“Impecable” 4 de 5 estrellas

La Barraca Suites
Capital Federal
“Impecable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2013

Un lugar muy bien construido , que vincula lo moderno con un amplio espectro de comodidades, que lo transforman en un lugar al que siempre se desea volver. RECOMENDABLE para todas la edades y gustos.X

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja

Bs As, ARG
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2013

Estuvimos solo una noche aqui alojados, ya que la idea era dormir alli para salir al dia siguiente con destino a SMA.
El lugar nos pareció muy lindo para el precio que tenia, limpio, y buena ubicación.
Lo que nos pareció que merecia mejorar era la comodidad de los colchones, ya que estaban viejos, y el desayuno no nos gustó, poca variedad y baja calidad. Puede mejorar mucho aún.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
Clara2901, Propietario en La Barraca Suites, respondió a esta opinión, 17 diciembre 2013
Hola Caro
Muchas gracias por tu comentario. Que bueno que te halla parecido bien ubicado el hotel y con un precio acorde. Al ser temporada baja el precio es mas económico como así también la variedad que ofrecemos en el desayuno.
Tendremos en cuenta la reposición de los colchones a la brevedad.
Gracias y esperamos que nos visites nuevamente!
Rosario, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2013

Hermoso lugar La Barraca, atendido por Cyril y Clara, que hacen que tu estadía y descanso sea inmejorable! Las habitaciones muy lindas algunas con vista al lago Nahuel Huapi para contemplarlo, con una decoración especial, presente también en los salones de usos múltiples para los huéspedes. Una opción que se destaca del resto de los alojamientos tradicionales, es el uso común de la cocina y heladera, fundamental para cuando llegás cansado de las excursiones, cocinar casero o simplemente calentar agua para el mate o café. No tuvimos la suerte de probar los menúes elaborados por Cyril, pero en caso de gustar de la cocina internacional, dan también con esa posibilidad.
Otro punto a destacar de La Barraca es la limpieza, muy bueno el salón de descanso, donde encontrarán libros en distintos idiomas, excursiones, TV, juegos de mesa, música y una decoración con un gran gusto. En caso de ser extranjero, ese no es problema, Cyril y Clara, hablan perfectamente inglés, francés y español, y conocen Bariloche perfectamente, sin duda recomendarán aquellos lugares imperdibles en tu estadía.
Uno se siente como en casa, un particularidad de nuestro viaje, necesitamos un remis, y Clara se encargó de llamarlo, el check out es a las 11 am, nuestro avión se retrasó a las 23 pm, sin embargo, la atención es tan detallada que pudimos dejar nuestro equipaje hasta que nos pasaran a buscar, cosas que muchas veces no se pueden calcular y nos permitieron resolverlo.
Destacar también que las imágenes de la página web y demás buscadores de internet, son tal cual a las que uno se encuentra cuando llega a La Barraca, por eso, cuando necesites alojamiento en Bariloche, por delicadeza, ubicación, precio y fundamentalmente la atención, este debe ser tu lugar elegido.

Gracias Clara y Cyril por todo...y obvio volveremos tal cual lo prometimos!!

Felices fiestas y que tengan un gran año!!

