“Con Ganas de Volver”
4 de 5 burbujas Opinión sobre La Barraca Suites

La Barraca Suites
“Con Ganas de Volver”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 agosto 2014

Nos hospedamos mi hijo de 6 años y yo en temprada alta, desde el dia de la reserva estuvieron siempre predispuestos a nosotroa y a recomendarnos lo mejor para la estadia.
La habitacion divina.. calida y calentita.
Clara y su familia ayudan a que sea un hogar durante el tiempo que nos quedamos!
El desayuno está bien y tiene una cocina ara poder cocinarse!

la verdad lo recomiendo y pienso volver

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones nuevas, en la parte de atras del hotel unas nuevas cabañas donde uno se siente plen...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia

4 de 5 burbujas
General Roca, Rio Negro, Argentina
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 agosto 2014

Todos los inviernos nos hospedamos en la Barraca, siempre nos tratan con amabilidad, Clara conoce nuestras preferencias. Está bueno sentirse como en casa. Ahora me sorprendí gratamente con el desarrollo de la Hostería, habitaciones nuevas, amplias, bien calefaccionadas y decoradas exquisitamente con muebles vintage patinados. Los cuadros los pinta la hermana de Clara.
Poseen una cocina en donde uno puede cocinarse o bien solicitar algo del menú propuesto en la pizarra, ya que el marido de Clara es Chef. Avisen con anticipación!!, nosotros nos quedamos con ganas de probar la fondue de queso.
Poseen una sala de estar para desayunar con vista a un parque y el lago, una PC con conexión a internet y con respecto a la ubicación, está cerca del centro, una zona liviana de contaminación sonora.
El desayuno está bien, los dulces ricos, pan para tostar, jugo cereales leche, café y cacao. Recuerden que tienen la opción de recurrir a la cocina y preparar el desayuno que quieran.

Consejo sobre las habitaciones: Si les asignan las habitaciones nuevas, soliciten hospedarse en la planta alta. Nosotros dormimos en...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 agosto 2014

Fuimos para el fin de semana largo de agosto, la atención es excelente y el desayuno muy rico, los dulces son lo más. La habitación es muy limpia y el baño parece que fue hecho hace poco, porque está muy sano y muy limpio.

Consejo sobre las habitaciones: La vista al lago vale la pena
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 agosto 2014

La realidad es muy difícil poder sentirse en un hotel/hosteria como en casa, la amabilidad de los dueños, clara y ciril, y la cordialidad con que brindan el mejor de los servicios es algo para destacar. Se puede cocinar y el ambiente es súper acojedor. Todo es 100% recomendable!!! Hermosa estadia

• Se alojó en agosto de 2014
Rosario
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 agosto 2014

Estuve en la barraca el finde pasado. Me encantó el lugar, el buen gusto con que está ataviado cada ambiente, la amabilidad de sus dueños Clara y Ciril, una encantadora pareja. Desde la ventana de mi habitación podía ver el lago y el jardín de la casa, lo mismo desde la sala de estar donde se desayuna. Todo impecable. Está bueno poder contar con la cocina para prepararte lo que quieras comer. Yo no la usé pero es una buena opción. Sí degusté una comida de Ciril que es chef y ofrece algunos menúes a pedido...valor agregado. Muy buena calefacción también.
Cerca del centro sin estar allí, cosa que también me gustó...Super recomendable...Sin dudas volvería a hospedarme en La barraca suites...

Se alojó en agosto de 2014, viajó con los amigos
Hotel Tirol Bariloche
N.° 19 de 136 en San Carlos de Bariloche
4.0 de 5 burbujas 560 opiniones
Charming - Luxury Lodge & Private Spa
Charming - Luxury Lodge & Privat...
N.° 2 de 136 en San Carlos de Bariloche

¿Has estado en La Barraca Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Barraca Suites

Establecimiento: La Barraca Suites
Dirección: Av. Los Pioneros 39, San Carlos de Bariloche R8400BIA, Argentina
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Suites
Ocupa el puesto n.º8 de 117 hostales y pensiones en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 27 € - 92 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — La Barraca Suites 2*
La Barraca Suites es una casa de montaña totalmente renovada con confortable áreas comunes y una hermosa vista al lago Nahuel Huapi.Ofrecemos 10 habitaciones dobles, triples y cuadruples todas con baño privado.Podes disfrutar de nuestra terraza con mesas y gran jardín con una hermosa vista al lago Nahuel Huapi. Nos encontramos a 6 cuadras del centro de Bariloche, lo cual nos permite estar a 10 minutos a pie de los comercios y restaurant, y a su vez tenemos la tranquilidad y el silencio característicos de la zona. Ofrecemos atención personalizada y cuidamos cada detalle de su estadía.A tu llegada te daremos los mejores consejos sobre las actividades en la ciudad, asistencia acerca de lugares para visitar, excursiones, trekking y alquiler de auto. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, HostelWorld y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el La Barraca Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.