“Muy bueno!!”
Opinión sobre La Barraca Suites

La Barraca Suites
“Muy bueno!!”
Opinión escrita el 23 abril 2010

Es un hotel pero con las comodidades de un hostel, es decir, cocina completa con vajilla, biblioteca, etc. Las habitaciones son grandes y a mí particularmente me tocó una con vista al lago. Es su momento lo único flojo eran los baños, pero vi que los remodelaron y quedaron muy lindos. La atención, excelente!! En la recepción estaban casi todo el tiempo un chico brasilero o una chica argentina, ambos con muchísima predisposición para cualquier consulta o cualquier cosa que uno necesitara. El lugar es muy tranquilo y cálido. Nunca hay ruido, sólo música o televisión a volumen bajo en la recepción. En el fondo hay un jardín hermoso con vista al lago que yo no pude aprovechar porque era otoño y hacía mucho frío! El desayuno es básico pero completo y rico! Altamente recomendable!!

• Se alojó en abril de 2009, viajó en pareja

Opinión escrita el 25 febrero 2010

Viaje en con mi marido en noviembre, con tanta suerte que nos toco lo que llaman Nevada de los Tulipanes, cosa que desde la Barraca disfrutamos muchisimo. Es un lugar sencillo pero hecho con muy buen gusto, bien ubicado y con buen servicio. Lo recomiendo

• Se alojó en noviembre de 2009, viajó en pareja
bnmfrtw
Opinión escrita el 6 septiembre 2009

Si nos referimos al lugar, sin duda es muy lindo a y acogedor, pero no estan organizados con los pagos con tarjetas de credito y esto incomodó nuestra estadia al final, ademas de no respetar los acuerdos de precios estipulados, ya que estos se rigen segun la necesidad de la dueña. Lamentamos el incidente, pero ya saben cuando visiten barraca suites no olvide el efectivo o la mochila llena de pesos, para poder pagar su estadia, bye

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con la familia
Buenos aires
Opinión escrita el 1 septiembre 2009

Me encanto la hosteria, muy buena la atencion, los servicios y las habitaciones muy comodas, los baños impecables. muy recomdable, la cocina la pueen usar los huespedes.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó en pareja
Paris
Opinión escrita el 14 julio 2009

Estuve en el hotel por 4 días. El lugar es muy lindo, y muy cuidado.
La decoración es original y la vista desde el living y la terraza es alucinante.
La cocina a disposición de los huéspedes hace sentirse como en su propia casa.
La atención al cliente es muy buena, si bien no estaba la nieve, nos ayudaron a encontrar otras opciones para pasar unos días memorables en Bariloche.

Se alojó en junio de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en La Barraca Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Barraca Suites

Establecimiento: La Barraca Suites
Dirección: Av. Los Pioneros 39, San Carlos de Bariloche R8400BIA, Argentina
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Suites
Ocupa el puesto n.º8 de 113 hostales y pensiones en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 33 € - 88 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — La Barraca Suites 2*
La Barraca Suites es una casa de montaña totalmente renovada con confortable áreas comunes y una hermosa vista al lago Nahuel Huapi.Ofrecemos 10 habitaciones dobles, triples y cuadruples todas con baño privado.Podes disfrutar de nuestra terraza con mesas y gran jardín con una hermosa vista al lago Nahuel Huapi. Nos encontramos a 6 cuadras del centro de Bariloche, lo cual nos permite estar a 10 minutos a pie de los comercios y restaurant, y a su vez tenemos la tranquilidad y el silencio característicos de la zona. Ofrecemos atención personalizada y cuidamos cada detalle de su estadía.A tu llegada te daremos los mejores consejos sobre las actividades en la ciudad, asistencia acerca de lugares para visitar, excursiones, trekking y alquiler de auto. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el La Barraca Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.