“EL MEJOR RECUERDO”

No se encuentran precios para este alojamiento
Cabañas Terrazas del Campanario
Médanos, Argentina
“EL MEJOR RECUERDO”
Opinión escrita el 30 diciembre 2011

Nos alojamos en "las del bosque" en agosto del 2010 cuando aún no era miembro de tripadvisor.- Aún está en mi memoria lo que disfrutamos nuestra estadía allí, en la cabaña Cipreses.- Reservamos por mail y resultó todo perfecto.- Luego la recomendé a una amiga que, una vez instalada me comunicó la misma sensación q tuve yo, "no se necesita más que ésto para vivir".- El paisaje, las cabañas y la atención de sus dueños, excelente.-

Consejo sobre las habitaciones: La cabaña de nombre Cipreses tiene mayor vista al lago
  • Se alojó en enero de 2011, viajó con la familia

En solitario
De negocios
Paraná
Opinión escrita el 17 noviembre 2011

La hubicación es incomparable, agradable decoración detallada. Los dueños atentos a las necesidades. Disfrutamos la vista desde los ventanales, la loza radiante y todas las comodidades de la cabaña. Lamentamos no haber estado más tiempo en el lugar, pero Bariloche tiene muchos lugares lindos para recorrer. Para recomendar.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con la familia
Asuncion, Paraguay
Opinión escrita el 15 noviembre 2011

la cabaña hermosa con decoracion cuidada al detalle.
las habitaciones son amplias y limpias.
la cocina totalmente equipada para cocinar de todo.
algo que me encanto es la vista. todas la habitaciones y el comedor con vista al lago nahuel guapi. con balcon amplio.
fui con mi esposa y mi hijo de tres años... fue una experiencia mas que estupenda en todos los aspector

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con la familia
San Antonio de Areco, Argentina
Opinión escrita el 14 noviembre 2011

Varias veces he viajado a la Patagonia, solo, en pareja y ahora en familia. Por alguna razon siempre nos alojabamos en diferentes establecimientos (hosterias, cabañas, etc), no se porque?, quizas por descubrir nuevos lugares. Hasta que encontramos "Terrazas del Campanario", un lugar que lleno nuestras espectativas de una manera increible. Con toda la familia vivimos unos días maravillosos. Sus anfitriones, Carlos y Silvina, de una calidez y predisposicion hacia nosotros magnifica. El lugar, el entorno, las cabañas de ensueño. A una distancia del centro justa. Ni en la locura del transito ni tampoco tan lejos. Sinceramente no creo que sigamos buscando nuevos alojamientos por conocer. Gracias por dejarnos vivir unos días fantasticos.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con la familia
Opinión escrita el 2 noviembre 2011

Durante años hemos viajado al sur patagónico y debo reconocer que nunca hemos vivido tan linda experiencia cómo cuando estuvimos aquí.
Tanto la calidad humana de los anfitriones como el diseño y calidez del lugar, han contribuído a tan placentera experiencia.
Las cabañas son excelentes sus comodidades para destacar y el servicio brindado acompaña a la perfección.
Son para destacar las noches y el maravilloso entorno. Altamente recomendable resulta planificar una estadia en TERRAZAS DEL CAMPANARIO. Resultará imposible no querer volver...

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con la familia
N.° 13 de 252 en San Carlos de Bariloche

Información adicional sobre el Cabañas Terrazas del Campanario

Establecimiento: Cabañas Terrazas del Campanario
Dirección: Avenida Bustillo 16500, San Carlos de Bariloche R8401AER, Argentina
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º24 de 252 alojamientos especiales en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 129 €
Alquiler de cabañas de montaña en Bariloche, Patagonia Argentina. Casas de montaña de 75 m2, con hogar a leños, excelente vista al lago, decks y parrilla privados, jacuzzi, wifi, TV satelital a solo 16 km del centro de la ciudad. ... más   menos
Hotel Terrazas Del Campanario San Carlos De Bariloche