“Nuestra mejor eleccion...”
Opinión sobre La Barraca Suites

La Barraca Suites
Opinión escrita 24 febrero 2013

No nos equivocamos al elegirlos... Superaron todas nuestras expectativas... Clara y Ciril, muchas gracias por su atencion y amabilidad... siempre dispuestos para todo lo que necesitabamos... El lugar es super confortable,,,y la vista al lago, impagable!!! Pasamos en La Barraca las mejores vacaciones... seguramente volveremos... Bsss de Mati, Silvina y Marcelo

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del La Barraca Suites
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 7 febrero 2013

Pasamos unos días hermosos en La Barraca, nos atendieron de manera excelente, la ubicación es muy buena y tiene un ambiente muy cálido. Muchas gracias a Clara y a Cyril por el asesoramiento turístico, en otro viaje a Bariloche volvemos seguro a La Barraca. Adrián y Virginia de Mendoza

Opinión escrita 4 febrero 2013

Una casona muy cálida y muy bien equipada, atendida por Clara y por Ciril, me sentí muy cómodo. Muy cerquita del centro pero lejos del ruido y con una hermosa vista del lago. Un living hermoso y muy amplio para desayunar.

Opinión escrita 28 enero 2013

Un lugar hermoso...muy familiar...excelente atencion de Clara y Cyril...muchas gracias por todo..nos sentimos como en nuestro hogar!! Mas que seguro nos volveremos a encontrar! Cariños de Agustina, Adrian y Fabiana desde Cipolletti

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 16 enero 2013

Pasamos una increíble estadía en La Barraca, nos sentimos como en casa y nos costo mucho irnos =) ! Super recomendable, las habitaciones amplias, la cocina impecable, y la vista inmejorable! Clara y Ciryl son super amorosos! Si volvemos a Bariloche seguramente nos quedamos de nuevo ahí! Gracias por todo! Manuela y Andrés

Los viajeros también vieron estos hoteles de San Carlos de Bariloche
Hotel Tres Reyes
Hotel Tres Reyes
N.° 22 de 131 en San Carlos de Bariloche
Villa Sofia Resort & Spa
Villa Sofia Resort & Spa
N.° 29 de 131 en San Carlos de Bariloche
Hotel Carlos V Patagonia Bariloche
Hotel Carlos V Patagonia Bariloc...
N.° 21 de 131 en San Carlos de Bariloche

Hoteles en la zona de San Carlos de Bariloche con opiniones recientes

¿Has estado en La Barraca Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Barraca Suites

Dirección: Av. Los Pioneros 39, San Carlos de Bariloche R8400BIA, Argentina
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Suites
Ocupa el puesto n.º9 de 117 hostales y pensiones en San Carlos de Bariloche
Rango de precios: 31 € - 87 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — La Barraca Suites 2*
La Barraca Suites es una casa de montaña totalmente renovada con confortable áreas comunes y una hermosa vista al lago Nahuel Huapi.Ofrecemos 10 habitaciones dobles, triples y cuadruples todas con baño privado.Podes disfrutar de nuestra terraza con mesas y gran jardín con una hermosa vista al lago Nahuel Huapi. Nos encontramos a 6 cuadras del centro de Bariloche, lo cual nos permite estar a 10 minutos a pie de los comercios y restaurant, y a su vez tenemos la tranquilidad y el silencio característicos de la zona. Ofrecemos atención personalizada y cuidamos cada detalle de su estadía.A tu llegada te daremos los mejores consejos sobre las actividades en la ciudad, asistencia acerca de lugares para visitar, excursiones, trekking y alquiler de auto. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el La Barraca Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.