comentarios, muy positivos. No distan de ser reales, la diferencia está en que no estuvieron con temperaturas superores a 30º. Todos los ambientes estan perfectamente adaptados para temperaturas bajas: loza radiante, calefactores, hogar a leña...pero al calor...sólo un ventiluz...los ventanales son enormes y con hermosas vistas al lago, pero ninguno se abre...me costó conciliar el sueño, ya que de ninguna manera se formaba corriente de aire. A la llegada comenzó nuestra confrontación con la dueña: ella defendiendo las instalaciones y remarcando lo cambiante del clima de Bariloche y yo solicitando un ventilador. Tanto su posicion como la mia eran intransigentes...difícil acordar: Reconozco que el calor dura pocos días, pero mientras tanto...CALUROSOS ABSTENERSE!!!
POR OTRO LADO, Y EN RELACIÓN A LA LIMPIEZA ES DIFÍCIL MANENER LOS AMBIENTES RELATIVAMENTE ASEADOS CUANDO LA TIERRA LLEGA A LA ENTRADA MISMA DE LA CABAÑA...

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su pareja
carlos-bariloche, Propietario en Cabañas Terrazas del Campanario, respondió a esta opiniónRespondido: 4 abril 2011

Aunque nuestro complejo de cabañas es pequeño y familiar, la satisfacción total de nuestros clientes es una prioridad para nosotros. Hemos adoptado la mejora continua, con transparencia y honestidad hacia los pasajeros, como nuestra filosofía de trabajo.

Por todo esto, le agradezco mucho por compartir su experiencia con nosotros, y lamento mucho que su estadía en nuestras cabañas haya distado mucho de ser perfecta.
Críticas constructivas como la suya nos ayudan a identificar oportunidades de mejora y nos permiten hacer los ajustes que sean necesarios para evitar futuras situaciones como la vivida por ustedes.

En este caso, hemos revisado el diseño de la cabaña y encargamos la instalación de un sistema de ventilación y la ampliación de aberturas existentes para mejorar la circulación de aire en días de temperaturas altas extremas.

Respecto de la limpieza, lamentamos no haber recibido de usted el comentario durante su estadía en nuestras cabañas. Esto nos hubiese permitido tomar medidas oportunas para lograr su total satisfacción en este aspecto.
Aunque las críticas al respecto de nuestros huéspedes en el pasado han sido siempre en extremo positivo, tendremos en consideración su opinión para reforzar este aspecto en el futuro.

Aprovechamos nuevamente para agradecerle la oportunidad que nos brinda de mejorar nuestro servicio, reafirmando así nuestro compromiso de lograr la total satisfacción de nuestros clientes.

Carlos Iriarte
Propietario Administrador
Tel.: +54-2944-448287
Email: info@terrazascampanario.com.ar

Opinión escrita 6 diciembre 2010

Decidimos viajar de Luna de Miel a San Carlos de Bariloche, la verdad es que somos amantes de las montañas, bosques y lagos, además de ser un lugar muy romántico.
Nuestra estadía la buscamos en internet y llegamos a las cabañas "La del Bosque" ubicada en el kilómetro 16,5 de av. Bustillo, frente al lago.
Fue muy tranquila y maravillosa nuestra estadía porque los dueños son personas muy cálidas, te sientes como en casa. Las Cabañas son acogedoras, calefaccionadas, con vista al lago y rodeada de árboles..muy lindo...el servicio de aseo y cambio de ropa es muy bueno, todo muy limpio.
No tuvimos ningún inconveniente, te queda cerca de los cerros, del puerto, de Llao-Llao para nosotros que nos gusta de caminar y lejos de la ciudad estuvo ideal.
Disfrutamos mucho del entorno y del lugar en general.
Lo recomendamos, además que no te puedes perder conocer la Patagonia Argentina.
saludos, Claudio y Ximena

Estancia Peuma Hue
Estancia Peuma Hue
N.° 19 de 131 en San Carlos de Bariloche
Charming Luxury Lodge & Private Spa
Charming Luxury Lodge & Private ...
N.° 2 de 131 en San Carlos de Bariloche

Hoteles en la zona de San Carlos de Bariloche con opiniones recientes

¿Has estado en Cabañas Terrazas del Campanario? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cabañas Terrazas del Campanario

Dirección: Avenida Bustillo 16500, San Carlos de Bariloche R8401AER, Argentina
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º29 de 257 alojamientos especiales en San Carlos de Bariloche
Rango de precios: 55 € - 127 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Alquiler de cabañas de montaña en Bariloche, Patagonia Argentina. Casas de montaña de 75 m2, con hogar a leños, excelente vista al lago, decks y parrilla privados, jacuzzi, wifi, TV satelital a solo 16 km del centro de la ciudad. ... más   menos
Hotel Terrazas Del Campanario San Carlos De Bariloche