“muy bueno”

Hotel Huemul
Ocupa el puesto n.º46 de 131 hoteles en San Carlos de Bariloche
“muy bueno”
Opinión escrita el 9 marzo 2014

Apenas llegamos nos atendieron con cordialidad, es cierto que de entrada es un poco difícil ubicarse, pero la recepcionista nos contactó con la empleada del bar quien nos esperó a la salida del ascensor y nos indicó cómo llegar a la habitación, La misma me sorprendió, una vista increíble, alfombrada, amplia, muy limpia, y muy , muy silenciosa Quien quiera hospedarse aconsejo las habitaciones superiores. Atención excelente de todos y cada uno de los empleados, restaurant, bar, mucamas, recepción etc. Siempre atentos y dispuestos a resolver cualquier pedido de los huéspedes

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del piso -4 excelentes
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja

Mar del Plata, Argentina
Opinión escrita el 9 marzo 2014

Es la primera vez que me hospedo en el Hotel Huemul por vacaciones, ya he estado en varias oportunidades por trabajo, y como tuve una buena experiencia, me decidí por quedarme allí. En principio me gusta la ubicación, no está en el centro, pero lo suficientemente cerca para ir caminando a la noche. Está a orillas del lago Nahuel Huapi, y las vistas que ofrece desde el salón de estar, del bar o comedor son inigualables. Cuenta además con una playa propia donde se puede bajar si el buen tiempo acompaña. El servicio y trato me pareció muy bueno en todas las oportunidades. Las habitaciones normales, limpias,TV con cable, y con vista al lago. Cuenta con gimnasio pequeño, piscina climatiizada, y baños saunas para el relax. El desayuno bastante bueno, aunque en mis estadías anteriores fueron mejores: en esta última visita no me parecio que se esmeraron con las frutas servidas en el desayuno, creoq ue deberían contar con frutas de mejor calidad, al igual que la ensalada de fruta servida, no me pareció que estaba en el mejor de los estados; recomendaría que el jugo de naranja sea exprimido, ya que el servido tenía algo de artificial, creo que por el nivel de hotel ese punto debería ser corregido; salvo por esas dos cuestiones, el resto del desayuno muy bien. Otro punto en contra, aunque no opacan las vacaciones, sería contar con wifi en las habitaciones, que no se corte, al igual que en el salón de estar del piso -4 (en el único lugar donde había buena señal era en la parte del bar). Por último, particularmente en mi estadía, no me pareció bien que sin aviso, desagotaran y limpiaran la piscina, ya que el día que la ibamos a usar la vaciaron y al otro día no llego a climatizarse, por lo cual son dos días que no contamos con ese servicio (además creo que el vaciado y limpieza deberían hacerlo durante la noche, para contar con la piscina al día siguiente).
Más allá de esos puntos que el hotel debería corregir, lo recomiendo , ya que mi estadía en general fue buena.

En cuanto a la ciudad, Bariloche cada vez más hermosa. Opciones visitadas: Circuito chico (hotel LLao Llao), Teleférico en Cerro Otto y su confitería giratoria, Museo del Chocolate, el centro para hacer algunas compras. También visitamos Villa La Angostura (Neuquén) preciosa ciudad, y allí conocimos las playas del Lago Correntoso, y Bahía Manzano. Como fue un viuaje de una semana nos quedaron cosas pendientes por conocer, por lo que seguramente pronto volveremos

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Santiago, Chile
Opinión escrita el 6 marzo 2014

Nos recibió en recepción un tipo llamado SEBASTIÁN (no me quizo dar su apellido) al parecer estaba molesto, nos trató pésimo, muy descortés, se enojó porque no pude imprimir el voucher de la estadía y al pedirle que lo viera desde el iphone me dice "yo no veo eso"... En fin, muy mal trato. Las piezas hediondas a tabaco, de hecho tenian ceniceros, siendo que por ordenanza municipal de Bariloche no se puede fumar en espacios publicos cerrados. Ahorrense una molestia y no se hospeden en esta mugre de hotel.

• Se alojó en marzo de 2014
Bragado, Argentina
Opinión escrita el 24 febrero 2014

El Huemul es un hotel 3* y con una parte nueva que ya podria decir que es 4*, habitaciones super confortables con todos los detalles descriptos en cualquiera de las paginas donde lo puedas encontrar.

La vista al lago no tiene precio, es algo increible estar en cualquier area y siempre el Nahuel Huapi acompañandote

Desayunos y cenas donde podras ver la calidad en cada producto.

Una infraestructura, ambientacion pocas veces visto en hoteles, cada detalle cuidado.

Ahora cuentan con piscina climatizada y gimnasio, sala de juegos y playa privada para descansar y tomar sol las veces que quieras

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Santiago, Chile
Opinión escrita el 16 febrero 2014

Es como se siente, atención masiva. Es para ir con niños, no lo recomiendo si vas en pareja. Muy enredado ubicarse, fue creciendo por módulos. Servicio de restaurant malo. Vista al lago espectacular. Buena atencion lobby.

• Se alojó en febrero de 2014

¿Has estado en Hotel Huemul? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Huemul

Establecimiento: Hotel Huemul
Dirección: Av. Bustillo 1500, San Carlos de Bariloche, Argentina
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º46 de 131 hoteles en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 365 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Huemul 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Priceline, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Huemul con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.