“imperdible !!!!”
Opinión sobre Cabalgatas Tom Wesley

Cabalgatas Tom Wesley
Opinión escrita 14 septiembre 2012

no se pueden perder esta cabalgata !!!!! el paisaje es hermoso y es una excursion muy tranquila genial para chicos !!!!

Opinión escrita 26 junio 2012

fuimos a visitar la semana del 18 de junio y estaba cerrado , cerrado por vacaciones !!! una verguenza !! pleno junio !!, despues de 18 años de un viaje de egresados queria volver a visitar ese lugar, una verdadera lastima !!

Opinión escrita 13 junio 2012

Fui con mi viaje de egresados, el lugar es muy bueno pero no te dejan trotar con los caballos, y parecen un poco cansados!

Si hay muchos caballos, supongo que pagando un servicio mas especializado el servicio debe ser mejor.

Septiembre del 2010,(antes de las cenizas)

Opinión escrita 29 mayo 2012

talvez mis recuerdos sean viejos, ya que datan de 10 años cuando en el viaje de egresados fuimos a hacer estas cabalgatas y disfrutar del lugar con diferentes atracciones. el recuerdo que tengo es maravilloso, como la gente que trabaja para que sea posible este lugar. un lugar construir recuerdos maravillosos con la experience de gente que trabaja para el turismo desde hace mucho tiempo.

Opinión escrita 2 mayo 2012

Les recomiendo pedir el itinerario del lago Gutierrez o, si son habitués pedir un guia para hacer un recorrido "personalizado". Increíble la atención, los caballos mansos pero que galopan bien y el guía genial. Super recomendable!