“un lugar para descansar”
Opinión sobre La Barraca Suites

La Barraca Suites
Ocupa el puesto n.º11 de 118 hostales y pensiones en San Carlos de Bariloche
Opinión escrita 5 febrero 2014

muy buena predisposicion de los dueños y el lugar super tranquilo! atendido por sus dueños que siempre estaban al tanto si ocurria algo, la comida que prepara ciryl (el dueño) es riquisima! sin duda volveriamos!

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 4 febrero 2014

Estuvimos hospedadas cuatro noches en la hostería y la verdad podemos decir que tuvimos una excelente experiencia. Las fotos de la página muestran el lugar tal cual es y la atención de Clara y Cyril fue muy buena, siempre atentos a que los huéspedes estén cómodos e informados acerca de los lugares a conocer en la ciudad.
La ubicación es muy buena por que, a pesar de no estar en pleno centro, es de muy fácil acceso tanto caminando como en transporte público.
Las habitaciones son muy cómodas y amplias, la nuestra era con una increíble vista al lago.
Todo la hostería se destaca por su limpieza y prolijidad, está muy linda decorada con estilo moderno y cálido.
Recomiendo esta hostería para todas las edades,
Ana, Juliana y Georgina

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista al lago son altamente recomendables.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 31 diciembre 2013

Un lugar muy bien construido , que vincula lo moderno con un amplio espectro de comodidades, que lo transforman en un lugar al que siempre se desea volver. RECOMENDABLE para todas la edades y gustos.X

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 diciembre 2013

Estuvimos solo una noche aqui alojados, ya que la idea era dormir alli para salir al dia siguiente con destino a SMA.
El lugar nos pareció muy lindo para el precio que tenia, limpio, y buena ubicación.
Lo que nos pareció que merecia mejorar era la comodidad de los colchones, ya que estaban viejos, y el desayuno no nos gustó, poca variedad y baja calidad. Puede mejorar mucho aún.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Clara2901, Propietario en La Barraca Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 17 diciembre 2013

Hola Caro
Muchas gracias por tu comentario. Que bueno que te halla parecido bien ubicado el hotel y con un precio acorde. Al ser temporada baja el precio es mas económico como así también la variedad que ofrecemos en el desayuno.
Tendremos en cuenta la reposición de los colchones a la brevedad.
Gracias y esperamos que nos visites nuevamente!

Opinión escrita 26 noviembre 2013

Hermoso lugar La Barraca, atendido por Cyril y Clara, que hacen que tu estadía y descanso sea inmejorable! Las habitaciones muy lindas algunas con vista al lago Nahuel Huapi para contemplarlo, con una decoración especial, presente también en los salones de usos múltiples para los huéspedes. Una opción que se destaca del resto de los alojamientos tradicionales, es el uso común de la cocina y heladera, fundamental para cuando llegás cansado de las excursiones, cocinar casero o simplemente calentar agua para el mate o café. No tuvimos la suerte de probar los menúes elaborados por Cyril, pero en caso de gustar de la cocina internacional, dan también con esa posibilidad.
Otro punto a destacar de La Barraca es la limpieza, muy bueno el salón de descanso, donde encontrarán libros en distintos idiomas, excursiones, TV, juegos de mesa, música y una decoración con un gran gusto. En caso de ser extranjero, ese no es problema, Cyril y Clara, hablan perfectamente inglés, francés y español, y conocen Bariloche perfectamente, sin duda recomendarán aquellos lugares imperdibles en tu estadía.
Uno se siente como en casa, un particularidad de nuestro viaje, necesitamos un remis, y Clara se encargó de llamarlo, el check out es a las 11 am, nuestro avión se retrasó a las 23 pm, sin embargo, la atención es tan detallada que pudimos dejar nuestro equipaje hasta que nos pasaran a buscar, cosas que muchas veces no se pueden calcular y nos permitieron resolverlo.
Destacar también que las imágenes de la página web y demás buscadores de internet, son tal cual a las que uno se encuentra cuando llega a La Barraca, por eso, cuando necesites alojamiento en Bariloche, por delicadeza, ubicación, precio y fundamentalmente la atención, este debe ser tu lugar elegido.

Gracias Clara y Cyril por todo...y obvio volveremos tal cual lo prometimos!!

Felices fiestas y que tengan un gran año!!

Yanina y Santiago.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Clara2901, Propietario en La Barraca Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 29 noviembre 2013

Hola Yani y Santiago!
Que les peudo decir solamente gracias! nos encanto conocerlos. Una pareja muy respetuosa y simpatica.
Los esperamos en el invierno
Cyril y Clara

N.° 64 de 118 en San Carlos de Bariloche

¿Has estado en La Barraca Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Barraca Suites

Dirección: Av. Los Pioneros 39, San Carlos de Bariloche R8400BIA, Argentina
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Suites
Ocupa el puesto n.º11 de 118 hostales y pensiones en San Carlos de Bariloche
Rango de precios: 28 € - 88 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — La Barraca Suites 2*
La Barraca Suites es una casa de montaña totalmente renovada con confortable áreas comunes y una hermosa vista al lago Nahuel Huapi.Ofrecemos 10 habitaciones dobles, triples y cuadruples todas con baño privado.Podes disfrutar de nuestra terraza con mesas y gran jardín con una hermosa vista al lago Nahuel Huapi. Nos encontramos a 6 cuadras del centro de Bariloche, lo cual nos permite estar a 10 minutos a pie de los comercios y restaurant, y a su vez tenemos la tranquilidad y el silencio característicos de la zona. Ofrecemos atención personalizada y cuidamos cada detalle de su estadía.A tu llegada te daremos los mejores consejos sobre las actividades en la ciudad, asistencia acerca de lugares para visitar, excursiones, trekking y alquiler de auto. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el La Barraca Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.