“Para volver!!!!” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Cabañas Terrazas del Campanario

No se encuentran precios para este alojamiento
Cabañas Terrazas del Campanario
Comodoro Rivadavia, Argentina
“Para volver!!!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 marzo 2014

El lugar es hermoso! Las cabañas muy cómodas, luminosas, bien equipadas y decoradas con muy buen gusto. El deck con los sillones y la parrilla individual son un plus. Los disfrutamos mucho, en especial al volver de los paseos! La vista es impagable!!!! Carlos y Silvina fueron muy amables, siempre atentos a nuestras necesidades y cuidando todos los detalles. Mi sobrinita nos visitó una tarde y disfrutó los juegos infantiles. Sin dudas volveremos en nuestro próximo viaje a Bariloche.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas

En solitario
De negocios
    4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Avellaneda, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 febrero 2014

Un lugar único. Una vista suprema. Tranquilidad, páz, silencio, buena vista, excelente decoración y muy buena compañía de las chicas ( perras ).
Los dueños, Carlos y Silvina, siempre bien dispuestos, amables. La cabaña bien equipada.El servicio muy bueno.

Consejo sobre las habitaciones: Alguna indicación en la Bustillo para los que vienen del centro.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 burbujas
Saladillo, Argentina
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Cabañas muy lindas y cómodas tienen una vista muy bonita hacia el lago .Fui en agosto y cuando volvíamos de esquiar daba gustó llegar son muy cálidas y confortables ,además son muy amables Carlos y SIlvina que están para lo que necesites siempre .Es un lugar hermoso volvería en verano para esquiar queda demasiado alejado del cerro .

Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Santo Tome, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 noviembre 2013

Estuve con mi señora alojado ahora en noviembre 2013, la ubicación de las cabañas frente al lago Nahuel Huapi impagable. Sólo hay que tener en cuenta que al estar en el escarpado frente al lago, las cabañas tienen diferentes niveles, abajo los dormitorios, en el entre piso el baño y arriba el estar, no es una crítica!!!!! solo para tener en cuenta que para discapacitados o con alguna dificultad no recomiendo. La cabañas son muy cómodas, totalmente equipadas, amplias,heladera, vajilla completa, wi fi, hidromasaje, LCD, asador. Un pequeño pero hermoso parque con gallinas incluidas le dan un toque muy especial. Los dueños Carlos y Silvina muy amables. La relación calidad /precio de lo mejor. Totalmente recomendables!!!!!!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Las dos habitaciones de la cabaña Radales dan al lago y son fantasticas
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con los amigos
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 noviembre 2013

Fuimos a Terrasas del Campanario en abril del 2013 y realmente pasamos unas vacaciones esplendidas, atendidas por sus dueños sumamente amables, nos hicieron sentir en todo momento apreciados y atendidos. No tengo contras para este excelente lugar, mucho descanso, las cabañas totalmente equipadas (calderas, hogar a leña, heladera, LCD, hidromasaje, etc.), y con un paisaje y parque que demuestra lo imponente del lugar.
Totalmente recomendable excelente relación precio calidad, para las próximas las vacaciones de invierno vamos a regresar a estas cabañas.
Silvana-Esteban

¿Has estado en Cabañas Terrazas del Campanario? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cabañas Terrazas del Campanario

Establecimiento: Cabañas Terrazas del Campanario
Dirección: Avenida Bustillo 16500, San Carlos de Bariloche R8401AER, Argentina
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º31 de 251 alojamientos especiales en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 139 €
Alquiler de cabañas de montaña en Bariloche, Patagonia Argentina. Casas de montaña de 75 m2, con hogar a leños, excelente vista al lago, decks y parrilla privados, jacuzzi, wifi, TV satelital a solo 16 km del centro de la ciudad. ... más   menos
Hotel Terrazas Del Campanario San Carlos De Bariloche