Yanina y Santiago.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Clara2901, Propietario en La Barraca Suites, respondió a esta opinión, 29 noviembre 2013
Hola Yani y Santiago!
Que les peudo decir solamente gracias! nos encanto conocerlos. Una pareja muy respetuosa y simpatica.
Los esperamos en el invierno
Cyril y Clara
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Hola, quiero contarles que estuve en Bariloche entre el 23 y el 28 de Agosto de 2013, la experiencia es completamente irreal!, debo decir que gran parte de este fantástico viaje se lo debemos al hotel!!, es un hotel sencillo, pero acogedor, debo destacar que manejan un estándar de limpieza y organización perfecto. Clara y Ciril son personas muy sencillas y amables, prestos a ayudarte con cualquier cosa que este a su alcance. En cuanto al desayuno me sorprendió darme cuenta que los comentarios hechos aquí en tripadvisor por algunos pocos viajeros sobre la calidad del mismo eran malos, ya que cada día era muy muy bueno, claro, no pasa de ser un desayuno americano convencional, pero la calidad de los alimentos era muy buena, incluso, el ultimo día tuve salir muy muy temprano, y me di cuenta, que el pan que dejan para el desayuno lo dejan fresco diariamente en la entrada del hotel, de modo que me pude dar cuenta lo realmente fresco que es. Finalmente, completamente enamorados de la cuidad, decidimos extender nuestro viaje un día mas, y desafortunadamente el La Barraca ya no tenian disponibilidad con tan corto tiempo de aviso, pero esto nos hizo darnos cuenta la calidad del hotel en la que estabamos hospedados, ya que salimos toda la tarde anterior a nuestra salida de la barraca a buscar un hotel con disponibilidad, y al conocer los precios que cobran los hoteles de la ciudad y al conocer las instalaciones de los mismos, nos dimos cuenta que la Barraca es excelente, de verdad no se alcanzan a imaginar los baños tan feos que tienen otros hoteles y las instalaciones tan viejas y mal mantenidas que hay en muchos hoteles que a simple vista parecieran mejores, tuvimos que pagar mucho pero mucho dinero en otro hotel para tener la misma calidad de habitación que tuvimos en la Barraca.

Consejo sobre las habitaciones: La 3 es la mejor, tiene un vista espectacular al lago y es amplia, de todas formas tambien estuvimos...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Clara2901, Propietario en La Barraca Suites, respondió a esta opinión, 8 octubre 2013
Gracias Jose por tu comentario.
Estamos felices que hallan pasado una linda estadia!
Los espereamos la proxima
Cyril y Clara
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Es un lugar sencillo pero acojedor. Tiene una cocina completa que es una gran ventaja para quien llega cansado y no tiene ganas de volver a salir solo para comer. También tiene juegos de mesa y libros para entretenerte si te tocan días feos.Muy buena atención y predisposición por parte de Clara y Ciril.

Consejo sobre las habitaciones: Si tienen una valija grande y pesada pidan la habitación de abajo por que la escalera es algo chica...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Carlos de Bariloche
Hotel Tres Reyes
Hotel Tres Reyes
N.° 24 de 137 en San Carlos de Bariloche
4.0 de 5 estrellas 446 opiniones
Cacique Inacayal Lake & Spa Hotel
Cacique Inacayal Lake & Spa Hote...
N.° 8 de 137 en San Carlos de Bariloche
4.5 de 5 estrellas 659 opiniones
Hosteria Guemes
Hosteria Guemes
N.° 50 de 137 en San Carlos de Bariloche
4.5 de 5 estrellas 94 opiniones
Hotel Carlos V Patagonia Bariloche
Hotel Carlos V Patagonia Bariloc...
N.° 22 de 137 en San Carlos de Bariloche

¿Has estado en La Barraca Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Barraca Suites

Establecimiento: La Barraca Suites
Dirección: Av. Los Pioneros 39, San Carlos de Bariloche 08400, Argentina
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Suites
Ocupa el puesto n.º4 de 117 hostales y pensiones en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 84 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — La Barraca Suites 2*
La Barraca Suites es una casa de montaña totalmente renovada con confortable áreas comunes y una hermosa vista al lago Nahuel Huapi.Ofrecemos 10 habitaciones dobles, triples y cuadruples todas con baño privado.Podes disfrutar de nuestra terraza con mesas y gran jardín con una hermosa vista al lago Nahuel Huapi. Nos encontramos a 6 cuadras del centro de Bariloche, lo cual nos permite estar a 10 minutos a pie de los comercios y restaurant, y a su vez tenemos la tranquilidad y el silencio característicos de la zona. Ofrecemos atención personalizada y cuidamos cada detalle de su estadía.A tu llegada te daremos los mejores consejos sobre las actividades en la ciudad, asistencia acerca de lugares para visitar, excursiones, trekking y alquiler de auto. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el La Barraca Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.