“La mejor fondue de Bariloche”
Opinión sobre La Barraca Suites

La Barraca Suites
Opinión escrita 28 marzo 2014

Estuvimos alojadas cuatro noches el lugar es muy lindo,cerca del centro,muy limpio y sus dueños Ana Clara y Ciryl son muy atentos y nos asesoraron que paseos hacer. La ultima noche Ciryl que es chef nos preparo una fondue maravillosa!

Se alojó en marzo de 2014
Clara2901, Propietario en La Barraca Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 9 junio 2014

Gracias Patricia, Los esperamos la proxima para que prueben mas platos riquisimos!
Saludos
Clara

Opinión escrita 19 marzo 2014

Hermosa Hostería y excelente atención. Calidez de hogar era como estar en casa. Muy bien ubicada. Cocina amplia y con todos los utensillos a disposición. Muy limpia!. habitaciones con baños. Amplias! Volveríamos a ir!

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 16 marzo 2014

Nuestro grupo consistió de 3 personas y estuvimos en la barraca del 07/01/2014 al 14/01/2014, todo lo que vimos en las fotos de la pagina resulto real al momento de llegar al lugar. El lugar tiene pocas habitaciones ( creo que solo 5 ) es muy acogedor, tranquilo y la atención de sus dueños fue muy familiar, no estructurada. El lugar dispone de cocina con sus implementos para quienes deseen cocinarse y en los alrededores del mismo existen supermercados, rotiserias, kioscos, farmacias y demas locales para las compras diarias necesarias. La habitación nos resulto muy cómoda, limpia y nos encantaron los detalles de madera, lo cual da calidez a la misma. La vista desde la habitación era espectacular. El dueño ( Ciril ) es chef, así que puede cocinarles a los visitantes que deseen probar platos tipicos o internacionales y no deseen salir de la barraca a comer afuera. A 100 m de la barraca pasan los colectivos que realizan los circuitos turisticos de bariloche. En mi proxima visita sin lugar a dudas volveria a alojarme alli.

Consejo sobre las habitaciones: La habitacion de la esquina en el piso superior tiene una vista espectacular. La habitacion de pla...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 12 marzo 2014

excelente sitio,me encanto el lugar súper acogedor la atención, el personal que allí trabaja son súper buena onda¡¡¡¡
sin contar con los deliciosos desayunos........
gracias excelente lugar... super recomendado.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Nos encantó el lugar. Cómodo, céntrico, limpio, organizado, todos muy buena onda, tranquilo y buena vista. La ducha es espectacular! Lo único que podemos reprochar es el desayuno, el cual es creemos que es algo pobre. Recomendable para toda época del año.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Hotel Tirol Bariloche
Hotel Tirol Bariloche
N.° 15 de 131 en San Carlos de Bariloche
Hotel Carlos V Patagonia Bariloche
Hotel Carlos V Patagonia Bariloc...
N.° 21 de 131 en San Carlos de Bariloche

Hoteles en la zona de San Carlos de Bariloche con opiniones recientes

¿Has estado en La Barraca Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Barraca Suites

Dirección: Av. Los Pioneros 39, San Carlos de Bariloche R8400BIA, Argentina
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Suites
Ocupa el puesto n.º7 de 118 hostales y pensiones en San Carlos de Bariloche
Rango de precios: 30 € - 88 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — La Barraca Suites 2*
La Barraca Suites es una casa de montaña totalmente renovada con confortable áreas comunes y una hermosa vista al lago Nahuel Huapi.Ofrecemos 10 habitaciones dobles, triples y cuadruples todas con baño privado.Podes disfrutar de nuestra terraza con mesas y gran jardín con una hermosa vista al lago Nahuel Huapi. Nos encontramos a 6 cuadras del centro de Bariloche, lo cual nos permite estar a 10 minutos a pie de los comercios y restaurant, y a su vez tenemos la tranquilidad y el silencio característicos de la zona. Ofrecemos atención personalizada y cuidamos cada detalle de su estadía.A tu llegada te daremos los mejores consejos sobre las actividades en la ciudad, asistencia acerca de lugares para visitar, excursiones, trekking y alquiler de auto. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el La Barraca Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.