Cabañas Terrazas del Campanario
Si te gusta este hotel, quizá también te interese...
NH Bariloche Edelweiss(San Carlos de Bariloche)
140 US$
95 US$
  • Desayuno incluido
  • Piscina
Hotel Villa Huinid Bustillo(San Carlos de Bariloche)
127 US$
90 US$
  • Parking gratis
Villa Huinid Hotel Pioneros(San Carlos de Bariloche)(Increíble relación calidad/precio)
109 US$
90 US$
  • Parking gratis
Llao Llao Hotel and Resort Golf Spa(San Carlos de Bariloche)
288 US$
238 US$
  • Parking gratis
Charming Luxury Lodge & Private Spa(San Carlos de Bariloche)
190 US$
153 US$
Official Site
  • Parking gratis
Arelauquen Lodge(San Carlos de Bariloche)
182 US$
128 US$
  • Parking gratis
Hotel Tres Reyes(San Carlos de Bariloche)(Increíble relación calidad/precio)
87 US$
72 US$
  • Parking gratis
Hosteria El Viejo Molino(San Carlos de Bariloche)(Increíble relación calidad/precio)
46 US$
37 US$
  • Desayuno incluido
Pailahue Lodge & Cabanas(San Carlos de Bariloche)
132 US$
109 US$
  • Parking gratis
Hotel King's Bariloche(San Carlos de Bariloche)
56 US$
32 US$
bedfinder
  • Bar/Salón
  • Internet gratuito
90 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 2 noviembre 2011

Durante años hemos viajado al sur patagónico y debo reconocer que nunca hemos vivido tan linda experiencia cómo cuando estuvimos aquí.
Tanto la calidad humana de los anfitriones como el diseño y calidez del lugar, han contribuído a tan placentera experiencia.
Las cabañas son excelentes sus comodidades para destacar y el servicio brindado acompaña a la perfección.
Son para destacar las noches y el maravilloso entorno. Altamente recomendable resulta planificar una estadia en TERRAZAS DEL CAMPANARIO. Resultará imposible no querer volver...

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 30 abril 2011

debo decir que hace mucho tiempo soñamos con ir a bariloche! el lugar es hermoso pero sin dudarlo no podemos dejar de hablar y de contarles a nuestros amigos y fliares lo bien que elegimos las TERRAZAS DEL CAMPANARIO! sin duda queremos volver a bariloche en época de nieve, fuimos en otoño donde los colores son un gran espectáculo. terrazas del campanario será nuestro lugar siempre que volvamos bariloche! sus dueños son personas super amables y atentas! y el lugar es diez mil veces más lindo que en las fotos de la pagina wew! fue una excelente estadía en un lugar super sencillo pero decorado con un excelente gusto, hasta el más pequeño y último detalle de la decoración de cada ambiente de la cabaña! nos encantóooooooooo!!!! la atencion es buena! la limpieza! la calefacción! esperamos volver muy pronto lo re contra recomiendo!!

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 14 abril 2011

es verdaderamente maravilloso, las cabañas son tan hermosas como reflejan las fotos de la pagina. pasamos unas vacaciones preciosas y una gente divina. Gracias!!!

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 abril 2011

Carlos y Silvina, nuestros queridos anfitriones, son como parte del paisaje que cada ventana y rincón de esas lindas cabañas nos ofrece a toda hora. El contraste entre el frío patagónico y la calidez de la cabaña es una sensación indescriptible. Nos sentimos tan agradablemente en las Terrazas del Campanario que al regresar a nuestra casa sentimos que dejamos nuestro hogar. Lo único malo (que a muchísima gente le parecerá al contrario) es que a nosotros los fumadores nos toca salir de la cabaña a darle rienda suelta al terrible vicio ese. Su cercanía a sitios de interés es clave. Su ubicación respecto a la ciudad es ideal: Nada de ruido, nada de tráfico. Carlos y Silvina, volveremos. Y a los que vayan, no saben cómo los envidiamos. Ah, una cosita tonta: Qué tal otro TV en el segundo piso?

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 marzo 2011

Elegimos estas cabañas por los múltiples comentarios, muy positivos. No distan de ser reales, la diferencia está en que no estuvieron con temperaturas superores a 30º. Todos los ambientes estan perfectamente adaptados para temperaturas bajas: loza radiante, calefactores, hogar a leña...pero al calor...sólo un ventiluz...los ventanales son enormes y con hermosas vistas al lago, pero ninguno se abre...me costó conciliar el sueño, ya que de ninguna manera se formaba corriente de aire. A la llegada comenzó nuestra confrontación con la dueña: ella defendiendo las instalaciones y remarcando lo cambiante del clima de Bariloche y yo solicitando un ventilador. Tanto su posicion como la mia eran intransigentes...difícil acordar: Reconozco que el calor dura pocos días, pero mientras tanto...CALUROSOS ABSTENERSE!!!
POR OTRO LADO, Y EN RELACIÓN A LA LIMPIEZA ES DIFÍCIL MANENER LOS AMBIENTES RELATIVAMENTE ASEADOS CUANDO LA TIERRA LLEGA A LA ENTRADA MISMA DE LA CABAÑA...

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su pareja
carlos-bariloche, Propietario en Cabañas Terrazas del Campanario, respondió a esta opiniónRespondido: 4 abril 2011

Aunque nuestro complejo de cabañas es pequeño y familiar, la satisfacción total de nuestros clientes es una prioridad para nosotros. Hemos adoptado la mejora continua, con transparencia y honestidad hacia los pasajeros, como nuestra filosofía de trabajo.

Por todo esto, le agradezco mucho por compartir su experiencia con nosotros, y lamento mucho que su estadía en nuestras cabañas haya distado mucho de ser perfecta.
Críticas constructivas como la suya nos ayudan a identificar oportunidades de mejora y nos permiten hacer los ajustes que sean necesarios para evitar futuras situaciones como la vivida por ustedes.

En este caso, hemos revisado el diseño de la cabaña y encargamos la instalación de un sistema de ventilación y la ampliación de aberturas existentes para mejorar la circulación de aire en días de temperaturas altas extremas.

Respecto de la limpieza, lamentamos no haber recibido de usted el comentario durante su estadía en nuestras cabañas. Esto nos hubiese permitido tomar medidas oportunas para lograr su total satisfacción en este aspecto.
Aunque las críticas al respecto de nuestros huéspedes en el pasado han sido siempre en extremo positivo, tendremos en consideración su opinión para reforzar este aspecto en el futuro.

Aprovechamos nuevamente para agradecerle la oportunidad que nos brinda de mejorar nuestro servicio, reafirmando así nuestro compromiso de lograr la total satisfacción de nuestros clientes.

Carlos Iriarte
Propietario Administrador