“UN LUGAR PARA RECOMENDAR. EXCELENTE”

No se encuentran precios para este alojamiento
Cabañas Terrazas del Campanario
Opinión escrita 15 noviembre 2011

la cabaña hermosa con decoracion cuidada al detalle.
las habitaciones son amplias y limpias.
la cocina totalmente equipada para cocinar de todo.
algo que me encanto es la vista. todas la habitaciones y el comedor con vista al lago nahuel guapi. con balcon amplio.
fui con mi esposa y mi hijo de tres años... fue una experiencia mas que estupenda en todos los aspector

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su familia

Opinión escrita 14 noviembre 2011

Varias veces he viajado a la Patagonia, solo, en pareja y ahora en familia. Por alguna razon siempre nos alojabamos en diferentes establecimientos (hosterias, cabañas, etc), no se porque?, quizas por descubrir nuevos lugares. Hasta que encontramos "Terrazas del Campanario", un lugar que lleno nuestras espectativas de una manera increible. Con toda la familia vivimos unos días maravillosos. Sus anfitriones, Carlos y Silvina, de una calidez y predisposicion hacia nosotros magnifica. El lugar, el entorno, las cabañas de ensueño. A una distancia del centro justa. Ni en la locura del transito ni tampoco tan lejos. Sinceramente no creo que sigamos buscando nuevos alojamientos por conocer. Gracias por dejarnos vivir unos días fantasticos.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 2 noviembre 2011

Durante años hemos viajado al sur patagónico y debo reconocer que nunca hemos vivido tan linda experiencia cómo cuando estuvimos aquí.
Tanto la calidad humana de los anfitriones como el diseño y calidez del lugar, han contribuído a tan placentera experiencia.
Las cabañas son excelentes sus comodidades para destacar y el servicio brindado acompaña a la perfección.
Son para destacar las noches y el maravilloso entorno. Altamente recomendable resulta planificar una estadia en TERRAZAS DEL CAMPANARIO. Resultará imposible no querer volver...

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 30 abril 2011

debo decir que hace mucho tiempo soñamos con ir a bariloche! el lugar es hermoso pero sin dudarlo no podemos dejar de hablar y de contarles a nuestros amigos y fliares lo bien que elegimos las TERRAZAS DEL CAMPANARIO! sin duda queremos volver a bariloche en época de nieve, fuimos en otoño donde los colores son un gran espectáculo. terrazas del campanario será nuestro lugar siempre que volvamos bariloche! sus dueños son personas super amables y atentas! y el lugar es diez mil veces más lindo que en las fotos de la pagina wew! fue una excelente estadía en un lugar super sencillo pero decorado con un excelente gusto, hasta el más pequeño y último detalle de la decoración de cada ambiente de la cabaña! nos encantóooooooooo!!!! la atencion es buena! la limpieza! la calefacción! esperamos volver muy pronto lo re contra recomiendo!!

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 14 abril 2011

es verdaderamente maravilloso, las cabañas son tan hermosas como reflejan las fotos de la pagina. pasamos unas vacaciones preciosas y una gente divina. Gracias!!!

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja
Altuen Hotel Suites&Spa
N.° 5 de 131 en San Carlos de Bariloche
A 7,9 km
Charming Luxury Lodge & Private Spa
Charming Luxury Lodge & Private ...
N.° 3 de 131 en San Carlos de Bariloche
A 10,3 km
Pailahue Lodge & Cabanas
Pailahue Lodge & Cabanas
N.° 31 de 131 en San Carlos de Bariloche
A 5,9 km
Llao Llao Hotel and Resort, Golf-Spa
Llao Llao Hotel and Resort, Golf...
N.° 7 de 131 en San Carlos de Bariloche
A 1,6 km
Bosque del Nahuel
Bosque del Nahuel
N.° 2 de 256 en San Carlos de Bariloche

¿Has estado en Cabañas Terrazas del Campanario? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cabañas Terrazas del Campanario

Dirección: Avenida Bustillo 16500, San Carlos de Bariloche R8401AER, Argentina
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º29 de 256 alojamientos especiales en San Carlos de Bariloche
Rango de precios: 55 € - 127 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Alquiler de cabañas de montaña en Bariloche, Patagonia Argentina. Casas de montaña de 75 m2, con hogar a leños, excelente vista al lago, decks y parrilla privados, jacuzzi, wifi, TV satelital a solo 16 km del centro de la ciudad. ... más   menos
Hotel Terrazas Del Campanario San Carlos De Bariloche